Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela pasa a tener ficha del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Alguna critica constructiva o solo es atizar?.
    Si eres capaz empieza...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      La crítica constructiva es que a día de hoy no es para estar en primera división y que lo único que le salva es su juventud. Pero me conozco ya a muchos que viven del cuento de la juventud desde Melli. Que le busquen equipo y que coja minutos. Para el Betis a día de hoy no está
      Si varela esta aquí es porque el entrenador le vio cualidades y en la decisión Alex Martínez o varela se decidió por este ultimo. Quizás ninguno de los 2 valiese y le dijeron que uno se tenia que quedar. El tema es que eso no quita que el futbolista tenga cualidades y quizás otro entrenador sea capaz de exprimirla, y como dices, seguramente le vendria bien una cesión directamente una venta.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/01/16, 13:50:25.

      Comentario


      • #63
        Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

        Doloroso verle jugar. Quizás para un Valladolid en segunda....pero no aquí.

        Comentario


        • #64
          Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

          Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Varela no es que no progrese, es que es un futbolista en clara regresión...ni físico, ni velocidad, ni contundencia, ni colocación, na de na...una zurdita bonita de juvenil y para de contar
          Si no ha colgado todavía un corner o falta a derechas...

          Comentario


          • #65
            No tiene nivel para primera división y punto. Lo tendrá en futuro? Quizás. Ayer echaba de menos un Nacho de la vida... Quién me lo iba a decir...

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
              No tiene nivel para primera división y punto. Lo tendrá en futuro? Quizás. Ayer echaba de menos un Nacho de la vida... Quién me lo iba a decir...

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              Pues hijo....no entiendo tu sorpresa...un Luis Fernández o un Nacho... Ojalá

              Comentario


              • #67
                Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                No está para jugar en 1ª. Tampoco es un manta. Simplemente no da el nivel porque tiene 19 años y está aprendiendo en esto del fútbol.

                No hay que ser tan exagerados en las críticas, creo. Tuvo error en el primer gol, pero es un error que se lo he visto a cualquier lateral del mundo. Incluidos los mejores.

                Comentario


                • #68
                  Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                  Leyendo los comentarios, el chaval que debuta en primera y tiene 20 años tendría que ir pensando en la retirada. ¿Para eso queremos que suban luego a los canteranos al primer equipo?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                    Varela siempre que ha tenido continuidad ha ido mejorando. Hasta el momento ha cometido dos fallos graves, ayer y el día del Granada. Más aguantamos a gente como Figueras.

                    Comentario


                    • #70
                      Varela con perdon no es lateral izquierdo para un equipo de primera si me apurais en,segunda b seria cumplidor como mucho,es un autentico coladero y los rivales lo saben y vuelcan el ataque sobre su costado

                      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                        Alucino con algunos , mucho en vez de gastarse una pasta en paquetes vamos a tirar de la cantera y no le aguantamos ni el 10 % de los de fuera, he oido y leido mucho en estos meses que porque no se sube a Rafa Navarro ( lleva dos temporadas a muy buen nivel en el filial), que es mejor que Molinero y Piccini , estoy seguro que si Rafa Navarro sube al primer equipo a los dos meses será un paquete que no vale para segunda.

                        Varela tiene 20 años , ha realizado grandisimas temporadas en juveniles y en el Beis B pero claro eso la mayoría ni lo saben o al menos nunca lo vio jugar , la temporada pasada en segunda fue de menos a más , realizando una decente temporada, en esta en primera pues lo normal , si juega cada dos meses un partido pues nota la inactividad, cuando por la lesión de Vargas tuvo varios partidos seguidos estaba bien , incluso mejor que Vargas , se recupera la " estrella" y otra vez al banquillo o sin convocar .

                        Señores que anoche no fue solo Varela el que hizo una horrorosa primera parte, fueron los 11 que estaban en el campo.
                        En fin, que no sabemos lo que queremos o si , los de casa son unos paquetes y los fichajes son unos crack, será por lo que cobran.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/01/16, 22:47:38.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                          Varela ha ido mejorando partido a partido. Excepto ayer que estuvo horrible. Está claro que le exigimos más a él que a Vargas.

                          Pero nada mejor ponemos a Vargas, que no esta demostrando ni siquiera ser buen profesional. Casi al nivel de VdV.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Alucino con algunos , mucho en vez de gastarse una pasta en paquetes vamos a tirar de la cantera y no le aguantamos ni el 10 % de los de fuera, he oido y leido mucho en estos meses que porque no se sube a Rafa Navarro ( lleva dos temporadas a muy buen nivel en el filial), que es mejor que Molinero y Piccini , estoy seguro que si Rafa Navarro sube al primer equipo a los dos meses será un paquete que no vale para segunda.

                            Varela tiene 20 años , ha realizado grandisimas temporadas en juveniles y en el Beis B pero claro eso la mayoría ni lo saben o al menos nunca lo vio jugar , la temporada pasada en segunda fue de menos a más , realizando una decente temporada, en esta en primera pues lo normal , si juega cada dos meses un partido pues nota la inactividad, cuando por la lesión de Vargas tuvo varios partidos seguidos estaba bien , incluso mejor que Vargas , se recupera la " estrella" y otra vez al banquillo o sin convocar .

                            Señores que anoche no fue solo Varela el que hizo una horrorosa primera parte, fueron los 11 que estaban en el campo.
                            En fin, que no sabemos lo que queremos o si , los de casa son unos paquetes y los fichajes son unos crack, será por lo que cobran.

                            Yo estoy contigo. Durante la lesión de Vargas, Varela ha jugado bien, sin salirse pero bien. Parecía un jugador normal de Primera. De hecho, en comparación con los ridículos constantes de Vargas al volver no debería haber vuelto al banquillo y mucho menos a la grada. Vargas lleva más de 10 partidos seguidos de titular tras la lesión y sigue de traca.

                            Varela tras tanto tiempo sin jugar ha hecho un partido malísimo pero nadie le disculpa por inactividad. En cambio Vargas parece que puede estar 20 partidos así que hay quienes le disculpan siempre que salga en la foto.

                            Todo esto dando por hecho que Vargas es el titular con que esté medio bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Yo estoy contigo. Durante la lesión de Vargas, Varela ha jugado bien, sin salirse pero bien. Parecía un jugador normal de Primera. De hecho, en comparación con los ridículos constantes de Vargas al volver no debería haber vuelto al banquillo y mucho menos a la grada. Vargas lleva más de 10 partidos seguidos de titular tras la lesión y sigue de traca.

                              Varela tras tanto tiempo sin jugar ha hecho un partido malísimo pero nadie le disculpa por inactividad. En cambio Vargas parece que puede estar 20 partidos así que hay quienes le disculpan siempre que salga en la foto.

                              Todo esto dando por hecho que Vargas es el titular con que esté medio bien.
                              Coincido contigo en que al chaval no hay que atizarle por 2 errores. Creo personalmente que esta un poco verde para primera y que la mejor gestión hubiera sido cederle un añito para foguearse y que no tuviera la presion constante que tiene aqui. Alex Martinez sin ser santo de mi devocion, creo que es un jugador un poco mas hecho.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Varela pasa a tener ficha del primer equipo

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pero éste no tiene "padrino"...
                                Macho, es que me jöde que se insulte así a los que nos salen gratis de la cantera y además cobran una miseria, máxime cuando nos gastamos unos pastizales en cada inútil que no veas.

                                Dicho esto, Varela necesita hacerse más en otro sitio. Ha tenido buenas actuaciones y en la mayoría ha cumplido, pero ahora mismo no está para lo que necesitamos (¡PERO VARGAS TAMPOCO!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X