Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Como todos los que han venido, llegan como una moto con la inercia de su anterior equipo, joaquin, musonda, montoya, pero luego pasan 3 o 4 partidos, en un equipo sin sistema de juego ni preparación física, y se vienen abajo evidentemente.
    Me encantaría ver a Musonda, Ricky, joaquin, Ceballos, etc. con un entrenador de verdad, espero sea poyer, y con una condición física óptima, de eso estoy más seguro.
    Así es, en el Betis casi siempre ha sido así, llega un jugador bueno y a ver cuanto le dura la gasolina, con Musonda recuerdo perfectamente hablarlo con los que me acompañan a ver el Betis, decíamos a ver cuanto tiempo tarda en contagiarse del resto del equipo.

    A ver si de una vez esto cambia y son los buenos los que contagian a los malos.

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Así es, en el Betis casi siempre ha sido así, llega un jugador bueno y a ver cuanto le dura la gasolina, con Musonda recuerdo perfectamente hablarlo con los que me acompañan a ver el Betis, decíamos a ver cuanto tiempo tarda en contagiarse del resto del equipo.

      A ver si de una vez esto cambia y son los buenos los que contagian a los malos.
      Para eso tiene que haber al menos mas buenos que malos

      Comentario


      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Para eso tiene que haber al menos mas buenos que malos
        Y tener un entrenador en el banquillo.

        Comentario


        • http://es.besoccer.com/noticia/el-ra...-internacional

          Mirad esta noticia de antes de qué viniera al Betis.... supuestamente estaba en el punto de mira del rayo...que finalmente se decanto por el otro jugador...


          Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Con este niño pasa lo que debe pasar. Si se juega rápido, concentrado y veloz, este chaval es una mina; si se juega al ¿y ahora qué hacemos? ¿Vas tú o voy yo?, culmen de la sofisticada estrategia de Merino, pues pasa que Musonda, Messi o Suárez terminan andando. Sólo con que Poyet les inculque algo de nervio y con que se traigan 2 o 3 buenecitos este chaval sería un pelotazo el año que viene.

            Ea, HyC, ya me la habéis colado, mi ADN bético me pide ilusión. Espero que no me pase lo que a la forma de Musonda con Merino.

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Creo que al final nos puede beneficiar que haya bajado el nivel. Si es que Merino piensa en todo!

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Así es, en el Betis casi siempre ha sido así, llega un jugador bueno y a ver cuanto le dura la gasolina, con Musonda recuerdo perfectamente hablarlo con los que me acompañan a ver el Betis, decíamos a ver cuanto tiempo tarda en contagiarse del resto del equipo.

                A ver si de una vez esto cambia y son los buenos los que contagian a los malos.
                Para eso hemos contratado a un buen preparador físico, que ya tocaba.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X