Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Claro, es así. Pero no hizo juego de jugador de banda, porque me da a mí que no lo es.

    Quizá en la banda izquierda sí haga algo más de extremo.
    Cierto. Si vuelve el kadir de villareal, en plan puñal, musonda deberia pasar a la izquierda, aunque me huelo que merino va a tocar poquito el ultimo 11 en la coruña, quitando a pezella por el cambio natural.

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
      Cierto. Si vuelve el kadir de villareal, en plan puñal, musonda deberia pasar a la izquierda, aunque me huelo que merino va a tocar poquito el ultimo 11 en la coruña, quitando a pezella por el cambio natural.
      Creo que debe de seguir Ceballos, más que nada porque es el único que, si se entona, puede combinar un poco en el medio campo.

      Comentario


      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Creo que debe de seguir Ceballos, más que nada porque es el único que, si se entona, puede combinar un poco en el medio campo.
        y nunca se sabe cuando será necesario dar un par de puñetazos al cesped.

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          y nunca se sabe cuando será necesario dar un par de puñetazos al cesped.
          Hace exactamente lo mismo que yo cuando pierdo un euro.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hace exactamente lo mismo que yo cuando pierdo un euro.
            jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Pues pienso que teniendo ahora para mediar a Poyet, que es un estandarte en la historia del Chelsea, las opciones de mantener la cesión de Musonda van a ser mucho más importantes.

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Pues pienso que teniendo ahora para mediar a Poyet, que es un estandarte en la historia del Chelsea, las opciones de mantener la cesión de Musonda van a ser mucho más importantes.
                Pues ojalá, espero que si consigue que se quede que también consiga que aparezca la mejor versión de Musonda, la de sus 5 o 6 primeros partidos porque después ha ido bajando como la espuma.

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Pues ojalá, espero que si consigue que se quede que también consiga que aparezca la mejor versión de Musonda, la de sus 5 o 6 primeros partidos porque después ha ido bajando como la espuma.
                  Sigue siendo un jugador de 19 o 20 años, con la cabeza bien amueblada y calidad técnica tiene mucha. Es un jugador que va a ir a más, apuesta segura.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    Yo creo que se le esta dando demasiado bombo a este chaval. Es muy bueno y lo sera aun mejor, pero a dia de hoy no creo que haya mejorado en rendimiento a Jefferson Montero o Cambell. Esta claro que deberiamos traerlo el año que viene sino hay una opcion que sea mucho mejor, pero parece que ahora existe la Musonda dependencia y para mi, no es asi.
                    Si el equipo juega a algo y con directrices claras, deberiamos poder tener alternativas a un jugador que pese a ser muy explosivo, esta aun verde (logicamente).

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Yo estoy dispuesto a que criemos a este poyuelo.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pues ojalá, espero que si consigue que se quede que también consiga que aparezca la mejor versión de Musonda, la de sus 5 o 6 primeros partidos porque después ha ido bajando como la espuma.
                        Como todos los que han venido, llegan como una moto con la inercia de su anterior equipo, joaquin, musonda, montoya, pero luego pasan 3 o 4 partidos, en un equipo sin sistema de juego ni preparación física, y se vienen abajo evidentemente.
                        Me encantaría ver a Musonda, Ricky, joaquin, Ceballos, etc. con un entrenador de verdad, espero sea poyer, y con una condición física óptima, de eso estoy más seguro.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo creo que se le esta dando demasiado bombo a este chaval. Es muy bueno y lo sera aun mejor, pero a dia de hoy no creo que haya mejorado en rendimiento a Jefferson Montero o Cambell. Esta claro que deberiamos traerlo el año que viene sino hay una opcion que sea mucho mejor, pero parece que ahora existe la Musonda dependencia y para mi, no es asi.
                          Si el equipo juega a algo y con directrices claras, deberiamos poder tener alternativas a un jugador que pese a ser muy explosivo, esta aun verde (logicamente).
                          Tienes razón, quizás no los mejora pero es la primera vez que podríamos retenerlos más de una temporada. De ahí el bombo al chaval.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues pienso que teniendo ahora para mediar a Poyet, que es un estandarte en la historia del Chelsea, las opciones de mantener la cesión de Musonda van a ser mucho más importantes.
                            Yo eso no me lo he creído jamás, es como si por estar Serra en el Mallorca cuando estuvo mandáramos cedidos allí aun siendo mejores las condiciones en otro equipo, no me me lo creo.


                            Que Musonda no haya mantenido ese nivelón de sus primeros partidos es lógico, debuta en sénior, es muy joven y es lógico que tenga altibajos, además de que los rivales lo conocen y en un equipo en el que es el único que tiene desborde es más fácil estar más pendiente de él que en otro con alguna alternativa. Yo intentaría quedármelo el año que viene, el chaval es muy bueno y con mejores jugadores y la experiencia de este año su rendimiento puede ser muy bueno, porque el potencial que tiene es evidente. Pero me temo que dependerá del Chelsea, y como lo quiera un Premier o un equipo que juegue en Europa...

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Esta es una gestión importante de lo que debe ser principal, la pelotita y sus circunstancias. Vamos a ir viendo el optimismo que se ha generado si se corresponde con la realidad.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Pues ojalá, espero que si consigue que se quede que también consiga que aparezca la mejor versión de Musonda, la de sus 5 o 6 primeros partidos porque después ha ido bajando como la espuma.
                                Como el resto del equipo a raíz de los planteamientos más que conservadores de Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X