Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Una muy grata impresión la que dejó el otro día.

    Si mantiene ese nivel de juego, nos va a aportar mucho.
    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 08/02/16, 22:56:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Esa conducción tan baja, tan rápida y con tantísimos toques se la he visto a poquísimos futbolistas. De hecho, ahora sólo me acuerdo de uno y no voy a decir quién, que me insultáis.
      Israel!

      Comentario


      • Denilson de Oliveira?

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Israel!
          El Messías.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No va usted muy lejos.



            Perdón, por otra parte, estaba pensando en Ronaldinho en vez de Robinho.
            Okocha era una ****** maquina, me encantaba... viendo el video, la verdad es que tiene dejes, giros, y gestos muy parecidos... evidentemente mas quisieramos un Okocha.. pero quien sabe!

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Denilson de Oliveira?
              Pues mira, ahora que lo dices...

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Israel!
                Jericho!!

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Musonda: el niño que devolvió la ilusión al Villamarín
                  El Betis tiene un acuerdo verbal con el Chelsea para prorrogar su cesión hasta 2017


                  Por Mateo González, 9 de febrero de 2016 4:25 h.

                  Charly Musonda Jr. ya está en boca de todos. En 90 minutos convirtió todas las dudas por su inexperiencia en ilusión por su frescura. ¿Quién es ese chico? Se preguntaban el domingo en el Villamarín durante el partido que supuso el retorno bético a la senda de los triunfos. El que mejor lo conocía, Gayá, acabó expulsado. Coincidieron en el espectacular 1-4 que la Bélgica sub 21, cuando Musonda tenía 18 años recién cumplidos, le endosó a España en Ferrol. La llegada del talento belga al Betis responde a una gestión de Eduardo Macià, labrada en la operación por el traspaso de Cuadrado de la Fiorentina al Chelsea y la cesión de Salah al club italiano procedente del inglés. Entonces Macià tendió puentes de colaboración con Marina Granovskaia y Eugene Tenenbaum, dos de los colaboradores más directos de Roman Abramovich, para que aprovechar el valor de la cantera del Chelsea en forma de cesión. Esa tarea la ha aprovechado para el Betis y, además de Musonda, estuvo a punto de incorporar a otro jugador del club londinense. Si en junio todos están satisfechos hay un acuerdo verbal para que Musonda siga en el Betis hasta 2017, aunque todo dependerá de si el futbolista tiene continuidad y si está a gusto en Sevilla. En el Chelsea quieren que esta cesión le haga dar el salto definitivo al fútbol profesional, ya que el del domingo ante el Valencia fue su estreno a este nivel y vaya si llamó la atención, tanto que el Villamarín le ovacionó y en Bélgica se escribían reportajes destacando su fenomenal intervención.

                  Los rivales ya hablan con atención de Musonda. “Es muy rápido y eléctrico”, señalaba ayer Luis Alberto, del Deportivo. Su eclosión en la Liga ha sido sorprendente. De familia futbolera, puesto que su padre tiene una sólida trayectoria en el Anderlecht y fue internacional con Zambia hasta que se salvó del trágico accidente aéreo de los 90 y abandonó los compromisos internacionales y sus dos hermanos mayores Lamisha (Racing de Malinas) y Tika (Chelsea sub 21) también son profesionales. Buenos amigos de Hazard y Courtois, formaron una interesante colonia belga en Londres. En junio de 2015 Charly Jr. debutó con el primer equipo en un amistoso ante el Sidney, de la mano de Mourinho. Viendo que no tenía sitio, y tras ganar la Liga de Campeones juvenil el año pasado, Musonda y el Chelsea veían que tenía que salir y eligieron el Betis como destino.

                  Josimar Quintero es uno de sus mejores amigos. Este centrocampista ecuatoriano entrenaba hasta hace unos días con Musonda en el filial del Chelsea y se congratula por el impacto del belga. “Somos muy buenos amigos. Cuando llegué al Chelsea, hace dos años, yo no hablaba inglés. Estaba en el vestuario sin hablar con nadie, escuchando música y viendo vídeos de fútbol y se acercó a mí. Me empezó a hablar en español. Me quedé flipando. Me explicó que antes de llegar al Chelsea tuvo la oportunidad de ir al Barcelona y él y su familia empezaron a aprender español para adaptarse. La verdad es que lo hablaba muy bien y eso me facilitó mucho las cosas. Después de ese día quedámos siempre e iba mucho a su casa a comer. Él siempre me hablaba en español y si tenía alguna duda me lo decía como un indio y yo le ayudaba. Fuera del campo es un chico especial. Muy tranquilo. No le gusta salir de marcha. En su tiempo libre ve películas y vídeos de jugadores como Cristiano, Neymar, Messi… Le gusta mucho el fútbol y es muy familiar”, afirma Quintero, quien lo avala futbolísticamente: “En el campo siempre le buscaba. Yo juego de centrocampista y combinábamos mucho en esa zona. Sinceramente, es el mejor jugador con el que he jugado. Es un espectáculo. Estuve viendo por televisión el partido del Betis contra el Valencia y después le escribí para felicitarle. No se lo creía. Había cumplido un sueño y le parecía todo increíble. Lo veía y es que hacía las mismas cosas que en los entrenamientos de aquí. Él sabe que el Betis tiene una de las mejores aficiones de España y le va a gustar a todos allí. Es un futbolista muy profesional y serio, sabe lo que quiere. ¿Lo comparan con grandes jugadores? Espérese, en unos años este chico dará mucho de qué hablar. Me recuerda a Hazard, del que por cierto es muy buen amigo. Y tiene cosas de Neymar. En serio que en unos años será muy importante, será muy nombrado. Lo hace todo muy fácil en el campo. Y no sólo en ataque, sino que cuando pierde la pelota corre atrás a defender rápido, para presionar”.

                  Sin embargo, su tarjeta de presentación en España no fue el Betis-Valencia. Quienes vieron el España-Bélgica sub 21 del 12 de noviembre de 2014 en A Malata no se olvidan de Musonda. Empezando por los que lo sufrieron sobre el césped. Era el estreno de Albert Celades como seleccionador en un equipo con hombres como Denis Suárez, Saúl, Munir o Deulofeu y Bélgica le dio un repaso a España. En defensa salío de titular David Costas, hoy en el Mallorca y así recuerda a Musonda. “Era el más joven de aquel equipo pero para mí, el mejor. Empezó jugando en la banda izquierda pero se metía mucho por dentro. Hacía lo que quería, la verdad. Se le veía venir a pesar de la juventud que tenía. Mucho descaro. No era fuerte físicamente pero sí potente. Arrancaba y no había quien lo parara. Era uno de los mejores jugadores de esa selección, sin duda. Después del partido, recordando lo que me había sorprendido, vi la final de la Champions de juveniles que ganó con el Chelsea el año pasado y me demostró de nuevo que era muy buen jugador. Lleva un partido en el Betis pero irá a más, seguro. Le da igual contra quién esté jugando. Se atreve y le sale bien. Es muy vertical y siempre quiere hacer daño. Yo no lo vi ante el Valencia pero leí por Twitter que había sido el mejor del partido y no me sorprendió. Va a ser un jugador a tener muy en cuenta en estos cuatro meses que quedan de temporada. Y ha sido un acierto por parte del Betis traerle sabiendo lo joven que es. Irá a más, se nota cuándo un futbolista es de esa manera. Le salió lo del Betis y no se lo pensó sabiendo que podía ir mal. Es muy joven y es su primer año fuera pero tenía claro que si salía era para jugar y ahí está. No creo que desaproveche la oportunidad. Habrá que verle más pero es muy bueno, sin duda”, señala el zaguero vigués.

                  En la grada seguía aquel encuentro Juancar Fernández, director deportivo del Racing de Ferrol. “Jugó en la banda. Hice la ficha de aquel partido. Tenía nivel, estaba claro. Quería ver a los jugadores belgas por si podíamos pescar a alguno pero ¡madre mía! Era una selección impresionante. Fue de los mejores, llamó mucho la atención junto con Tielemans. Musonda jugó aquí con 18 años recién cumplidos y se salió. Era una pasada. Menudito, un palillito, con cara de niño pero cogía el balón como quería y se iba por fuera y por dentro. Le dieron un repaso a España, que tenía buen equipo con Denis, Deulofeu… Me dejó asombrado. Fue un baile espectacular. Musonda tenía una facilidad descomunal para irse de quien quería. Es una máquina y es difícil predecir a qué nivel puede llegar pero está en el camino de algo importante. Era juvenil entonces y se salió ante una selección española potente”, asegura aún con asombro.

                  Ahora asume con su familia la repercusión que ha tenido su puesta de largo como bético. Dicen los que le tratan ahora a diario que es un chico muy buen profesiona y con la cabeza “bien amueblada”. Trabaja durante los entrenamientos y después de los mismos buscando mejorar y en el club quieren aprovechar el tirón de su ilusión para reenganchar al Betis no sólo con su gente, sino con una zona más tranquila de la clasificación. Y con un presente que quieren convertir en futuro para que algún día en Heliópolis, si continúa su progresión, puedan presumir de que Musonda vistió la camiseta del Betis.
                  Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 09/02/16, 07:46:33.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    Llega Musonda, un chaval que juega al fútbol bastante bien para su edad. Su primer partido y destaca. Lo alabamos en 70 minutos!!....la prensa Musonda aquí Musonda allá, Musonda ha devuelto la ilusión.......¿pero qué ilusion?, ¿es cierto que con tan poco nos venimos arriba?, es esperpéntico.

                    Ahora el chaval que llega centrado, se creerá otra cosa en el vesturario, se verá obligado a hacer cosas en el campo que en ese momento no tiene porqué hacerse...en fin, en lugar de jugar al fútbol como sabe querrá gustar más, la cagará, y le silbaremos.....como hace poco con Dani Ceballos, otro que juega al fútbol bien y que está más centrado en otra cosa que jugar al fútbol como sabe y ahora abusa más del balón, etc...



                    Disfrutemos de este chaval y ya está...ni que fueramos a ganar ahora la Champions....con que poquito nos conformamos....

                    Pero todavía no he escuchado a nadie ni de la prensa decir que Maciá ha acertado. Y acertar en un chaval tan joven si que es difícil....pero Maciá es un manta....claro claro.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis



                      Comentario


                      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Pues totalmente de acuerdo con esos tweets Roberto,aún recuerdo a Cedrick o Maldonado.

                        Calma que ha jugado un partido sóloooo..

                        Eso de hablar de ilusión por un futbolista me suena demasiado simple y a fantasía...de eso estoy hartisimo ya,Afdlp lo encumbra hoy exageradamente.

                        Keep the calm.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 14:24:37.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                          Por cierto, el gol lo metió Rubén a pase de Ricky.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            A mí mi me recuerda a Gabino

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Ha dicho el representante en una entrevista que lo tambien lo queria el Dortmund...casi na

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Tan dificil era a la parcela deportiva ver que el Betis necesitaba en el verano jugadores de estas características. No digo con tanto desparpajo sino la velocidad, alguien capaz de subir el balón de atras hacia delante rápido. ¿Tan dificil era? La costao trabajito a Maciá darse cuenta.
                                Como le está costando ver que hace falta un organizador, a ver si poco a poco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X