Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Para ser su primer partido en el fútbol profesional, no ha estado mal...

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Pienso lo mismo ayer hizo un partidazo, pero al igual que Ceballos, Merino debe hacerles ver que a veces no deben abusar tanto de la filigrana y pasarla antes a la opción más clara.

      Comentario


      • Yo veo bien que sobe el balón, debido a esto, en la jugada del tiro de Van Wolfwinkel, que tiró al muñeco, cuando le llegó el balón a sus botas los defensas corrieron desesperadamente a taparlo dejando libre al delantero.
        Tal vez un pase más de los que dio vendría bien, pero me gusta eso, que la defensa, nada más ver que le llega el balón piensen en pararlo, en no dejarle arrancar y con esa obsesión abra hueco a otros jugadores.

        Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Como bien dicen en AFDLP, no deberia creerse los elogios. Viendo el video de Charly contra el Valencia se puede apreciar que no todo fue color de rosa, perdio balones y a veces abuso de egoismo pudiendo haber soltado el balon mucho antes. En la segunda parte mejoro eso si, pero con las ganas que le echo puede que solo sea un espejismo como ya han dicho antes por ahi arriba al estilo Baptistao. Dejemosle trabajar sin demasiados elogios que luego pasa lo que pasa.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Aqui podeis ver todas las actuaciones de ayer de Musonda.

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
              Como bien dicen en AFDLP, no deberia creerse los elogios. Viendo el video de Charly contra el Valencia se puede apreciar que no todo fue color de rosa, perdio balones y a veces abuso de egoismo pudiendo haber soltado el balon mucho antes. En la segunda parte mejoro eso si, pero con las ganas que le echo puede que solo sea un espejismo como ya han dicho antes por ahi arriba al estilo Baptistao. Dejemosle trabajar sin demasiados elogios que luego pasa lo que pasa.
              Hombre,ten en cuenta que era su primer partido ayer con nosotros,que era una liga nueva para el y el tío parecia que jugaba su cuarta temporada en primera.. Esque sí ayer hubiese dado un nivel aceptable estariamos en el post de Maciá discutiendo sí este chaval era lo que necesitabamos o no para el mercado de invierno

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Aqui podeis ver todas las actuaciones de ayer de Musonda.

                Visto el vídeo es totalmente irreal la primera tarjeta que le saca el árbitro a Gayá... Imposible que vea que la falta es de Gayá y no de Zahibo

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Conduce muy bien la pelota, me gusta me gusta, haber si sigue asi.

                  PD. En el Fifa solo le ponen de valoración general un 61.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Conduce muy bien la pelota, me gusta me gusta, haber si sigue asi.

                    PD. En el Fifa solo le ponen de valoración general un 61.
                    En el FIFA el bueno del Chelsea es Kenedy. 18 años con más de 72 y antes de los 23 está en 87.

                    A treinta goles por temporada me sale el gacho, y media Europa detrás de él. Pero por menos de 100 M no lo suelto eah...

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Algunos es increible leerlos... parece que no hace mucha gracia que el chaval haya sido el mejor de toda la primera division en la jornada... Curiosamente siempre los mismos nicks, los mismos que le llamaban Juvenil der cherzi, que con dos patadas ya no regatea mas... etcc...etc...

                      Pdta: por si no os dais cuenta, tambien viene bien tener alguien que "*****" porque eso hace que los defensas, vayan de dos en dos, y deje espacios para los delanteros etc... vamos que nos viene de lujo, y tampoco abuso, dio muchos buenos pases, y unas contras brutales.

                      Pdta2: deseando que siga haciendo buenos partidos para leer a los nicks de siempre decir las excusas de siempre...

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        En el FIFA el bueno del Chelsea es Kenedy. 18 años con más de 72 y antes de los 23 está en 87.

                        A treinta goles por temporada me sale el gacho, y media Europa detrás de él. Pero por menos de 100 M no lo suelto eah...
                        pues a mí kenedy en la vida real me parece un bluf de cuidado.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/02/16, 18:52:46.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues a mí kenedy en la vida real me parece un bluf de cuidado.
                          Si te soy sincero, ni me he molestado en buscar su parecido con la realidad

                          Mi última "búsqueda" medio seria fue DeAndre Yedlin, al que ya seguía en Seattle Sounders, LD de la selección norteamericana y actualmente en nómina del Tottenham que lo tiene cedido creo.

                          Bueno, pues, en el FIFA, sin ser un fuera de serie en media (79 máximo), es un lateral que se come a los extremos más potentes, sin embargo en la realidad, la Premier por lo menos, creo que le ha venido grande...

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Gran fichaje si señor. Ayer los volvió locos a todos, vaya conducción de balaon tiene el chaval, si lo coge serra ferrer, lo convierte en finidi...

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Que nos gusta un artista y que poquitos vemos últimamente. Ojala mantenga el nivel, dió muchísimo ayer.

                                Si juega bien, si está agusto, yo creo que podemos verlo otro año... para un Chelsea no está aún y si el chico está bien aquí, aunque al Chelsea le lleguen cosas mejores el podrá decir "chusss que aquí juego y estoy bien, a ver donde me quereis llevar".

                                Yo aún estoy esperando que Gordo abra las puertas del Madrid... y Maciá en menos de un año ha abierto las del Barça y las de Chelsea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X