Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Creo que puntúa siempre al Betis. Fíjate las puntuaciones de este partido:

    [ATTACH=CONFIG]40311[/ATTACH]
    "Casualmente", todos los fichajes de Maciá 2 puntos, excepto Musonda que no tiene más ******* que ponerle 6 porque iba a ser muy cantoso.
    Es un sinvergüenzza. Siempre puntúa mal a los fichajes de Maciá, pero casualmente cuando juegan fuera y los puntúan otros, salen muy bien parados. Un auténtico chufla de opinión subjetiva, que traslada su guerra pepista contra Maciá, a las notas de Comunio.

    El 6 a Molina lo ha puesto para cachondearse del personal, no hay otra explicación.

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Ea, ya me has hecho sentir mal.
      NO pongas más enlaces ni lo menciones por su nombre y apellido ni abras post sobre él. Ya está, ni sentirse mal ni bien.

      Comentario


      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Buenísimo su partido, para mí el mejor junto a N'Diaye y Rubén. Es un ************ en el césped, vuelve loco a todo Dios. Es un jugador en construcción y le falta mucho aprendizaje, pero si lo sabemos llevar y hacemos que consiga regularidad nos puede dar muchas alegrías.

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          Buenísimo su partido, para mí el mejor junto a N'Diaye y Rubén. Es un ************ en el césped, vuelve loco a todo Dios. Es un jugador en construcción y le falta mucho aprendizaje, pero si lo sabemos llevar y hacemos que consiga regularidad nos puede dar muchas alegrías.
          Pues yo creo que aprendizaje le falta al resto. Que pueden aprender de él cosas que ni imaginaban que se podían hacer a la vez que se ayuda en defensa al lateral.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            As no se compra, se regala con Diario de Sevilla. Las visitas en internet ya cuentan más. E incluso la presencia en rede sociales es más importante a la hora de contratar a gente en los medios.
            Lo que habla bastante del nivel del panfleto...

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo que habla bastante del nivel del panfleto...
              Si nos ponemos así, cómo se podría hablar de este foro... Porque el moyatoso tiene un hilo propio cada semana en primer equipo y menciones a porrillo en muchos hilos...

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pues yo creo que aprendizaje le falta al resto. Que pueden aprender de él cosas que ni imaginaban que se podían hacer a la vez que se ayuda en defensa al lateral.
                Cierto.

                Vamos, más que nada me refería a lo que han comentado otros foreros sobre cuándo soltar el balón y cuando no. Desde luego ha sido de admirar la de faltas que ha provocado. Es un chaval bastante listo.

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  NO pongas más enlaces ni lo menciones por su nombre y apellido ni abras post sobre él. Ya está, ni sentirse mal ni bien.
                  De aquí palante, el Moyatoso. Fácil, rápido y para toda la familia.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si nos ponemos así, cómo se podría hablar de este foro... Porque el moyatoso tiene un hilo propio cada semana en primer equipo y menciones a porrillo en muchos hilos...
                    Muchas veces nos puede la impotencia y no podemos controlarnos. Tienes razón en eso de no hacerle publicidad, pero muchas veces cuesta.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pues yo creo que aprendizaje le falta al resto. Que pueden aprender de él cosas que ni imaginaban que se podían hacer a la vez que se ayuda en defensa al lateral.
                      Literal.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Buen partido. Que siga así.
                        Pues si Maciá es listo tendrá apuntado a su compañero Bakkali del Valencia, ahora es el momento de fichar a tal crack, cuidado que Bélgica va a dar mucho que hablar.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis


                          Ahora mas calmado aun... es que se ha comido el solo a la defensa, me da igual lo que venga, hoy dia puedo decir que ha hecho un partido de autentico CRACK.
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/02/16, 03:15:21.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Maciá te como los eggs¡¡¡¡¡como las triunfao con este tio¡Hacía años que no disfrutaba tanto con un jugador en el Villamarín¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Para mi doble alegría, el partido del chaval y que la mi***a que alguno sin siquiera haberlo visto lanzó, haya tenido efecto boomerang y se le haya estampado en toa la cara.
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/02/16, 03:48:18.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Conduce el balón como los buenos de verdad, pegado al pie, o falla o le hacen falta. Buen debut pero en algunas ocasiones tiene que aprender a soltarla antes, pero como ya se ha dicho, es muy joven y ya ira aprendiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X