Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Con ese nivel va a costar bastante que el Chelsea nos lo deje otro añito pero bueno,a "curtuá" lo dejaron en el atlético 3 temporadas al menos aún habiendo ya demostrado un gran nivel
    El Atlético jugaba competición europea y hasta champions, nosotros ni competimos en copa.

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Yo no quiero ponerlo por las nubes porque ha sido solo un partido y porque se le puede subir a la cabeza, pero la capacidad de leer el juego, de desbordar a los rivales y el empeño que le ha puesto me ha dejao enamorao. Esperemos que siga a este nivel.
      buenooo, estoy seguro de que no se le subirá a la cabeza porque tu lo pongas por las nubes
      Fuera de coñá, ha hecho un buen partido y habrá partidos malos, porque es un jugador en formación, por eso hay que tener paciencia con el.

      Comentario


      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Cuando eres bueno, te gusta lo que haces y no tienes miedo a la pelota, solo te espera un destino: triunfar.

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Bueno, creo que con mel yoda, el padawan musonda hubiera llegado jedi, nadie mejor que él para completar la formación deportiva y humana de un puber.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Sería un sueño ver a este chaval muchos años aquí. Creo que el de Musonda es el mejor debut que he visto en el Betis que yo recuerde. Habrá que ir ahorrando e invitar a los directivos del Chelsea a lo que sea porque sería muy grande tener a un crack como este en el pedazo Betis.

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              si llega musonda estando mel seguro que este se huviera apuntado el tanto del fichaje.

              Comentario


              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Sería un sueño ver a este chaval muchos años aquí. Creo que el de Musonda es el mejor debut que he visto en el Betis que yo recuerde. Habrá que ir ahorrando e invitar a los directivos del Chelsea a lo que sea porque sería muy grande tener a un crack como este en el pedazo Betis.
                Remember Cedrick en el Bernabéu...


                El debut ha sido cohonudo y estamos en el derecho de decirlo, igual que si mlo hubiera hecho mal. Pero en ambos casos: es poco tiempo.

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Y a todo esto, 6 puntos en el Comunio.

                  Gracias moyatoso, contigo empezó todo!

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    Cómo no será la cosa, que nos lo acaban de ceder, y yo ya lo estoy echando de menos...

                    "Vuelve, Musonda, a tu Betis"

                    Un tipo con la calidad de Ney y el corazón de Petros. Casi ná.

                    Que síii, ya sé que exagero un huevö y que sólo lo hemos visto un ratillo, pero dejadme hoy soñar, ¡aguafiestas!

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Y a todo esto, 6 puntos en el Comunio.

                      Gracias moyatoso, contigo empezó todo!
                      ¿El moyatoso puntúa en el comunio? Jojojojojojojjo Espero que sea en "horario gremlin", que para él es antes de la una del mediodía...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Y a todo esto, 6 puntos en el Comunio.

                        Gracias moyatoso, contigo empezó todo!
                        ¿El moyatoso puntúa en el comunio? Jojojojojojojjo Espero que sea en "horario gremlin", que para él es antes de la una del mediodía...
                        2 puntos le ha puesto el Pezzella, el muy dog.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          si llega musonda estando mel seguro que este se huviera apuntado el tanto del fichaje.
                          Vino porque él lo llamó personalmente y lo convenció

                          Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            2 puntos le ha puesto el Pezzella, el muy dog.
                            Pues sí que iba fino, y eso que el partido se ha jugado a las cuatro...

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Estoy esperando el articulazo de opinion, sobre el debut de los fichajes... sigo esperando?

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿El moyatoso puntúa en el comunio? Jojojojojojojjo Espero que sea en "horario gremlin", que para él es antes de la una del mediodía...
                                Creo que puntúa siempre al Betis. Fíjate las puntuaciones de este partido:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6463999
                                "Casualmente", todos los fichajes de Maciá 2 puntos, excepto Musonda que no tiene más ******* que ponerle 6 porque iba a ser muy cantoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X