Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Que frescura y q de descaro

Comentario

Yo creo que el estará encantado de quedarse un año más, aquí si sigue así va a ser un ídolo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tenemos firmada una cláusula de renovación por un año más.
        Solo se puede romper la cláusula si el Chelsea le da ficha al jugador.
        Si sale, viene aquí.
        No digas eso que das a entender que Maciá es buen DD y negociador hombre....

PD: la importancia de tener este tipo de jugadores es que además de ser desequilibrante e importante para el equipo provoca tarjetas y desesperación a los rivales...(véase a Gayá, Zahido...)

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          Hombre, de decir que es un buen fichaje a decir que es el nuevo neymar, hay diferencia
          Es que aquí la gente se emociona muy rápido.

Comentario

Noticia importante: Mel lo llamó por teléfono y le dijo como Jony no quiere venir si quieres vente para acá

Comentario

Muy buen partido de Musonda. Comentar que en las categorías inferiores del Chelsea existen verdaderos prodigios para pulir. Al Vitesse de la liga holandesa lo utilizan para ceder a muchos de estos jugadores y algunos de ellos son grandes promesas como por ejemplo Solanke, Isaiah Brown y Nathan, aunque muchos de ellos nunca tendrán cabida en el primer equipo del Chelsea y por ello habría que aprovechar este circunstancia.

Comentario

Tener relación con el Chelsea es muy importante. Gran cantera y como bien apunta el compañero, muchos no llegan a vestir la camiseta del primer equipo.

Comentario

Me parece a mí que a este muchacho no le han puesto de almorzar, porque... salió con un hambreeeeee

Un detalle: recuerdo un voleón defensivo, llegando mansa la pelota con toda la tranquilidad para el central del Valencia... y lo ves aparecer como una bala desde más allá del centro del campo... pero como una bala... ¿Ande va estee? Y ya la tuvo que sacar de mala manera, apuraíllo y como pudo el central. Muchas ganas de triunfar y de agradar se le ve al chaval, desde luego. No sólo tiene una calidad bárbara, sino que le gusta luchar y participar al máximo.

Si éstos son los pollitos que vamos a criar... ¿dónde hay que firmar pa montar la granja avícola?

Comentario

• No le vamos a criar pollitos a nadie...

No quiero cedidos, no se implican, necesito jugadores en propiedad...

Grandes citas...

Comentario

A mí me ha gustado igual que al cien por cien de los que hemos ido hoy al estadio pero es evidente que, a veces, abusa de bicicletas y conducción pero vamos que vaya 19 años de calidad y descaro tiene el hijöputa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No le vamos a criar pollitos a nadie...

No quiero cedidos, no se implican, necesito jugadores en propiedad...

Grandes citas...
                        Quiero jugadores que conozcan la liga.

Comentario

Regate, velocidad, verticalidad, frescura, juventud ....
                          Si tiene regularidad, fichajazo de Macia.

Comentario

Yo no sé si es bueno, pero hay que buscarle novia, pero ya. Yo en Seville con esa edad y sin dinero era mu peligroso, así que...

Comentario

partidazo el suyo, para nada me esperaba un debut así.
                              pero por favor, los cánticos para cuando haga 10 partidos a un nivel bueno.
                              que aquí somos mucho de regalar halagos y que bajen el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                partidazo el suyo, para nada me esperaba un debut así.
                                pero por favor, los cánticos para cuando haga 10 partidos a un nivel bueno.
                                que aquí somos mucho de regalar halagos y que bajen el nivel.
                                eso mismo he pensado yo cuando los he oido en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X