Musonda es capaz de esto y de mas...Y lo sé, por eso me gustó un montón su fichaje.
Es el mejor de los hermanos
Aunque solo jugó un partido con el Chelsea, en la U21, era una makina, con chavales mayores que el.
Lo malo...que solo será hasta el final de temporada.
Sí conseguimos la permanencia y el chaval rinde igual que hoy, yo creo que a las tres partes, Betis, chelsea y Musonda les convendría una cesión más larga como la de Cortuois en el Atlético.
Nosotros lo disfrutamos un tiempo y ellos se llevan de vuelta un jugador más hecho.
Sí conseguimos la permanencia y el chaval rinde igual que hoy, yo creo que a las tres partes, Betis, chelsea y Musonda les convendría una cesión más larga como la de Cortuois en el Atlético.
Nosotros lo disfrutamos un tiempo y ellos se llevan de vuelta un jugador más hecho.
jajajaja
La proxima cesión la pedirá el Valencia, La Roma, B. Dortmund, etc...
Creo que tenemos muy pocas posibilidades, la verdad
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/02/16, 18:19:55.
jajajaja
Tenemos firmada una cláusula de renovación por un año más.
Solo se puede romper la cláusula si el Chelsea le da ficha al jugador.
Si sale, viene aquí.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 18:23:00.
Tengo entendido, que para la temporada que viene a menos que vuelva a chelsea para quedarse, nos lo quedamos una temporada mas... de todas formas disfrutemos y aprovechemos mientras podamos!
Tengo entendido, que para la temporada que viene a menos que vuelva a chelsea para quedarse, nos lo quedamos una temporada mas... de todas formas disfrutemos y aprovechemos mientras podamos!
Comentario