Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

En principio buena incorporación. Como dice Quo por ahí arriba (obviando las connotaciones sexuales de su mensaje, claro) sería buena cosa poder ampliarla un año más. A ver si poco a poco vamos asentando una base sólida en lo deportivo.

Comentario

Suerte Charly!!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]40035[/ATTACH]

Futbol de Inglaterra ‏@Mercado_Ingles 13 hHace 13 horas
        Real Betis ha fichado al mediocampista Belga, procedente del Chelsea, Charly Musonda, en calidad de cedido. Media Europa estaba interesada.
        cierto. entre otros un equipucho llamado bayer leverkusen.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          cierto. entre otros un equipucho llamado bayer leverkusen.
          Hoy en día no es lo que era, pero la historia del leverkusen es desde luego como para pensarse muy mucho ir allí. Fue un gran equipo cuando el joven y talentoso Ballack estaba allí. Elegir el Betis, desde mi punto de vista, es gracias a la competencia de un buen DD. Con Stosic o Momparlet ya te digo yo si hubiera venido este chico o no...

Comentario

Lo bueno del Chelsea es que siempre saca grandísimos jugadores, pero también tiene un muy buen primer equipo, por eso tener buenas relaciones y que te cedan un chico como este es importantísimo. Courtuois estuvo 3 años en el Atlético en calidad de cedido porque tenían a Cech. Si mantienen un buen jugador en el primer equipo y que rinda, Musonda puede estar con nosotros al menos 2-3 años, lo cual nos vendría de lujo a nosotros y al Chelsea ya que su jugador está adquiriendo minutos y experiencia en una liga importante.

Comentario

La soltura que tiene el amigo Charly con el español

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Hoy en día no es lo que era, pero la historia del leverkusen es desde luego como para pensarse muy mucho ir allí. Fue un gran equipo cuando el joven y talentoso Ballack estaba allí. Elegir el Betis, desde mi punto de vista, es gracias a la competencia de un buen DD. Con Stosic o Momparlet ya te digo yo si hubiera venido este chico o no...
                yo ni siquiera hablaba de los tiempos cuando incluso disputaron la final de la champions... este equipo está siempre entre el 4° y 7° puesto en la bundesliga. ya quisieramos nosotros tener esa regularidad y estabilidad...

PD: y tienes razón. el chaval está aquí por macià.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/01/16, 16:29:13.

Comentario

yo intuyo que este chaval va a enamorar con su juego. ya lo veo levantando al villamarín de los asientos, arrancando aplausos, olés... y cuando se vaya en 2017 (no dudeis que se irá porque tiene pinta de crack de los caros) se irá con lagrimas en los ojos, besando el escudo de las trece barras. al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    yo intuyo que este chaval va a enamorar con su juego. ya lo veo levantando al villamarín de los asientos, arrancando aplausos, olés... y cuando se vaya en 2017 (no dudeis que se irá porque tiene pinta de crack de los caros) se irá con lagrimas en los ojos, besando el escudo de las trece barras. al tiempo.
                    Quizás para entonces hayamos ganado liga y champions y haya dinero para comprarlo xD. Por soñar...

Comentario

Quizás para entonces hayamos ganado liga y champions y haya dinero para comprarlo xD. Por soñar...
                      O Lopera nos devuelve todo lo que se llevó.

Comentario

Hombre sin ser el equipo que jugo la final de la Champions contra el Madrid, es un equipo que juega asiduamente Champions y este año va cuarto a 3 puntos del tercero en su liga, asi que tiene mucho merito que nosotros le hayamos levantado este fichaje.

Comentario

Habla muy bien del chaval como persona que se haya preocupado de formarse aprendiendo un idioma, que además es el de una liga potente.

Comentario

Kelechi Iheanacho jugador de 19 años recién cumplidos, pertenece a Manchester City, ha metido tres goles en la FA Cup. El año pasado estaba en el filial.
                            Perfil muy parecido al de Charly Musonda. Éste juega de delantero

Comentario

La verdad es que es sorprendente cómo se esfuerza por pronunciar bien y todo eso. Yo he vivido y trabajado en Bélgica y es un país con un nivel de conocimiento de idiomas extranjeros bastante pobre (al nivel de España, Francia o Italia) en todo lo que no es Flandes. Me pregunto si este muchacho vendrá así de casa o es que en Londres se preocupan por formarlos más allá de lo estrictamente deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Mel se nos suicida al ver a Musonda hablando castellano perfectamente jajaja

Declaraciones de Musonda en los medios oficiales tras su llegada al Betis
                                To cate los eggs como habla castellano el muchacho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X