Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeno es por aguar la fiesta ni na pero en los videos se ve enfrentandose a niños de su edad y ahora se va a enfrentar a tios curtidos en mil batallas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo de paso intentaba traerme al hermano del Arsenal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeAinsss si tu pudieras la que ibas a formar en el betis jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeAinsss si tu pudieras la que ibas a formar en el betis jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeUn tío que hace los videos con el movil en vertical a mi no me transmite confianza....
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Con esos parámetros de persona, este triunfa en el fútbol si o si. Ya sería la repanocha verlo acudir al campo con una bicicleta Sevici, o en un Pandita.
Y por cierto, Pereira se mofaba de él en el vestuario por ir en ese coche (en el mal sentido, nada de cachondeo sano). Creo que un día casi le endiñó cuando se enteró.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/01/16, 08:45:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver MensajeTransmite una ilusión y unas ganas de balón que se me acaban de poner los hwevos duros...
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeCeballos casi ni pasó por el B...Musonda con los de su edad parece que se está regateando a cadetes.
Musonda a los 15 ya tenía al Chelsea detrás, que si no he leído mal, lo compró por 3 millones de euros.
Aún así la comparación es tontería.
Ceballos que se dedique a entrenar y mejorar, que a día de hoy no hace falta que venga un chaval del Chelsea a quitarle el sitio, ya se lo ha quitado Fabián.
Comentario
-
Una pregunta general:
Si al chavar der cherzei lo trae Stosic, llueven las criticas? ...
Ojo y que ni estoy defendiendo al Serbio ni digo que sea malo.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/01/16, 10:53:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario