Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    He leido en algún medio que no sabía ni papa de español

    Otro retratito
    Los medios a lo suyo, a hacer los caricatos.

    Comentario


    • #77
      re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      Con el hecho de que esté aprendiendo el idioma, es un buen síntoma que quiere adaptarse y hacer las cosas bien. A ver si no solo es un espejismo y lo vemos triunfando en el Villamarín (el tiempo que sea).

      Comentario


      • #78
        re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Ya no está su amigo el cabesa largando todo por esa boquita, ahora estan mas perdidos que el barco del arroz. Perdidisimos, rozan el rídiculo profesional. Aun así continuan comiendo de esto un montón de malísimos y mal intencionados periodistas deportivos de esta bendita ciudad.

        Comentario


        • #79
          re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Qué pena si el estadio estuviese terminado y bien...y esos parchetones de asientos...*****....

          Comentario


          • #80
            re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Me ha dado buenas vibraciones en el vídeo. Ojalá nos de muchas alegrías.

            Mucha suerte al chaval.

            Comentario


            • #81
              re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Me uno al club de los boquiabiertos al escucharlo hablar español

              Comentario


              • #82
                re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Qué pena si el estadio estuviese terminado y bien...y esos parchetones de asientos...*****....
                El día que le metan mano, me gustaría que le dieran un lavado de cara a las gradas también y lo dejaran de un estilo parecido al del B.Monchengladbach.



                Con esas iluminación verde y otro colorido para los asientos, escaleras, pasillos, vomitorios, etc....quedaría espectacular.

                Comentario


                • #83
                  re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El día que le metan mano, me gustaría que le dieran un lavado de cara a las gradas también y lo dejaran de un estilo parecido al del B.Monchengladbach.



                  Con esas iluminación verde y otro colorido para los asientos, escaleras, pasillos, vomitorios, etc....quedaría espectacular.
                  Después de muchos años he encontrado sentido gracias a Mipp porque se le llama vomitorio... Gracias

                  Comentario


                  • #84
                    re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    un chaval sin twitter y aprendiendo idiomas por su cuenta... estoy flipando.

                    Con esos parámetros de persona, este triunfa en el fútbol si o si. Ya sería la repanocha verlo acudir al campo con una bicicleta Sevici, o en un Pandita.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Mucha suerte chaval

                      Comentario


                      • #86
                        re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Con esos parámetros de persona, este triunfa en el fútbol si o si. Ya sería la repanocha verlo acudir al campo con una bicicleta Sevici, o en un Pandita.
                        En Panda a lo Klinsmann, se me caería la baba

                        Comentario


                        • #87
                          re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Carlos Aguayo Burgos ‏@CarlosAguBur 3 minHace 3 minutos
                          Carlos Aguayo Burgos Retwitteó Real Betis Balompié
                          Pepe Mel al borde del síncope tras escuchar a Musonda hablar español ������


                          Declaraciones de Musonda en los medios oficiales tras su llegada al Betis

                          Se ha cabreao y se ha picao tanto, que se ha jurao por éstas ir mañana a las diez de la noche al avenida a ver una peli afgana sin subtítulos, a ver si se le pega algo.

                          Comentario


                          • #88
                            re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Se ha cabreao y se ha picao tanto, que se ha jurao por éstas ir mañana a las diez de la noche al avenida a ver una peli afgana sin subtítulos, a ver si se le pega algo.
                            Pienso que también es una guantá sin mano el hecho de no firmar un extremo como tal, sino un jugador asociativo. Traerle este jugador a Mel, si sale bien la apuesta, seria una manera de demostrarle que el futbol no es solo juego por bandas como hace 50 años. Hay otras maneras de hacer futbol, y todo pasa por trabajar otras opciones
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/01/16, 23:10:27.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              Habla español mejor que muchos periolistos...

                              Seguimos para bingo, próxima parada Anoeta.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                No habia comentado nada, pero viendo el video de su vuelta por el estadio, vestuario y tal.. tengo que decir que se le ve super feliz, le brillan los ojos.. y las ganas e ilusion es un jugador de futbol, da para muchisimo! Si encima le unes sus cualidades tengo el presentimiento de que puede dar muchas alegrias! ojala sea asi!

                                Pdta: que buen dia de ZAS EN LA BOCA a toda la prensa... mañana a ganar a la REAL. Y que sigan tragando BILIS los periolistos ineptos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X