Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Cada vez me transmite mejores sensaciones este chico. Es probable que le cueste al principio, habrá que tener paciencia con él, pero este puede marcar diferencias.
    A mí también, la verdad. Ya sé que no es como para fiarse, pero la verdad es que el vídeo es espectacular. Además, es un jugador de esos que tanto nos gustan, de los que siempre crean expectativas y levantan un runrún cuando tienen el balón porque son capaces de hacer cosas diferentes. Si no se achanta y conserva ese desparpajo, y viene a comerse el mundo como parece su intención, ¿quién sabe?, igual algún día decimos: "yo vi a Musonda jugar un par de años en el Betis". Ojalá.

Comentario

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Qué ilusión!!! Ya era hora de que al menos estuviéramos ilusionados. Espero que nos hagan crecer y lograr hacer un Betis como nos merecemos.

Comentario

Hombre es un chiquillo pero es cierto que en los vídeos se le ve una conducción brutal con el balón en los pies.

Comentario

Suerte al chaval, que será la nuestra.

Escucharlo hablar tan correctamente en español es un aldabonazo doble. En primer lugar, a los periodistas que hacen lo mismo que haríamos cualquier aficionado porque no tienen preparación ni respetan su profesión: suponer que por ser un belga que viene de Inglaterra no sabe ni papa. Y en segundo lugar, para todos nosotros (y de nuevo para ellos, de regalo), al ver lo bien que se prepara a los jóvenes en otros países.

Vale, ahora es cuando viene alguien a decir que tiene madre argentina y me llevo yo los aldabonazos. Que espere un par de páginas al menos, que me deje ser feliz unos instantes.

Comentario

Le veo muy humilde en el video

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              A mí también, la verdad. Ya sé que no es como para fiarse, pero la verdad es que el vídeo es espectacular. Además, es un jugador de esos que tanto nos gustan, de los que siempre crean expectativas y levantan un runrún cuando tienen el balón porque son capaces de hacer cosas diferentes. Si no se achanta y conserva ese desparpajo, y viene a comerse el mundo como parece su intención, ¿quién sabe?, igual algún día decimos: "yo vi a Musonda jugar un par de años en el Betis". Ojalá.

Yo puedo decir que vi a Pelé en el Villamarin, el pobre Areta se pegó una tarde de escándalo, o sea, que después de eso...... Di Estefano, Cruiff....ahhhh y al Yanko Daucik jajajajajajaja que tio mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Le veo muy humilde en el video
                Venía a comentar ésto, me he llevado una grata impresión al verle en el video y al escucharle hablar.

Ojalá salga igual de bien que Petros, parece ser que se apuesta también por la calidad humana.

Comentario

no es por aguar la fiesta ni na pero en los videos se ve enfrentandose a niños de su edad y ahora se va a enfrentar a tios curtidos en mil batallas...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Transmite una ilusión y unas ganas de balón que se me acaban de poner los hwevos duros...

Comentario

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

La imagen del chaval saliendo al campo, se le escapa una sonrisa de emoción y va su padre a abrasarle es espectacular. ahí el padre debió decirle, "disfruta de esto".

Comentario

Bueno, pues esperemos que le vaya todo bien, su suerte será la nuestra. Y no podemos sino esperar a verlo varias veces para evaluarlo y ojo...tiene 19 años.

Por otra parte, me gustaría resaltar el vídeo de cómo entra en el vestuario y va conociendo el estadio, se van presentando el Director General, el DDeportivo, el presidente...no se, es como muy acogedor y profesional. Sé que es algo normal, pero no se, eso es imagen, con lo que se gana en marca.

Comentario

Me ha gustado mucho en el vídeo, ojalá me guste de la misma manera jugando.

Comentario

que importante que hable español!!

Comentario

El chaval esta alucinaoo , ojalá le salga todo bien porque el chaval me transmite muy buen rollo .

Comentario

Bienvenido y mucha suerte para el chaval.

Ojalá rinda bien aqui y nos ayude mucho en la segunda vuelta de la liga.

A currar mucho chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X