Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Yo creo recordar varias que sale de banda y luego si tira pal centro, pero vamos hay un video por ahí de un inglés que resume el partido del chico, Musonda jugó en banda.
    Ya, casi siempre ha penetrado por el centro. Allí da la asistencia a Ricky, allí el pase a Ricky del gol, allí está a punto de coger un pase de Ricky.

Ha jugado bien el chaval, pero como he dicho antes, llevamos tres partidos seguidos marcando, después de una racha espantosa.

Y en Villarreal no marcamos por pura mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Bueno eso de que no llevó peligro ......Ricki no creo que la pase , dispara en semifallo , Musonda le da dos balones de gol en el partido , el primero lo estrella en el portero y es éste segundo el que caza Rubén y marca , pero Musonda interviene en la jugada , en esa y en todas las de ataque .
      Dónde ha leído usted eso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y por cierto, el Betis lleva 3 partidos seguidos metiendo goles, con o sin Musonda.

Mire la racha que llevábamos cara a puerta. Y eso no ha sido Musonda quien lo ha solucionado, es que llegamos más.
        No se lo discuto pero en Anoeta el equipo se Melisó otra vez por la ca.gad.a de jugar sin bandas. Que digo yo que el cambio viene porque Kadir y Musonda le han dado velocidad al equipo, y lo que yo decía que no era tan difícil ver esto en verano, que en 2ª entre las lesiones de Kadir y que Cejudo no jugaba un pimiento jugábamos sin bandas.

Comentario

Y por cierto, el Betis lleva 3 partidos seguidos metiendo goles, con o sin Musonda.

Mire la racha que llevábamos cara a puerta. Y eso no ha sido Musonda quien lo ha solucionado, es que llegamos más.
          Quillo , leyéndote pareciera que el chaval hubiera estado discreto , es increíble que digas que no se ha llegado más por Musonda , ayer claro .
          No me parece mal un poco de calma con el chico , pero de ahí a no darle su sitio.Si volvía loco a medio Valencia ! . Y eso que a mi me parece que hay que decirle que hay que soltarla . Pero que hizo un gran partido es incuestionable .

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            No se lo discuto pero en Anoeta el equipo se Melisó otra vez por la ca.gad.a de jugar sin bandas. Que digo yo que el cambio viene porque Kadir y Musonda le han dado velocidad al equipo, y lo que yo decía que no era tan difícil ver esto en verano, que en 2ª entre las lesiones de Kadir y que Cejudo no jugaba un pimiento jugábamos sin bandas.
            Que al equipo le faltan cosas nadie lo niega. Y el año que viene le seguirán faltando cosas.

Es más, no he conocido nunca una plantilla del Betis a la que no le falten cosas. Pero hay que optar a la hora de fichar.

Es evidente que vienen cohonudamente jugadores rápidos -si son mínimamente buenos- como es evidente que había que traer centrales a punta de pala, laterales, mediocentros...

Comentario

Quillo , leyéndote pareciera que el chaval hubiera estado discreto , es increíble que digas que no se ha llegado más por Musonda , ayer claro .
              No me parece mal un poco de calma con el chico , pero de ahí a no darle su sitio.Si volvía loco a medio Valencia ! . Y eso que a mi me parece que hay que decirle que hay que soltarla . Pero que hizo un gran partido es incuestionable .
              Digo que sin Musonda ya habíamos mejorado en ataque, eso es lo que digo.

Y jugó muy bien, eso también lo he dicho.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/16, 18:30:13.

Comentario

Dónde ha leído usted eso?
                Bueno debería haber dicho , " no llevó peligro por banda " . Otra cosa es que las dos jugadas de mayor peligro llegaran por el centro . Además , el chaval tiende a irse al centro del área aunque arranque desde el costado. Al menos por lo visto ayer y por lo visto en los vídeos .

Comentario

No, qué va: Joaquín en el partido contra la Real Sociedad. Asistencia de libro y regates de lujo.

Cuántas jugadas de Musonda fueron penetraciones por banda?
                  Er shico empesó jugando en banda, y supongo que Garbin2 se refiere a su posicion inicial en el campo, no por donde llegó el peligro.

Es innegable que la mayoria de veces tiraba y tirará para el centro seguro, de la misma manera que neymar no es pasador de linea de fondo y juega en banda, de la misma manera que musonda no es neymar, tranquilidad con el chaval que seguro que sumará mucho.

Comentario

Digo que sin Musonda ya habíamos mejorado en ataque, eso es lo que digo.

Y jugó muy bien, eso también lo he dicho.
                    Vale , entonces aclarado . No se me enfade vd.

Comentario

Vale , entonces aclarado . No se me enfade vd.
                      No me enfado, simplemente le deseo la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Er shico empesó jugando en banda, y supongo que Garbin2 se refiere a su posicion inicial en el campo, no por donde llegó el peligro.

Es innegable que la mayoria de veces tiraba y tirará para el centro seguro, de la misma manera que neymar no es pasador de linea de fondo y juega en banda, de la misma manera que musonda no es neymar, tranquilidad con el chaval que seguro que sumará mucho.
                        Claro, es así. Pero no hizo juego de jugador de banda, porque me da a mí que no lo es.

Quizá en la banda izquierda sí haga algo más de extremo.

Comentario

Yo, hoy por hoy creo que a Messi le queda mucho para alcanzar el nivel de Musonda, pero estoy esperando a que haga un partido regular para maldecirlo y sacar al racista que todos llevamos dentro.

O dicho de otro modo, estos halagos me recuerdan bastante a los que se dedicaron a Vadillo despues del partido de copa.

Comentario

No me enfado, simplemente le deseo la muerte.
                            Yo siempre he pensado que el odio tiene que ser sereno, sino no deja de ser una alharaca de maleducado.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Yo siempre he pensado que el odio tiene que ser sereno, sino no deja de ser una alharaca de maleducado.
                              Mande?

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                                no me enfado, simplemente le deseo la muerte.
                                a ti lo que te pasa es que se te va la pinza con tanto gusto por los flamenquines de cuello vuelto .******* .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X