Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Tan dificil era a la parcela deportiva ver que el Betis necesitaba en el verano jugadores de estas características. No digo con tanto desparpajo sino la velocidad, alguien capaz de subir el balón de atras hacia delante rápido. ¿Tan dificil era? La costao trabajito a Maciá darse cuenta.
    Como le está costando ver que hace falta un organizador, a ver si poco a poco...
    Lo difícil no es saberlo pisha mia, lo difícil es hacerle hueco con los paquetes que había aquí, y luego convencer a un club como el Chelsea que una chirigota en cuanto a organización como ha sido el Betis hasta hoy es la mejor opción.

Eso es lo difícil

Comentario

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Espero que no se le suban los humos a la cabeza, aunque vamos por lo que se le vio es un tio que no para de intentarlo y además cuando la pierde corre como una bala a defender. Que siga así que falta nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Lo difícil no es saberlo pisha mia, lo difícil es hacerle hueco con los paquetes que había aquí, y luego convencer a un club como el Chelsea que una chirigota en cuanto a organización como ha sido el Betis hasta hoy es la mejor opción.

Eso es lo difícil
        Claro por eso se trae a VDV, que me refiero que el que viera el Betis en 2ª estaba cojo en las bandas y falto de velocidad, no había que ser ningún gurú de nada...
        Como no hay qu eser un gurú para ver que al Betis le hace falta un jugador estilo Beñat para mover al equipo...

Comentario

menos mal que no fichamos por los Stats del FIFA. Musonda me dura 45 minutos y no sabe centrar.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/02/16, 13:52:27.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            menos mal que no fichamos por los Stats del FIFA. Musonda me dura 45 minutos y no sabe centrar.
            Yo sé de un exdirector deportivo que ahora sigue en el stat que fichaba los jugadores según su calidad en el FIFA, muy buenos en la play y paquetes en la realidad.

Comentario

Buena pinta el chaval. Quizas demasiado anárquico para mi gusto, pero confio que con un buen entrenador que lo centre puede darnos muchas tardes de gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Yo sé de un exdirector deportivo que ahora sigue en el stat que fichaba los jugadores según su calidad en el FIFA, muy buenos en la play y paquetes en la realidad.
                Quién? xDD

Comentario

Está claro que el chaval encandiló, por su calidad técnica, su descaro, su velocidad y sus ganas de comerse el mundo, pero no estaría de más bajarla un poco al suelo, porque ha sido sólo un partido a fin de cuentas. Sin querer por ello aportar negatividad, sino mirar las cosas desde una perspectiva positiva, pero algo más realista, con que nos saliera un Halilovic o un Success más técnico y con algo más de cabeza, o un Chocoplancha, algo errático pero con capacidad de sorprender y cambiar en una jugada el curso de un partido ya habríamos ganado mucho no, sino muchísimo. Es más, con que nos salga un titular habitual en las alineaciones, ya habríamos ganado bastante. Y lo mismo es aplicable a Montoya y Damiao. No olvidemos que no podemos presumir de taco, y hasta donde podemos llegar es hasta donde podemos llegar. Que no nos quiten la ilusión, pero tampoco magnifiquemos, o puede ser peor la decepción.

Comentario

• Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

De acuerdo.... Lo vemos en Coruña?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Quiero jugadores que conozcan la liga.

"No quiero un futbolista cedido joven que tape la posibilidad de que jugadores jóvenes nuestros no puedan salir porque estás formando futbolistas de otro equipo". Este mismo verano
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/16, 15:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        "No quiero un futbolista cedido joven que tape la posibilidad de que jugadores jóvenes nuestros no puedan salir porque estás formando futbolistas de otro equipo". Este mismo verano
                        Resulta increíble las múltiples capacidades, facetas y aristas que tiene el personaje para demostrar que es un auténtico patán.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Con to la calor y aguantando al chufla.

Comentario

Un poco de mesura . Por el bien del BETIS y por el de Charly . Estamos muy contentos ,teníamos ganas de ver algo así ,pero no debemos tirar las campanas al vuelo , por una mera cuestión de salud . Ser prudentes no hace daño y al chaval le va a venir bien .
                            Por cierto ,bien haría alguien , aunque dicen que no es amigo de la noche , de avisarle sobre los peligros de la noche de esta ciudad y las " cazadoras de talentos " .

Comentario

Nunca había visto tanta velocidad con la pelota pegada al labio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X