Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

    seguro que hoy mismo, espinete y merida, dedican sus articulos a alabar esta cesion conseguida por macia...

    Comentario


    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

      El morenito tiene más mala leche con el balón en los pies...

      No lanzemos las campanas al vuelo que aquí dan un partido bueno y lo ponemos por los altares.
      Para mi el mejor ayer en ataque.
      Ojalá siga así.

      Comentario


      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

        Que barbaridad como se flipa la gente. Aún recuerdo el primer partido de Baptistao o de alguno más.
        No podemos regalar el oído tan fácil que luego pasa lo que pasa.

        Comentario


        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

          Por cierto hacía AÑOS que no veía a un jugador del Betis escaparse de los contrarios de esa manera, que no lo podían parar.

          Comentario


          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

            Para ser su primer dia bastante bien. Pero poco mas, dejemoslo en eso, que despues nos pasa lo que nos pasa.

            Ha demostrado que le gusta encarar y aporta la velocidad en banda que no teniamos, pero vamos a esperar un poco

            Comentario


            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

              Yo insisto, buen partido, pero tampoco se ha salido de la pelleja, me ha encandilado mucho más su entrega y sus ganas, con esto no quiero decir que lo haya hecho mal, todo lo contrario, pero o empieza a soltar un poco antes el balón o cualquier día de una tarrascada lo sacan fuera del estadio, a parte de que algunos compañeros, sobre todo Ruben, lo ha mirado un par de veces con mala cara, por no soltarla antes. Las ventajas de verlo por TV

              Comentario


              • Que siga así, llegar y pegar.

                Pero cantarle en el primer partido? Cuando haga uno malo lo linchamos no?. La mejor afición....por los eggs.

                Comentario


                • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                  Vídeo del partido de Carlitos Musonda

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                    musonda con el tiempo sera el nuevo neymar,la q le dio a la defensa del valencia fue chica,toda la defensa acabo con tarjeta,aparte de la expulsion de gaya deberia de haber expulsado tmbien a mahibo,en el primer tiempo lo cubrio siqueira y termino lesionado yendose antes del descanso y en la segunda parte lo cubrio gaya y acabo expulsado,increible lo de musonda,ojala macia haga el milagro de tenerlo en propiedad.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                      Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
                      musonda con el tiempo sera el nuevo neymar,la q le dio a la defensa del valencia fue chica,toda la defensa acabo con tarjeta,aparte de la expulsion de gaya deberia de haber expulsado tmbien a mahibo,en el primer tiempo lo cubrio siqueira y termino lesionado yendose antes del descanso y en la segunda parte lo cubrio gaya y acabo expulsado,increible lo de musonda,ojala macia haga el milagro de tenerlo en propiedad.
                      Ajolá amigo, Musonda en propiedad es en principio algo que nos vendría de lujo. Pero esperemos a verle con un equipo que no este tan desestruturado como el Valencia (pena me da, porque es un equipo que me gusta mucho)

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                        Musonda para mi fue ayer el mejor, por su velocidad, su desparpajo para tener solo 19 años y no se arrugó en ningún momento también salio beneficio con la lesión de siqueira también, y cierto es que es solo un partido, ilusiona mucho este jugador pero los pies los tenemos que poner en el suelo.

                        Musonda en propiedad? impensable, y menos aún jugando como lo hizo ayer.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 09:40:53.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis



                          Hay otro detalle que aún no se ha comentado en su haber, y es que no le escuece volver para atrás, es perder el Betis la pelota, y ni se lo piensa para socorrer a la defensa. Con tal ayuda permanente, no es difícil deducir que Montoya vaya en cada partido a mas.

                          En su debe, quizás esas ansias por demostrar en un partido lo que debería hacerlo en varios, y puede, que también haya influido que no se conocen nada mas que de 3 días. Hay una jugada que es demostrativa de lo dicho: Termina la jugada chutando a puerta sin mucho éxito, cuando por la banda derecha entraba Montoya completamente solo. Ese detalle de levantar la cabeza y mirar otra opción mas ventajosa, no os quepa duda que la controlará, ya se encargará Merino, e incluso Joaquin, de que la vaya asimilando. Con la edad que tiene y las ganas, no tiene tiempo mas que de aprender.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                            Partiendo de la premisa que mantiene mas o menos este nivel en lo que queda de liga, no nos volvamos locos por un partido, a lo más que podríamos aspirar es a otra cesión, pero en propiedad se saldría de nuestras posibilidades económicas.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                              No te lo creas, Charly - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Partiendo de la premisa que mantiene mas o menos este nivel en lo que queda de liga, no nos volvamos locos por un partido, a lo más que podríamos aspirar es a otra cesión, pero en propiedad se saldría de nuestras posibilidades económicas.
                                No creo que a nadie, ni siquiera, se le haya ocurrido pensar que podemos comprarlo, a no ser que haga malos partidos, en cuyo caso tampoco querríamos comprarlo.

                                Creo que o he hecho un razonamiento extraordinariamente brillante, o me he liado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X