Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Buen partido. Que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      eso mismo he pensado yo cuando los he oido en el campo
      eso es exigencia para mí.
      aplausos, buen partido chaval y a seguir así.
      que a ver si ahora va a pensar que 2-3 bicicletas por partido es suficiente.

Comentario

Supongo y espero que Merino no lo cambiará por Cejudo contra el Depor.

Comentario

Ya está la prensa novelera dando azucar al muchacho, espero que sepa administrar su tempranero exito. En Estadio 1 lo ponen como el mejor jugador de la jornada y en Movistar el del pelo blanco lo ha puesto por las nubes diciendo que el solito se ha echado el equipo a la espalda con 19 añitos. Vaya irrupción del niño belga en la Liga. Espectacular su debut.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Lo mismo piensa en meterlo como revulsivo, dependiendo de cómo vaya el partido...

Yo creo que hacer éso sería un error. Debería jugar titular, tanto por lo que ha demostrado como por las ganas que pone de principio a fin.

Un saludo.

Comentario

La verdad que no se le puede pedir más en su debut. Creo que se puede decir que debut soñado.

Esperemos que no se diluya, que ya hemos visto muchos caso así en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ya está la prensa novelera dando azucar al muchacho, espero que sepa administrar su tempranero exito. En Estadio 1 lo ponen como el mejor jugador de la jornada y en Movistar el del pelo blanco lo ha puesto por las nubes diciendo que el solito se ha echado el equipo a la espalda con 19 añitos. Vaya irrupción del niño belga en la Liga. Espectacular su debut.
                Con ese nivel va a costar bastante que el Chelsea nos lo deje otro añito pero bueno,a "curtuá" lo dejaron en el atlético 3 temporadas al menos aún habiendo ya demostrado un gran nivel

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Cejudo va a entrar por Ceballos, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Que el padre haya sido futbolista de élite creo que le debe ayudar a cosas así.

Comentario

Este tío nos lo dejan año y medio, si se sale, se planta con 21 años volviendo a su club costando 60 kilos o más, sustituto de harzard? Posiblemente..así que a disfrutarlo y que macia vaya buscando la planificación que tiene en mente, poco a poco haciendo un equipo sólido. Con pocos fichajes pero buenos. Cedidos como Musonda o Montoya o Damiao(haber que tal), te dan la tranquilidad de buscar con menos margen de fallos gente fiable, aunque nunca se sabe claro.

Comentario

• 105 millones y nos lo quedamos en propiedad.

Id juntando.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Tiene una chispa y una verticalidad que uffff... ¡Me ha dejado boquiabierto!
                          La conducción en velocidad que tiene es tremenda.
                          Brutal. No voy a decir nombre, pero a buen entendedor...

Comentario

Jugador de otro nivel, del que antes teniamoa y ahora ni x asomó. Eso con 18 años, pinta de jugador top mundial.

Comentario

Yo no quiero ponerlo por las nubes porque ha sido solo un partido y porque se le puede subir a la cabeza, pero la capacidad de leer el juego, de desbordar a los rivales y el empeño que le ha puesto me ha dejao enamorao. Esperemos que siga a este nivel.

Comentario

Excelente debut de Musonda, con ganas y con fútbol, fue el faro del equipo bajo mi punto de vista. Ojalá mantenga un nivel cercano a este toda la temporada, será fácil quedárnoslo otra temporada más si se da el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X