Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    La novia tiene que estar contenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si tiene el botoncito del tamaño de un biberón sí, si no, no hay necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      O renovemos a VDV un par de años mas con la misma argumentacion.

Recuperemos a VDV para el futbol
      No comparemos a un tio de 32 tacos acabado con uno de 25-26.. Porque entonces por tu regla a Rubén, no lo habriamos recuperado en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Macia y el consejo ditectivo de el betis tenian que haber traio a damiao o en su lugar otro delantero ya que solo contamos con 3 d
        Tu de leer..poco,no? xD no lo han traido porque el consejo ha dicho no a útima hora cuando ya no se podia negociar con otro

Comentario

O renovemos a VDV un par de años mas con la misma argumentacion.

Recuperemos a VDV para el futbol
          Seria buena idea, aunque claro... yo me voy a morir sin ver a esta plantilla sin un entrenador como dios manda... 6 malditos años llevo aguantando al inepto de MEL, y su herencia... 6!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            No comparemos a un tio de 32 tacos acabado con uno de 25-26.. Porque entonces por tu regla a Rubén, no lo habriamos recuperado en la vida
            Es que el mismo que trajo a un tio acabado como tu dices porque confiaba en que no estaba acabado es el mismo que propone que el Betis alquile por 3.250.000 euros a un jugador que lleva 2 años rindiendo como un mediocre.

Ese es el problema. Que cuando haces apuestas gordas y te equivocas, en la siguiente apuesta, empiezas a dudar de su criterio. Y esta apuesta es gorda. Y en el Betis, las dos apuestas gordas, VDV y Pezzela, hasta hoy no han resultado satisfactorias.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Seria buena idea, aunque claro... yo me voy a morir sin ver a esta plantilla sin un entrenador como dios manda... 6 malditos años llevo aguantando al inepto de MEL, y su herencia... 6!!!!!!!!
              Pues estamos con un entrenador interino. Podiamos empezar por ahi. Por priorizar la contratacion de un buen entrenador y dejarnos de tantas aventuras de cesiones caras para recuperar jugadores.

Yo creo que un buen entrenador aporta mucho mas que un buen delantero centro.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pues estamos con un entrenador interino. Podiamos empezar por ahi. Por priorizar la contratacion de un buen entrenador y dejarnos de tantas aventuras de cesiones caras para recuperar jugadores.

Yo me lleve año y medio en el cole con una maestra interina, fue el mejor año y medio de mi vida, vaya escote.

Comentario

Buenas noches, vengo a decir que tengo un BUEN PRESENTIMIENTO con este chaval inmenso... a ver si no fallo!

Comentario

Los vídeos que he visto de los entrenamientos parece que más que correr , parece que flota por el aire .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/02/16, 03:32:29.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Macia y el consejo ditectivo de el betis tenian que haber traio a damiao o en su lugar otro delantero ya que solo contamos con 3 d
                      Tu de leer..poco,no? xD no lo han traido porque el consejo ha dicho no a útima hora cuando ya no se podia negociar con otro
                      Leer tu menos que yo hijo o no lees que escribi consejo ditectivo con su su correspondiente herrata? Jajaajaja ponte gafas colegaaaa y sobre to no conduzcas sin ellas.vayaa telaaa!!.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=FVbA...QQBZPaX0ViEI_L

Minuto 1:50...

Comentario

• Oficial: Musonda llega cedido al Real Betis

Buen futbolista,si Merino lo pone,nos dará alegrías,tiene pinta de crack.

Comentario

Leer tu menos que yo hijo o no lees que escribi consejo ditectivo con su su correspondiente herrata? Jajaajaja ponte gafas colegaaaa y sobre to no conduzcas sin ellas.vayaa telaaa!!.
                            Sí,te crees que con lo que cuesta entenderte,me voy a parar también en ver si cometes faltas o no,claro claro xD

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Me había emocionao no hace na joee

Comentario

Solo hay que repasar la historia del Betis. Solo grandes entrenadores han conseguido resultados aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X