Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Merino previo al partido contra la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra la Real Sociedad
Yo que queréis que os diga
Merino no será un gran entrenador ni un entrenador top ni nada de eso pero sinceramente que alegría me da ver a alguien con carácter y siendo un profesional al frente
Habrá mejores o peores profesionales que podamos traer pero al menos ahora tenemos un profesional y no un bocachancla
Comentario
-
Ha dado un par de detalles en los que se nota que ha estado estudiando al rival. Ha dicho que llevan la posesión, jugando con un 4-3-3, que tienen bajas importantes, que vienen en una racha de sumar puntos ante rivales complicados en casa...
En fin, da la sensación de que se ha visto al menos un par de partidos del rival, antes del partido.
Me da una sensación de más seguridad que oír: "yo soy bético, y como bético estos jugadores van a salir a disputar los 3 puntos..." y después el típico... "como bético, estoy defraudado, dolido... Esto me jode porque esta es mi casa..." y las demás chorripreguntas/chorrirrespuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHa dado un par de detalles en los que se nota que ha estado estudiando al rival. Ha dicho que llevan la posesión, jugando con un 4-3-3, que tienen bajas importantes, que vienen en una racha de sumar puntos ante rivales complicados en casa...
En fin, da la sensación de que se ha visto al menos un par de partidos del rival, antes del partido.
Me da una sensación de más seguridad que oír: "yo soy bético, y como bético estos jugadores van a salir a disputar los 3 puntos..." y después el típico... "como bético, estoy defraudado, dolido... Esto me jode porque esta es mi casa..." y las demás chorripreguntas/chorrirrespuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque algo tan primario, como que el mister sepa como juega un rival, nos sorprende...
Comentario
-
No teneis corazón.
Con la que le liábamos al pamplina en cada rueda de prensa y a Merino no le echamos ni cuenta.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/01/16, 16:43:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje6 AÑOS esperando RdP de una calidad mínima...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, ¿ya se puede insultar a Mel abiertamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHa dado un par de detalles en los que se nota que ha estado estudiando al rival. Ha dicho que llevan la posesión, jugando con un 4-3-3, que tienen bajas importantes, que vienen en una racha de sumar puntos ante rivales complicados en casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehablando de futbol, sin excusas, sin quejas, sin golpes de pecho, sin complejos de inferioridad, sin ventiladores...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario