Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: «Merino dice todo a la cara; lo prefiero a Mel»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kadir: «Merino dice todo a la cara; lo prefiero a Mel»

Sin entrar a valorar las palabras de Kadir, ahí algo que tengo claro.
    Si escupes hacia arriba, el gargajo te cae de lleno.
    Eso le ha pasado a Pepe. Ha hecho de todo menos defender su puesto de trabajo.Entrenar a un equipo de primera división.
    Gargajo en toda la cara.
    Y te van a caer unos cuantos. Tantos como veces escupiste en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No me gustan que hablen de los entrenadores, sean quienes sean.

Pero esto me encanta, gracias, Kadir.
      ¿Entrenadores? ¿Quién?

Comentario

No es el primer jugador que habla mal de él.

Pereira en su día dijo unas palabritas, en concreto que lo vendió por cuatro aplausos. Y ya lo vaticinó, el que siembra vientos, recoge tempestades. No tendría nivel Pereira, pero menos nivel tenía su entrenador. Que por cierto, Pereira, se clasificó para la UEFA antes de venir al Betis, ascendió con otro equipo (Villarreal) y lleva 6 goles en los últimos 6 partidos.

Lo importante era cubrir de mier.da a otros.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/16, 22:09:22.

Comentario

A mi me parece pura espontaneidad. Apostaría que no es la primera vez que lo dice y que no es el único que lo piensa en el vestuario.

Comentario

Esclarecedor.

Lo de que la culpa no era suya es muy de Mel.

Comentario

De Mel no se espera uno mucho más.

Comentario

Hablar mal, tampoco ha hablado mal de él.
                Ha confirmado lo que todos teníamos que estuviera pasando.
                Lo único , que la verdad deja a Mipp en muy mal lugar en su faceta de entrenador.

Comentario

Lo siento muchachos la culpa no es mía. A la grada hasta enero.
                  Gracias pepe
                  De nada podéis ir cogiendo kilos

Comentario

Yo no creo tampoco que Kadir haya hecho bien en hacerlo público, aunque quien se siente injustamente tratado es comprensible que pueda alzar la voz. Porque, además, Kadir ya había hablado sobre el césped, que es la mejor manera de dejar en evidencia al anterior entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Entrenadores? ¿Quién?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Yo no creo tampoco que Kadir haya hecho bien en hacerlo público, aunque quien se siente injustamente tratado es comprensible que pueda alzar la voz. Porque, además, Kadir ya había hablado sobre el césped, que es la mejor manera de dejar en evidencia al anterior entrenador.
                        El caso es que es una situación que se puede dar con relativa facilidad en un equipo, sobre todo con una plantilla amplia. El entrenador tiene sus jugadores de confianza y otro grupo con los que cuenta más asiduamente. Muy probablemente los que entrenan pero no juegan es normal que tengan una visión negativa del entrenador.

Luego, con la llegada de un míster nuevo vuelven a participar, a entrar en convocatorias, en el once... pues es normal que estén más a gusto con uno que con el otro. De la misma manera que si ahora pasase a la inversa y un jugador que venía contando se ve en el ostracismo.

Y con esto no pretendo echarle un capote a Mel, porque los hechos son los que son y caen por su propio peso, pero es evidente y no me parece un gran indicativo de nada que un jugador apartado diga que prefiere el entrenador con el que juega antes que al otro.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/01/16, 00:30:38.

Comentario

Me quedo con esto.

Qué le dijo Mel cuando volvió a unirse al grupo?

—Nos dijo a Vadi [Álvaro Vadillo] y a mí que la culpa no era suya y que si nos necesitaba nos iba a poner, pero yo sabía que no era verdad. Cuando jugué la Copa estaba sorprendido, pero yo cojo todo lo que se me da y me dio una oportunidad. Yo sabía que con Pepe Mel no iba a jugar, pero seguí trabajando para enero, para encontrar un club al que irme cedido.

Comentario

Pues yo si creo que lo ha hecho bien. ¿qué pasa que no podemos salir de la duda de lo que el vestuario piensa de Mel?
                            Las cosas claras, obvio no lo ha dicho estando Mel porque hubiera sido su sentencia, pero es de recibo que cuente las cosas como son y todos sepan, porque los ridículos que hemos pasado con Pp Mel no pueden quedar impunes.

Comentario

Una detrás de otra.

También es lógico que ahora hablen algunos y no antes, a fin de cuentas, antes te gustase o no estaba Mel y si querías jugar, tenías que tragar. Y no se le puede llamar hipocresía, ¿cuántos de nosotros estamos dispuesto a rajar de nuestro jefe mientras dependamos de él? Muy poquitos.

Ahora entiendo que se despachen a gusto, ya no les une nada, ya se ha ido y espero que sea bien lejos y para siempre, aunque no creo que se vaya lejos, ahora que le unen lazos sentimentales vía hija con el centro comercial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X