Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo de Opinión Mateo González: Los malos

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    La prensa es bastante fácil de comprar, algún que otro fichajillo,una cervecita,alguna cosilla para que se crean que son importantes y están cerca de la noticia.

Pero lo que no perdonan es la opacidad, que no haya cachondeo estilo calle Jabugo o Pepito dando chivatazos.

Que la noticia del fichaje de Musonda salga por una web extranjera y aquí ni la hayan olido eso no lo soportan, algo similar ocurre con el tema del entrenador, están mas perdidos que el barco del arroz.

Comentario

Pues le está lloviendo de todo menos palos. Parece que la opinión de la afición es bastante más parecida a la nuestra, que a la de algunos periodista mamarrachos y essihentes que pululan por el foro.

Cada día están más retrataos y más se les ve el plumero. Chuflas.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 29/01/16, 15:28:09.

Comentario

Practicamente de acuerdo con el 100% del artículo, tal vez he echado en falta que mencionase algunas cosas que hay que mejorar (gestión de la cantera por ejemplo).

Comentario

Esto es periodismo...........lo de otros lacäyos no

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            de algo estoy seguro, que si en algun momento, la labor de macia, luego de un tiempo prudencial en su cargo, no es la satisfactoria para el betis, betisweb sera a traves de sus foreros, el primer sitio donde se le criticara con fundamentos e incluso se pedira su cese...
            Es curioso, pero personalmente en el tema donde más se critica a Maciá es el tema de fichajes, donde curiosamente es más difícil tener margen de maniobra sin recursos económicos. El tema de ciertas salidas traerá cola. Maciá ha fallado con Tarek. No es para crucificarlo. A ver si sale. No ha sido rápido en agilizar algunas gestiones. Por lo demás, el artículo omite el principal problema del Betis: la lucha accionarial. Maciá no tendría tanta repercusión mediática si no tuviésemos estos problemas. Los emperos, espinetes etc son así de cobardes, disparan al trabajador en vez de al patrón. Quizás intuyan que nunca es tarde para cambiar de bando.

P.d.: Torres y Vdv convocados.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si, claro. Si yo con eso estoy de acuerdo. Con eso de la critica por resentimiento e inquina. Hombre, pero que le dedique un parrafo "azin de gordo" para enumerar lo que Macia ha hecho bien y dos lineas para decir que se ha cometido errores no me parece que sea mantenerse en un termino equidistante con respecto a la labor del Sr. Macia.

Y en cuanto al termino "critica disfrazada de exigencia", me parece desacertada. No puedo contemplar una exigencia sin critica. Son terminos complementarios. ¿Se puede exigir sin criticar lo que se hace?. ¿Como se exige entonces?. Lo importante, para mi, de una critica no es la intencion con la que se hace, sino los motivos que la fundamentan. Puede haber criticas malintencionadas, con intencion de dañar, y que sean completamente fundadas, al igual que puede haber alabanzas, con intencion tambien malintencionadas, igualmente fundadas.

A mi me interesan los razonamientos, no las intenciones.

Y bienvenida la critica. El Betis esta como esta porque la critica no ha existido practicamente nunca. Y por eso, surge el loperismo, el melismo, ...., porque ponemos por delante a los personajes no a sus hechos. Y a mi no me gustaria que pasara lo mismo con el Sr. Macia. No me gustaria que pasemos al Macianismo o al Antimacianismo. Me gustaria que nos olvidaramos de las personas y nos lmitasemos a analizar su trabajo, sus decisiones y sus resultados. En lo bueno y en lo malo

Estamos de acuerdo en que las idolatrías no conducen a nada. Ahora bien, no es lo mismo sentir una admiración enfermiza por Serra Ferrer que por Lopera, porque aunque en ambos casos la patología sea tratable los argumentos y justificaciones difieren entre sí. El hecho de que más allá de sus errores yo defienda a Macià se debe a:
              • Historial de profesionalidad y éxito contrastado.
              • Amplio y reconocido grupo de trabajo, más allá de polémicas como la integración de Stosic para Balcanes.
              • Buen manejo del mercado internacional, contactos e influencias con equipos de primer nivel por su pasado y personalidad.
              • Marketing e imagen de marca.
              • Es un gentleman estética y formalmente, capacitado e inteligente, muy relacionado con el punto anterior.
              • Actualmente y frente a todo tipo de descalificaciones e injurias es el mascarón de proa del Real Betis Balompié.
              • Dignidad, seriedad y contundencia en sus exposiciones públicas ante ataques de iracundos (no críticos no, iracundos).
              • Aquí un crítico con sus decisiones que le apoya sin incondicionalidades.

Y considero que todos debiéramos apoyar estos puntos, mínimo por "lealtad institucional". No me cuadra, me irrita e incluso me hace sospechar que béticos que han pasado por alto declaraciones inmundas de periodistas, entrenadores y aspirantes de todo pelaje, se dediquen no a poner en cuestión las capacidades de Macià, que dista mucho de la perfección, sino a burlarse, pitorrearse y alentar la violencia verbal o física del director deportivo.

En cualquier caso es un placer debatir sobre ello con personas como usted, capacitadas para argumentar, aunque en ciertos matices no coincidamos.

Comentario

Comentario

Pim pam pum.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Estamos de acuerdo en que las idolatrías no conducen a nada. Ahora bien, no es lo mismo sentir una admiración enfermiza por Serra Ferrer que por Lopera, porque aunque en ambos casos la patología sea tratable los argumentos y justificaciones difieren entre sí. El hecho de que más allá de sus errores yo defienda a Macià se debe a:
                    • Historial de profesionalidad y éxito contrastado.
                    • Amplio y reconocido grupo de trabajo, más allá de polémicas como la integración de Stosic para Balcanes.
                    • Buen manejo del mercado internacional, contactos e influencias con equipos de primer nivel por su pasado y personalidad.
                    • Marketing e imagen de marca.
                    • Es un gentleman estética y formalmente, capacitado e inteligente, muy relacionado con el punto anterior.
                    • Actualmente y frente a todo tipo de descalificaciones e injurias es el mascarón de proa del Real Betis Balompié.
                    • Dignidad, seriedad y contundencia en sus exposiciones públicas ante ataques de iracundos (no críticos no, iracundos).
                    • Aquí un crítico con sus decisiones que le apoya sin incondicionalidades.

Y considero que todos debiéramos apoyar estos puntos, mínimo por "lealtad institucional". No me cuadra, me irrita e incluso me hace sospechar que béticos que han pasado por alto declaraciones inmundas de periodistas, entrenadores y aspirantes de todo pelaje, se dediquen no a poner en cuestión las capacidades de Macià, que dista mucho de la perfección, sino a burlarse, pitorrearse y alentar la violencia verbal o física del director deportivo.

En cualquier caso es un placer debatir sobre ello con personas como usted, capacitadas para argumentar, aunque en ciertos matices no coincidamos.
                    No le quito ni una coma.

Comentario

Hasta que he leído el artículo, pensaba que estaba loco. Entre lo de Kadir y éste me estoy viniendo arriba.Así que he decidido airear libremente mis opiniones:
                      Macia está haciendo un buen trabajo creo, pero no se puede valorar aún.
                      Pepe Mel era muy malo. Más que el monstruo de las galletas.
                      La prensa es una ******.
                      Hay alguno por ahí que presume de querer a su Betis, pero sólo lo quiere para atizarlo.
                      Estoy hasta los ****** de la crítica sin fundamento y de los cuatro catetos que se la tragan hasta el fondo.

Comentario

Sí señor, por fin leo algo con lo que estoy deacuerdo, algo excelente entre tanta ******. El artículo es para enmarcarlo, no se puede describir mejor

Comentario

Hoy han alabado en la ser la planificación de monchito, no lo han dicho directamente pero lo han dao a entender, hasta el punto que han dicho que kakuta es un gran jugador....Si esos jugadores hubiesen salio de Macia con el gasto que han supuesto...madre mía...kakuta no vuelve a jugar al fútbol en su vida.
                          Lo bueno de todo esto es que se creen que sus simplones y tasqueros comentarios van a hacer daño al Betis, aún no se han dao cuenta que Macia, Ollero y compañía van a lo suyo, se la suda, se han propuesto hacer un Betis grande en relativamente poco tiempo, crecer en 2 días sería ficticio, y la afición o la mayoría de ella está con ellos

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Me vas a perdonar paleto, pero no lo pillao, quizá sea la sobremesa y el cafelito y que en Zaragoza hace día de mesa camilla...
                            Eso viene de la coletilla de los petos de la amiga Virginia y dolvi. Cada critica al camaronero se contestaba con que buscas un peto en el Betis...

Comentario

lo que todo sabemos....
                              que verdad es
                              ++++

Comentario

Grande, hace tiempo que ignoro la prensa y solo me informo por aquí, a veces se queda sólo en intento con vuestras locuras y pérdidas mentales, jajajaja, pero ver que aún queda algo así dentro del mundo periodístico deportivo que nos rodea... se agradece, y de qué manera!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X