Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Hombre entre comer o lamer (mmmm) gambas a hacerlo con leffa como tú.....en fin, y el insulto es una respuesta en otro caso lo hubiera hecho.

Ve a por unas ********** palanganoide, y en el palco de tu pocilga le haces un trabajito a tupp.....otra vez pissha? Digo pissha ooootra vez
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    La proxima vez que insultes ten la hombría de citar, fundacionista resentido y TRINCON, para que así te pueda callar la bocaza. Como es, ah sí, vete a la míerda con el del himno, el del reloj y el de los petos, a LA VENTA
    Y luego dicen que Dolvi y yo discutimos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y luego dicen que Dolvi y yo discutimos.
      Discutir Quo, que no encontrarte de repente insultos sin haber tenido discusión alguna con el prenda, solo por el mero hecho de insultar. A mi la gentuza así no me merecen ni un minuto de debate

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Hombre entre comer o lamer (mmmm) gambas a hacerlo con leffa como tú.....en fin, y el insulto es una respuesta en otro caso lo hubiera hecho.

Ve a por unas ********** palanganoide, y en el palco de tu pocilga le haces un trabajito a tupp.....otra vez pissha? Digo pissha ooootra vez
        La proxima vez que insultes ten la hombría de citar, fundacionista resentido y TRINCON, para que así te pueda callar la bocaza. Como es, ah sí, vete a la míerda con el del himno, el del reloj y el de los petos, a LA VENTA
        Mira basurillla, llevo mucho tiempo en el foro y he discutido mil veces con gente, pero que me insulten no lo consiento y por eso te la devolví.

Ea palanggana, a ver si puedo llegar a casa para ignorarte y ahorrarme perder el tiempo con mmierdas como tú, matón de tres al cuarto....a parla pasando antes por chu

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿eh? Si a Cuper se le echo y hasta hubo que pagarle por haber logrado el objetivo de la permanencia "cuando no se había disputado ni media temporada". El contrato de año y medio es válido a no ser que recoja alguna clausula para rescindirse antes, en este caso era la de puestos de descenso que no se dio

aqui tienes la primea que se llevo por la permanencia Cuper Cúper gana la demanda al Betis
          Y venga la burra al trigo. Qué es un año tras renovación automática, si te despiden no hay renovación que valga.

Y Cúper muy mal, pero si también se atenía a términos contractuales poco se podía hacer. Y eso que se le destituyó con el equipo en descenso, tales eran los contratos de dormanué.

Y sus primas.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/01/16, 11:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues creo que debes de ser eso que llaman "uno entre un millón".
            Son 3 puntos. Si, da gustillo ganarles y jode un poco más perder, pero nada que me quite el sueño. Es un partido más de fútbol. A mi me dolió más la derrota del Eibar que la de 4-0 en la pocilga. Sin duda alguna.
            Para mi los Betis-Sevilla son un partido más con una ligera importancia pero no salvo una temporada salvándose por un punto con 1 victoria allí.

Además hay que ser coherentes, su situación deportiva y económica está a años luz de la nuestra. Lo normal es que nos ganen porque con la plantilla en una mano y con la estructura deportiva del club en la otra, nos dan mil vueltas.

Joderá todo lo que queráis eso último, a mi también me jode, pero es la realidad. Esperemos poco a poco poder revertir esa situación pero nos llevará muchos años.

Comentario

Aquí se prefiere a un Garrido de la vida que aparte del sueldo y finiquito parece que tuvo otros ingresos que a un entrenador que lo puede hacer mejor o peor pero que en el tema de su despido ha puesto las cosas fáciles.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Aquí se prefiere a un Garrido de la vida que aparte del sueldo y finiquito parece que tuvo otros ingresos que a un entrenador que lo puede hacer mejor o peor pero que en el tema de su despido ha puesto las cosas fáciles.
                Toma ya, gran aportación.

Comentario

Facilísimo, por eso han ido al CMAC.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    A ver; la prensa o la gente lo puede vender como mejor le apetezca pero cuando se acude a un tribunal de arbitraje no se perdona. Se negocia. Y normalmente se acude por que tampoco las tiene todas con sigo y hay bastantes posibilidades de no llevar razón. Se negocias, nada de perdonar, y se llega a un acuerdo.

Es muy fácil. Cuando se perdona algo no hace falta ni ir con el abogado ni ir a tribunales de arbitraje.
                    Fité tú que hasta los beduinos hablan en el titular de "perdonar". Hasta los titulares se pactan.

Comentario

Osea que tras dias negociando se llega a un acuerdo por el que se decide la cantidad de la indemnizacion, y como no llega a lo que habria cobrado de no haber sido despedido, los periodistas dicen que perdona dinero como si estuviese haciendo un favor. Lo peor es que conociendo el percal, muchos han caido.

Comentario

Jajajajajajajsjajsjajajsjajajsjsjajajajahahajajaja jajjjjjjjaaaaaaajakakakajajhhjjhjhjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuujujujujujujujuju uuuuuujjjjuuujujujuuaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Osea que tras dias negociando se llega a un acuerdo por el que se decide la cantidad de la indemnizacion, y como no llega a lo que habria cobrado de no haber sido despedido, los periodistas dicen que perdona dinero como si estuviese haciendo un favor. Lo peor es que conociendo el percal, muchos han caido.
                          si aun siguen erre que erre, que "perdono" el finiquito anterior....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X