Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo solo dige que la noticia es buena para el Betis, no que Mel sea el bueno.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!

...después de casi morir de un ataque, le comento que me refiero a cómo la presentan los medios.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Ya que los meliebers (azuzados por la biri-prensa) han corrido en hacernos creer que el escritor ahora rayista (lo ha dicho su hija en twitter) aún quedando media temporada en curso (y cobrándola) además cobrar de parte de la temporada que viene, nos PERDONA dinero (la repanocha vamos). Me gustaría invitar a la gente del foro (lo siento pero no sé buscar los enlaces en el foro....y menos desde el móvil) a buscar casos de rescisiones recientes en nuestro Betis, y ver qué escribían los voceros (y opinaba la borregada) cuando había que pagar a jugadores parte de lo que les quedaba por cobrar (sin ir lejos desde los Perquis, Matilla, ......) a ver si en esos casos también escribían eso de "perdonan parte de lo que se les debe" o preferían poner "cobra parte de la temporada en curso aunque lo la hayan completado".

Este tipo de ejercicios nos sirven para demostrar (otra vez pissha? Digo pissha oootra vez) que cualquier cosa que haya hecho el escritor en nuestro club ha sido siempre por salvar su santoculo, y no por el Betis como pretenden hacernos creer.

Ea, he dicho
      Se podrían buscar enlaces, sí, de todas las cagadas y paridas que se han vuelto en contra de sus autores: las tuyas por ejemplo. A mi las pamplinas de un acomplejado lamegambas me las trae al fresco. Fijate que digo "lame" y no "come", porque los hay que hasta lamen las sobras de los que se llevan las migajas. Tu no llegas ni al puestecito de aprovechado

Y tú dirás, a qué viene esto.. pues a que acabo de ver un mensaje tuyo insultándome. Y solo quería decir, que te vayas a la porra, so pamplina de la Fundación
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/01/16, 10:52:42.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Aaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!

...después de casi morir de un ataque, le comento que me refiero a cómo la presentan los medios.
        Me se fue la pinza, ya está corregido. Disculpas por el intento de asesinato jajaja

Comentario

Originalmente publicado por diariodesevilla
          -Toda Sevilla sabe ya que su hija es muy bética. ¿Nació aquí?
          -Nació en Madrid y llegó aquí con meses. En un partido ante al Athletic, estaba en la grada, le dio un bote en la nariz y se la rompió. Ramón Cansino la curó en el vestuario. Ya siendo una cría supo lo que era sangrar y sufrir por el Betis (ríe).

-¿Y su hija?
          -Tiene 22 años y estudia Turismo. También quería hacer Periodismo y dudaba, pero mis amigos periodistas le dijeron que no se lo pensara (sonríe).
          Mel: "Me apasiona viajar y me van a publicar una novela"

Muy bética, sí. Como su padre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Viva el cinismo y la demagogia. Los gestos buenos se reconocen. Ahora que si alguno que se hartó de meter el dedo en la yaga con su finiquito, ahora se queda con el cúlo al aire, es su problema si lo quiere reconocer o quiere seguir retratándose
            Cinismo y demagogía no, compañero. Creo que me has malinterpretado. Mi comentario era ironía. Todos los que me hayan leído en otros posts saben de sobra que soy fiel crítico de Mel, pero es justo reconocer su gesto hacia el Club, pues el Betis está en una situación económica delicada y cualquier gesto de este tipo es de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Es que para mi es lo mismo perder en Nervión que en otro partido de esa manera.
              Yo no vivo de los Betis-Sevilla, porque no vivo en Sevilla.
              Lo que me importa es ganar, y no perder, sea donde sea.
              Pues creo que debes de ser eso que llaman "uno entre un millón".

Comentario

Gesto que le honra, rechaza una parte de lo que no va a trabajar, aunque lo tenía firmado. Cobrará más de lo que ha trabajado por el club.

Dicho esto, demasiado caro nos ha salido entrar una vez como 7º a la UEFA, y 2 ascensos con la mejor plantilla de la categoría de largo. 1 descenso, varias goleadas, dos guerras civiles, 2 divisiones de vestuario y unos 5 M de €.

En fin, espero que la gente que lo recuerde (tanto para lo bueno como para lo malo) deje a un lado al personaje en cuestión, y se centre en lo verdaderamente importante, el club.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                  Cinismo y demagogía no, compañero. Creo que me has malinterpretado. Mi comentario era ironía. Todos los que me hayan leído en otros posts saben de sobra que soy fiel crítico de Mel, pero es justo reconocer su gesto hacia el Club, pues el Betis está en una situación económica delicada y cualquier gesto de este tipo es de agradecer.
                  Mis disculpas, lo siento de veras

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    depende de lo que tenga por contrato firmado. Por poder puede entrenar lo que le de la gana otra cosa que aquí se le deje de pagar.

Lo que no entiendo es porque se ensalza a un extrabajador que lo único que ha echo es llegar a un tribunal de conciliación con una empresa y llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

porcierto dudo mucho que este señor haya mirado por los interese del club. No lo hacia cuando estaba trabajando en el no lo va a hacer cuando lo despiden.
                    Por supuesto que habia que pagarle si hubiese querido el millón y medio, ¿o acaso hasta ayer no lo daban todos los que escriben aquí por sentado? Vaya, mágicamente ayer cambian de criterio. Llevamos décadas con esa legislación laboral y ahora desaparece porque a algunos les interesa, algunos a los que esa legislación le valía ayer mismo. No es cuestión de alabar, pero es gracioso ver a personas que le han dado por todos lados con este asunto cagándose ahora en años y años de derechos laborales para no reconocer que se equivocaron. Y que estas personas hablen de egos y de no reconocer errores.. de traca. Por cierto, aqui no se le puede dejar de pagar ni al de la floristeria de al lado. El Betis esta en convenio de acreedores y cualquier impago conlleva la liquidación del lcub
                    ¿Qué legislación laboral? Pepe Mel firma una renovación automática, supongo que en base a objetivos. Al haber sido despedido antes de haberse formalizado ésta ese año de contrato no existe.

Y si hubiese alguna cláusula en la que se señalase específicamente la renovación fija no podría entrenar el año que viene por duplicidad de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Pero Mel ya no estaba inscrito ¿no?. Otra cosa es que haya que solventar unas diferencias económicas.

Disculpa si estoy equivocado. Pero me ha llamado la atención mucho. Se pedía a Juande ya al día siguiente.

Edito: Cuándo le despidieron la primera vez, que también se tuvo que discutir qué salario debía cobrar ¿Se fichó a Garrido antes o después de que se resolviera?
                      Según la normativa actual un club no puede fichar a un entreandor hasta que haya cerrado el finiquito del anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Qué legislación laboral? Pepe Mel firma una renovación automática, supongo que en base a objetivos. Al haber sido despedido antes de haberse formalizado ésta ese año de contrato no existe.

Y si hubiese alguna cláusula en la que se señalase específicamente la renovación fija no podría entrenar el año que viene por duplicidad de contrato.
                        ¿eh? Si a Cuper se le echo y hasta hubo que pagarle por haber logrado el objetivo de la permanencia "cuando no se había disputado ni media temporada". El contrato de año y medio es válido a no ser que recoja alguna clausula para rescindirse antes, en este caso era la de puestos de descenso que no se dio

aqui tienes la primea que se llevo por la permanencia Cuper http://www.diariodesevilla.es/articl...nda/betis.html
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/01/16, 11:09:48.

Comentario

¿Lo ha hecho para que podamos fichar, o porque la familia del Nido da para ser una ONG?

Comentario

Si es verdad ha perdonado bastante mas de lo que yo hubiera hecho en su caso. Esperemos que se invierta bien ese dinero extra.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Ya que los meliebers (azuzados por la biri-prensa) han corrido en hacernos creer que el escritor ahora rayista (lo ha dicho su hija en twitter) aún quedando media temporada en curso (y cobrándola) además cobrar de parte de la temporada que viene, nos PERDONA dinero (la repanocha vamos). Me gustaría invitar a la gente del foro (lo siento pero no sé buscar los enlaces en el foro....y menos desde el móvil) a buscar casos de rescisiones recientes en nuestro Betis, y ver qué escribían los voceros (y opinaba la borregada) cuando había que pagar a jugadores parte de lo que les quedaba por cobrar (sin ir lejos desde los Perquis, Matilla, ......) a ver si en esos casos también escribían eso de "perdonan parte de lo que se les debe" o preferían poner "cobra parte de la temporada en curso aunque lo la hayan completado".

Este tipo de ejercicios nos sirven para demostrar (otra vez pissha? Digo pissha oootra vez) que cualquier cosa que haya hecho el escritor en nuestro club ha sido siempre por salvar su santoculo, y no por el Betis como pretenden hacernos creer.

Ea, he dicho
                              Se podrían buscar enlaces, sí, de todas las cagadas y paridas que se han vuelto en contra de sus autores: las tuyas por ejemplo. A mi las pamplinas de un acomplejado lamegambas me las trae al fresco. Fijate que digo "lame" y no "come", porque los hay que hasta lamen las sobras de los que se llevan las migajas. Tu no llegas ni al puestecito de aprovechado

Y tú dirás, a qué viene esto.. pues a que acabo de ver un mensaje tuyo insultándome. Y solo quería decir, que te vayas a la porra, so pamplina de la Fundación
                              Hombre entre comer o lamer (mmmm) gambas a hacerlo con leffa como tú.....en fin, y el insulto es una respuesta en otro caso lo hubiera hecho.

Ve a por unas ********** palanganoide, y en el palco de tu pocilga le haces un trabajito a tupp.....otra vez pissha? Digo pissha ooootra vez

Comentario

Hombre entre comer o lamer (mmmm) gambas a hacerlo con leffa como tú.....en fin, y el insulto es una respuesta en otro caso lo hubiera hecho.

Ve a por unas ********** palanganoide, y en el palco de tu pocilga le haces un trabajito a tupp.....otra vez pissha? Digo pissha ooootra vez
                                La proxima vez que insultes ten la hombría de citar, fundacionista resentido y TRINCON, para que así te pueda callar la bocaza. Como es, ah sí, vete a la míerda con el del himno, el del reloj y el de los petos, a LA VENTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X