Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    A ver; la prensa o la gente lo puede vender como mejor le apetezca pero cuando se acude a un tribunal de arbitraje no se perdona. Se negocia. Y normalmente se acude por que tampoco las tiene todas con sigo y hay bastantes posibilidades de no llevar razón. Se negocias, nada de perdonar, y se llega a un acuerdo.

Es muy fácil. Cuando se perdona algo no hace falta ni ir con el abogado ni ir a tribunales de arbitraje.
    Pues si, toda la razón...¿entraron al tribunal..o se llego a un acuerdo previo? no se como se gesto el tema...

En cualquier caso y siendo como bien indicas, ¿porque un medio afín al Club, sin necesidad de, habla de "perdona" si no ha sido el caso?..Ni idea..

Comentario

Vamos a ver: el Betis podría montarle a Mel un jaleo en los tribunales que al final, retrasaría el cobro de Don Pepito.

Así que ha llegado a un acuerdo y ahora ya puede firmar con un equipo cualquiera.

Tratar esto como un favor de Mel es no tener ni idea de cómo funciona el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        depende de lo que tenga por contrato firmado. Por poder puede entrenar lo que le de la gana otra cosa que aquí se le deje de pagar.

Lo que no entiendo es porque se ensalza a un extrabajador que lo único que ha echo es llegar a un tribunal de conciliación con una empresa y llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

porcierto dudo mucho que este señor haya mirado por los interese del club. No lo hacia cuando estaba trabajando en el no lo va a hacer cuando lo despiden.
        Por supuesto que habia que pagarle si hubiese querido el millón y medio, ¿o acaso hasta ayer no lo daban todos los que escriben aquí por sentado? Vaya, mágicamente ayer cambian de criterio. Llevamos décadas con esa legislación laboral y ahora desaparece porque a algunos les interesa, algunos a los que esa legislación le valía ayer mismo. No es cuestión de alabar, pero es gracioso ver a personas que le han dado por todos lados con este asunto cagándose ahora en años y años de derechos laborales para no reconocer que se equivocaron. Y que estas personas hablen de egos y de no reconocer errores.. de traca. Por cierto, aqui no se le puede dejar de pagar ni al de la floristeria de al lado. El Betis esta en convenio de acreedores y cualquier impago conlleva la liquidación del lcub
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 29/01/16, 10:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          En el mundo del fútbol lo importante es ser buen entrenador, no buena persona.
          Todo lo contrario que en la vida real, donde lo que importa es ser mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            Quien es ese Pepe mel????
            Un escritor muy güeno.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Yo pensaba que iba a cobrar su contrato entero, así que la noticia es muy buena si el Betis se puede ahorrar unos 800.000 euros. No lo convirtáis en mala noticia, que ya hasta las buenas noticias son malas.
              Una cosa es buena noticia por ahorrarnos una pasta, y otra que encima salga de bueno alguien que se va a llevar manteca colorá.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Por supuesto que habia que pagarle si hubiese querido el millón y medio, ¿o acaso hasta ayer no lo daban todos los que escriben aquí por sentado? Vaya, mágicamente ayer cambian de criterio. Llevamos décadas con esa legislación laboral y ahora desaparece porque a algunos les interesa, algunos a los que esa legislación le valía ayer mismo. No es cuestión de alabar, pero es gracioso ver a personas que le han dado por todos lados con este asunto cagándose ahora en años y años de derechos laborales para no reconocer que se equivocaron. Y que estas personas hablen de egos y de no reconocer errores.. de traca
                Tu sabes el contrato que tenia firmado?. Si tiene firmado exclusividad no tiene logica que se le pague un contrato de un año mas pudiendo entrenar. Tambien te digo que el ebtis podia haber alargado esto todo lo que quisiera y mas y el cabesa se podria haber quedado sin cobrar x tiempo. Asi que no creo que Mel perdonase nada. Simplemente han preferido las dos partes llegar a un acuerdo que le venga bien a las dos y punto. Vender esto como que mel perdona dinero es de coña.
                Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 29/01/16, 10:31:13.

Comentario

• ¿Y para perdonar dinero tiene que ir a un Tribunal? ¿No puede decir simplemente que no lo cobra? Insisto, lo que debería hacer es pedir perdón. Qué cojjones tiene que perdonar al Betis, qué le ha hecho algo malo o qué. Que asco de personaje y de la prensa que lo aúpa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Tu sabes el contrato que tenia firmado. Si tiene firmado exclusividad no tiene logica que se le pague un contrato de un año mas pudiendo entrenar. Tambien te digo que el ebtis podia haber alargado esto todo lo que quisiera y mas y el cabesa se podria haber quedado sin cobrar x tiempo. Asi que no creo que Mel perdonase nada. Simplemente han preferido las dos partes llegar a un acuerdo que le venga bien a las dos y punto. Vender esto como que mel perdona dinero es de coña.
                    El Betis no puede permitirse el lujo de alargar nada, porque de no resolverse no puede firmar a ningún entrenador

Comentario

Yo no me creo nada de nadie y menos de la prensa. Sea ALFDLP, ED, Marca, AS, DS, etc.

Dicho esto, ni me creo que Mel haya perdonado buena parte de su salario (parte sí, como todo el que es despedido en el mundo del fútbol, suele acabar perdonando), ni que lo haya cobrado entero (aunque lo veo más probable que el otro supuesto), ni que la razón de haber perdonado (si así ha sido) sea la que comenta el amigo tuitero.

Bueno, lo de los tuits de perdonar dinero para poder entrenar el año que viene no es que no me la crea, es que SÉ que no es así directamente. Lo que comenta el compañero es una ilegalidad como un piano, pues atenta contra uno de los derechos fundamentales de todo ciudadano: el derecho a trabajar. Esas condiciones son sencillamente imposibles.

Luego lo de la hija de Mel... No me sorprende y hasta me alegra, que más de uno vea la realidad porque a la muchacha hasta le fundaron club de fans en Twitter (ole los buenos e inteligentes béticos ahí). Y no han sido poca las veces que el propio Mel ha soltado que su hija era más bético que él, que si estaba en la grada como una loca más, etc. Si es más bética que él, queda claro el beticismo de Pepe.

En cualquier caso, cuanto menos hablemos de los Mel, mejor. Pasado es.
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/01/16, 10:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        El Betis no puede permitirse el lujo de alargar nada, porque de no resolverse no puede firmar a ningún entrenador
                        Pues depende. Si se apuesta por merino puede alargar lo que le de la gana. o irse de farol. Pero lo que tengo claro es que esto no es como lo ponen en la prensa. Si de verdad fuera lo que dice la prensa el dia 6 se hubiera resuelto no el dia 28.

Comentario

Ya es hora de que el foro tenga un apartado solo para hablar de Mel.

Comentario

• Ya que los meliebers (azuzados por la biri-prensa) han corrido en hacernos creer que el escritor ahora rayista (lo ha dicho su hija en twitter) aún quedando media temporada en curso (y cobrándola) además cobrar de parte de la temporada que viene, nos PERDONA dinero (la repanocha vamos). Me gustaría invitar a la gente del foro (lo siento pero no sé buscar los enlaces en el foro....y menos desde el móvil) a buscar casos de rescisiones recientes en nuestro Betis, y ver qué escribían los voceros (y opinaba la borregada) cuando había que pagar a jugadores parte de lo que les quedaba por cobrar (sin ir lejos desde los Perquis, Matilla, ......) a ver si en esos casos también escribían eso de "perdonan parte de lo que se les debe" o preferían poner "cobra parte de la temporada en curso aunque lo la hayan completado".

Este tipo de ejercicios nos sirven para demostrar (otra vez pissha? Digo pissha oootra vez) que cualquier cosa que haya hecho el escritor en nuestro club ha sido siempre por salvar su santoculo, y no por el Betis como pretenden hacernos creer.

Ea, he dicho

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Creo que este foro esta destinado a que siempre haya un post sobre Pepe Mel en primera página.

Apuesto a que cuando este post vaya quedándose atras, saldrá otro por una entrevista a Mel sobre su pasado bético. Luego otra entrevista sobre la temporada bética tras su marcha, luego otro post sobre otra en la que le preguntan si volvería al Betis otra vez...y así hasta el fin de nuestros días.
                              O sea, que salen noticias sobre Mel y el Betis en prensa, pero hacemos mal en hablar sobre ella.

Si lo aplicamos a todo, no sé, deberíamos hablar sobre... ¿sexo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Una cosa es buena noticia por ahorrarnos una pasta, y otra que encima salga de bueno alguien que se va a llevar manteca colorá.
                                Yo solo dije que la noticia es buena para el Betis, no que Mel sea el bueno.
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 29/01/16, 10:52:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X