Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Yo pensaba que iba a cobrar su contrato entero, así que la noticia es muy buena si el Betis se puede ahorrar unos 800.000 euros. No lo convirtáis en mala noticia, que ya hasta las buenas noticias son malas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      sastamente ...
      Pero y lo bien que quedas con tus criaturas diciendo has perdonao un año de contrato ...
      Si es que es betico, co´ño ...
      Es que a mí me huele que ha sido así. No es que le haya dicho a su abogada "oye ve a reunirte y diles que perdono la temporada que viene", creo más bien que en el contrato estaba estipulado la renovación era opcional y por ley no ha podido trincar más que lo que resta de la actual temporada y como han visto que ya no tienen nada que hacer para que le paguemos la siguiente ha movido a sus amigos de la prensa y les ha dicho que saquen este artículo, y así al menos queda como el gran bético que dice ser por si algún día volvemos a cometer el error de contratarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Yo pensaba que iba a cobrar su contrato entero, así que la noticia es muy buena si el Betis se puede ahorrar unos 800.000 euros. No lo convirtáis en mala noticia, que ya hasta las buenas noticias son malas.
        No es mala noticia, pero no cuela como lo pintan.

Comentario

No me creo nada que tenga que ver con el mentiroso. En cualquier caso, sea como fuere, lo más importante es habernos quitado de encima a esta auténtica rémora.

Comentario

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Buena noticia para el Betis, pero como han dicho ya más arriba cuanto menos bola se le de al "tema Mel" mejor.

Ya es hora de pasar página.

Comentario

Partiendo de la base que si se pone farruco hay que pagarle esta temporada y la siguiente completa. Se podría decir que con un entrenador normal sería buena noticia.

Ahora bien...siendo Pepe Mel tan bético y después de perjudicar al Betis con un mal trabajo, no solo cobra lo que resta de esta temporada en la que practicamente no ha trabajado, sino que cobra una parte , que no se sabe, de la siguiente temporada.

Siendo tan Bético desde shiketito, lo mínimo mínimo habría sido que la siguiente temporada no la cobre, ni un euro. Pero eso sería la ética de un bético de verdad.

También por otro lado... cuándo va a encontrar otro chollo como este... Yo dudo que algún equipo de primera linea europeo lo quiera...

Comentario

Más vale un mal pacto que un buen pleito, y eso sirve para ambas partes.

Pero por favor, nada de pagar íntegros años opcionales cuando se despide a la mitad del año anterior a un ejecutivo. Miedo me da que la actual comisión ejecutiva esté compuesta en su mitad (Ollero y Catalán) de los dos que negociaron el contrato de Mel.

Comentario

Es lo menos que podia hacer despues de haberse estado tocando los ****** durante el tiempo que ha estado.

Comentario

También Matilla ha perdonado dinero, no te jode.

Comentario

No ha perdonado. Se lleva dinero que no ha trabajado. La cosa es muy distinta a la que se quiere vender. Si no, que hubiera ido a los tribunales a ver si logra cobrar lo que dice que es suyo.

Cuando se recurre al CMAC no se perdona ; se negocia. Normalmente se va a este organismo por que también hay posibilidades de no llevar razón.. De hecho, cobrar la temporada completa actual es un despropósito

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Más vale un mal pacto que un buen pleito, y eso sirve para ambas partes.

Pero por favor, nada de pagar íntegros años opcionales cuando se despide a la mitad del año anterior a un ejecutivo. Miedo me da que la actual comisión ejecutiva esté compuesta en su mitad (Ollero y Catalán) de los dos que negociaron el contrato de Mel.
                        Sé que suena demencial, pero a mí hasta me queda la duda de que él sí tuviera la opción de rescindir unilateralmente y el Betis no, o al menos que para él fuese gratis y para nosotros pagando una cierta cantidad (¿quizá la cantidad que va a cobrar aparte de lo que le quedaba de esta?).

De todas formas, por lo menos se cierra el tema, que no me quiero imaginar al notas litigando y saliendo a los medios periódicamente para soltar alguna puyita a cuento del finiquito...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          No ha perdonado. Se lleva dinero que no ha trabajado. La cosa es muy distinta a la que se quiere vender. Si no, que hubiera ido a los tribunales a ver si logra cobrar lo que dice que es suyo.

Cuando se recurre al CMAC no se perdona ; se negocia. Normalmente se va a este organismo por que también hay posibilidades de no llevar razón.. De hecho, cobrar la temporada completa actual es un despropósito
                          Es un despropósito firmar ese contrato a un ejecutivo por parte de la empresa, pero cuando te despiden de un sitio, salvo que sea causa justificada (y aún así tienes finiquito) no cobras sólo hasta el última día que estuvistes trabajando, tienes una indemnización.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/16, 23:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Sé que suena demencial, pero a mí hasta me queda la duda de que él sí tuviera la opción de rescindir unilateralmente y el Betis no, o al menos que para él fuese gratis y para nosotros pagando una cierta cantidad (¿quizá la cantidad que va a cobrar aparte de lo que le quedaba de esta?).

De todas formas, por lo menos se cierra el tema, que no me quiero imaginar al notas litigando y saliendo a los medios periódicamente para soltar alguna puyita a cuento del finiquito...
                            No creo. No me lo quiero creer, pero es que además no lo creo.

Aunque tampoco me creía, y lo dije antes de que lo echaran, que estuviera firmado tener pagarle íntegro el opcional si se le cesaba a mitad del anterior y lo estaba.

Comentario

Cada euro que se haya llevado es inmerecido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es un despropósito firmar ese contrato a un ejecutivo por parte de la empresa, pero cuando te despiden de un sitio, salvo que sea causa justificada (y aún así tienes finiquito) no cobras sólo hasta el última día que estuvistes trabajando, tienes una indemnización.
                                Debería ser los 20 días trabajados por año que es más o menos a lo que está...jejejjeje

El caso es que no es verdad que perdone como se quiere dar a entender; ha recurrido al CMAC con lo que se negocia. Si lo perdonase, no habría por qué ir a dicho tribunal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X