Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

corona de espinas

Comentario

¿Qué es eso de que el Betis ya puede inscribir a un nuevo técnico? ¿Es que no podía antes?

Comentario

Yo supongo que algo habría en el contrato por lo que le habrá interesado negociar a pepito.
        QUe perdona por perdonar, lo siento pero no me lo creo, nadie lo haría y menos él.
        Ala Mel!!

Comentario

pero cobra toda esta temporada, sin haber trabajado ni siquiera un dia a la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            ¿Qué es eso de que el Betis ya puede inscribir a un nuevo técnico? ¿Es que no podía antes?
            Hasta que un club no llegue a un acuerdo con el técnico que ha despedido, no puede inscribir a uno nuevo.

Comentario

yo lo que entiendo de la noticia es que se fracciona lo de la temporada que viene, en cualquier caso, si lo que dice es que la perdona pues no me lo creo. Pero ni de coña, mentira pero vamos...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Ya queda un día menos para que vuelva.
                No creo que eso vuelva a pasar jamás.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Creo que este foro esta destinado a que siempre haya un post sobre Pepe Mel en primera página.

Apuesto a que cuando este post vaya quedándose atras, saldrá otro por una entrevista a Mel sobre su pasado bético. Luego otra entrevista sobre la temporada bética tras su marcha, luego otro post sobre otra en la que le preguntan si volvería al Betis otra vez...y así hasta el fin de nuestros días.
                  Es lo que tiene ser un entrenador que ha marcado un club en los úktimos 4-5 años... y hacerlo relativamente bien cayendo bien la mayor parte de esos años.
                  Podrá ser todo lo malo que los antimeles quieran, pero lo que ha hecho, tanto bueno como malo, nadie puede quitárselo.

A mi este tío cuando nos ascendió por primera vez, me ganó. Me cae bien. No era el mejor y no lo será nunca, pero yo siempre tendré un buen recuerdo de Pepe Mel. Y tener uno malo, creo que no es acorde a la realidad que hemos vivido.

Comentario

mucho a cobrado para lo que ha trabajado...

Comentario

Pone que cobraría parte de la temporada que viene, es decir en lugar de 1+0.5 de esta, 0.5+0.5 por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        A mi este tío cuando nos ascendió por primera vez, me ganó. Me cae bien. No era el mejor y no lo será nunca, pero yo siempre tendré un buen recuerdo de Pepe Mel. Y tener uno malo, creo que no es acorde a la realidad que hemos vivido.
                        Pues para olvidar los ridículos en Nervión hay que tener una memoria malísima...

Comentario

El titular es tendencioso, yo lo veo de la siguiente manera; mel cobra este año completo y parte del otro.

Al menos los béticos podemos sentirnos bien ya que nuestro dinero ha ido a una ong

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Hasta que un club no llegue a un acuerdo con el técnico que ha despedido, no puede inscribir a uno nuevo.
                            Pero Mel ya no estaba inscrito ¿no?. Otra cosa es que haya que solventar unas diferencias económicas.

Disculpa si estoy equivocado. Pero me ha llamado la atención mucho. Se pedía a Juande ya al día siguiente.

Edito: Cuándo le despidieron la primera vez, que también se tuvo que discutir qué salario debía cobrar ¿Se fichó a Garrido antes o después de que se resolviera?
                            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/01/16, 19:54:05.

Comentario

Pero si lo que tiene que hacer es pedir perdón.

Comentario

Le habrá dado vergüenza llevárselo calentito el año entero sin doblarla, aunque este año tampoco se ha matado precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X