Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel perdona buena parte del contrato del próximo año

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En el mundo del fútbol lo importante es ser buen entrenador, no buena persona.
    Pues este es una pésima persona y deplorable entrenador...

Veremos donde trabaja ahora
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 21:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por betikoh Ver Mensaje
      pepe mel y el betis llegaron este jueves a un acuerdo en el cmac (centro de mediación de arbitraje y conciliación) para la firma de su finiquito.
      mel tenía contrato hasta final de la presente temporada y otra más a razón de un millón de euros brutos anuales. El técnico no percibirá la totalidad de su contrato pues el acuerdo al que ha llegado su abogada, margarita garay con el club verdiblanco incluye la renuncia a buena parte de las cantidades que tenía pactadas para la próxima temporada. ésta la cobrará íntegra.
      tras la firma del finiquito de mel, el betis ya puede inscribir a un nuevo técnico. Pero en heliópolis no mirarán a juande ramos, ni ningún otro, mientras juan merino siga cosechando buenos resultados.

betis pepe mel perdona buena parte del contrato del próximo año | liga bbva | as.com

lo firma quien lo firma...

pepe mel obligará al real betis balompié, el supuesto equipo de su vida, a pagar buena parte del año que viene sin merecerlo y sin trabajarlo

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Pues este es una pésima persona y deplorable entrenador...

Veremos donde trabaja ahora
        Si es buena persona o no, ni lo sé ni me importa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues para olvidar los ridículos en Nervión hay que tener una memoria malísima...
          Es que para mi es lo mismo perder en Nervión que en otro partido de esa manera.
          Yo no vivo de los Betis-Sevilla, porque no vivo en Sevilla.
          Lo que me importa es ganar, y no perder, sea donde sea.

Comentario

Salvo muy, muy raras excepciones los entrenadores sólo cobran la temporada que es despedido. Lo contrario es cerrarse las puertas del club de por vida, aparte de sentar un precedente para otros clubs que quieran contratarlo. Vamos que iba a tener que trabajar como muchos españoles, a tiempo parcial.

Comentario

Vamos, que era opcional como veníamos diciendo...

Comentario

Como entrenador fue (y es) patético, y el daño que le ha hecho al Betis va a costar mucho sudor revertirlo. Ahora bien, si por ley le corresponde un finiquito, tiene derecho a cobrarlo. Que sea un pésimo entrenador y un peor gestor de vestuarios no quiere decir que tenga que dejar de cobrar lo que le corresponde. La ley es la ley, afortunadamente. El problema aquí fue hacerlo un contrato hasta 2017.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  sastamente ...
                  Pero y lo bien que quedas con tus criaturas diciendo has perdonao un año de contrato ...
                  Si es que es betico, co´ño ...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Como diría Jack, vamos por partes; Cuando se va al CMAC es porque ninguna de las dos partes tienen claro de ganar si van a juicio.
                    Por otro lado, ¿si el acuerdo es bueno para las dos partes por qué han ido al CMAC?

La temporada que viene no la perdona entera, en la noticia dice "buena parte".

En este tema hay letra pequeña que no sabemos, del gachó éste no me creo na.
                    Efectivamente, yo creo que aquí ha cedido mucho más el Betis, y por elegancia en las formas se habla de acuerdo beneficioso para ambas partes.
                    Lo único beneficioso del acuerdo es que Mel ya no está

Comentario

Quien es ese Pepe mel????

Comentario

Lo que tendría delito es que después del estropicio que ha dejado encima cobrara por ello. Gracias por demostrar cierta honradez y a ver si nos podemos ir olvidando de este hombre ya.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          sastamente ...
                          Pero y lo bien que quedas con tus criaturas diciendo has perdonao un año de contrato ...
                          Si es que es betico, co´ño ...
                          Eso intentó hacerlo también en el WBA.

Comentario

Eso intentó hacerlo también en el WBA.
                            francotirador ....

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Es que para mi es lo mismo perder en Nervión que en otro partido de esa manera.
                              Yo no vivo de los Betis-Sevilla, porque no vivo en Sevilla.
                              Lo que me importa es ganar, y no perder, sea donde sea.
                              Pues siento decirte que para caerte bien MEL... se nota que no estas en sevilla... pero estoy seguro que tirando de hemeroteca te quedarias sorprendido.

Comentario

se le agradece el gesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X