Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ha vuelto Westermann

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Leche, pero es que ahora mismo están Bruno y Pezzella, no necesitamos que nadie nos solucione inmediatamente la papeleta de central. Llevamos con 2 centrales un tercio de liga, y hemos sacado más puntos que cuando había 5. Además Westermann seguramente esté ya la semana que viene.
    a ver...de momento el aleman ya se ha visto forzado a jugar en riazor...creo que con otro central en lista no hubiera jugado.

    que quieres que te diga...no veo logico jugarme la segunda vuelta completa con 3 centrales...y mas sabiendo que uno esta lesionado...que se supone que es para poco si, pero en esta casa...ya se sabe...

    contra el sporting sin centrales en el banquillo....

    ni me planteo desvestir el mediocampo pa medio solucionar el puesto de central..osea que ndiaye, particularmente, no lo muevo del medio..

    digard lo puso mel como solucion provisional de central en el nou camp y le dieron palos..con razon...ahora lo vemos bien...no lo entiendo de veras...solo veo, no.digo que sea tu caso, una defensa a ultranza de macia..y no.pasa na por reconocer errores ...
    Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 18/02/16, 17:46:06.

    Comentario


    • Re: Ha vuelto Westermann

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      En otro hilo piden que el mediocentro sea Van der Vaart, y en otro que N'Diaye juegue de central.

      Podemos hacer una alineación la mar de maja para despeñarnos a segunda.
      Yo a N'Diaye no lo pondría jamás de central después de los 15 minutos (aproximadamente) que nos dio en la Europa League y los que dio contra el Alavés, en uno de las peores primeras partes que se recuerdan.

      Comentario


      • Re: Ha vuelto Westermann

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        a ver...de momento el aleman ya se ha visto forzado a jugar en riazor...creo que con otro central en lista no hubiera jugado.

        que quieres que te diga...no veo logico jugarme la segunda vuelta completa con 3 centrales...y mas sabiendo que uno esta lesionado...que se supone que es para poco si, pero en esta casa...ya se sabe...

        contra el sporting sin centrales en el banquillo....

        ni me planteo desvestir el mediocampo pa medio solucionar el puesto de central..osea que ndiaye, particularmente, no lo muevo del medio..

        digard lo puso mel como solucion provisional de central en el nou camp y le dieron palos..con razon...ahora lo vemos bien...no lo entiendo de veras...solo veo, no.digo que sea tu caso, una defensa a ultranza de macia..y no.pasa na por reconocer errores ...
        Es que no tiene nada que ver con Maciá, hablo de lo que haría yo.
        Es lógica. Y me parece ilógico que no veas lógico jugarte la 2da vuelta entera (que ya no es entera), con 3 centrales, cuando llevamos TODA LA LIGA, con 3 centrales. ¿O has visto jugar mucho a Figueras y a Tarek? Porque yo siempre he visto a los mismos.
        Es que si Musonda no viene para que venga un 4to central que no va a rascar bola, me pego un tiro, que quieres que te diga.
        A Digard nadie le dio palos por lo del Camp Nou, y si alguien lo hizo, está chalado.
        Y no se trata de desvestir el mediocampo, Digard tiene que empezar a ganarse el sueldo. Y si te da poca confianza, ¿si te iba a dar confianza un tío totalmente fuera de ritmo de competición que no conozca la liga, ni el idioma, ni a los compañeros?
        Te vuelvo al mismo ejemplo. Imagínate que viene un central como Yobo.
        Se queda sin jugar todo lo que queda de liga y llega la última jornada contra el Getafe. Quien pierda desciende. Se lesionan Bruno y Westermann. ¿Te daría más confianza Yobo que cualquiera que lleve todo el año en la plantilla? Es que yo pondría a Molina de central antes, fíjate lo que te digo.

        Seguramente con otro central, en Riazor Westermann no hubiese jugado.
        Tan seguramente como que con el central que hubiese venido nos hubiesen goleado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 18:20:34.

        Comentario


        • Re: Ha vuelto Westermann

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que no tiene nada que ver con Maciá, hablo de lo que haría yo.
          Es lógica. Y me parece ilógico que no veas lógico jugarte la 2da vuelta entera (que ya no es entera), con 3 centrales, cuando llevamos TODA LA LIGA, con 3 centrales. ¿O has visto jugar mucho a Figueras y a Tarek? Porque yo siempre he visto a los mismos.
          Es que si Musonda no viene para que venga un 4to central que no va a rascar bola, me pego un tiro, que quieres que te diga.
          A Digard nadie le dio palos por lo del Camp Nou, y si alguien lo hizo, está chalado.
          Y no se trata de desvestir el mediocampo, Digard tiene que empezar a ganarse el sueldo. Y si te da poca confianza, ¿si te iba a dar confianza un tío totalmente fuera de ritmo de competición que no conozca la liga, ni el idioma, ni a los compañeros?
          Te vuelvo al mismo ejemplo. Imagínate que viene un central como Yobo.
          Se queda sin jugar todo lo que queda de liga y llega la última jornada contra el Getafe. Quien pierda desciende. Se lesionan Bruno y Westermann. ¿Te daría más confianza Yobo que cualquiera que lleve todo el año en la plantilla? Es que yo pondría a Molina de central antes, fíjate lo que te digo. Al que viniera yéndose en verano, le iba a importar ma el papino que descienda el Betis o permanezca.
          es que parece que el unico que equipo que tendria el problema de un cuarto central seriamos nosotros...el.cuarto central debe estar ahi..por los.contratiempos..que generalemente se dan apartir de.este momento..

          es lo normal..que el cuarto central no juegue..o juegue poco.

          a mi particularmente..me da mas seguridad un central que no juegue asiduamente como Yodo...que un mediocentro que no juega asiduamente como Digard..

          en fin..ya se vera...pero.en nuestra.situacion me parece.un riesgo innecesario

          Comentario


          • Re: Ha vuelto Westermann

            Westermann se ha ido del grupo.

            Comentario


            • Re: Ha vuelto Westermann

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              es que parece que el unico que equipo que tendria el problema de un cuarto central seriamos nosotros...el.cuarto central debe estar ahi..por los.contratiempos..que generalemente se dan apartir de.este momento..

              es lo normal..que el cuarto central no juegue..o juegue poco.

              a mi particularmente..me da mas seguridad un central que no juegue asiduamente como Yodo...que un mediocentro que no juega asiduamente como Digard..

              en fin..ya se vera...pero.en nuestra.situacion me parece.un riesgo innecesario
              No seríamos el único equipo que tendría el problema de un cuarto central. Seríamos el único equipo que teniendo 2 millones brutos para 3 fichajes de los cuales 2 tenían que ser titulares por necesidad, se gastase parte de esa miseria en un 4to central. Eso sí que no tendría sentido. Y eso es lo que no te entra en la cabeza. Ahora ve al mercado de invierno con 300.000 euritos en los que tienes que meter hasta el sueldo, a traerte un central que solo firme hasta junio, esté en forma, y no le importe estar sin jugar todo lo que queda de liga. ¿Tú eso lo ves lógico?
              Y respecto a Digard, en Francia ha jugado varias veces de central. No es que vaya a debutar aquí. A ti te da seguridad Yobo ahora. Si hubiese venido lo habrías puesto a parir. Un tío con 35 tacazos acabadísimo, fuerísima de forma, y que le importa el futuro del Betis un pepino como una catedral. Y por supuesto, de venir Yobo, despídete de que uno de los otros tres fichajes hubiese venido.
              Te traen un 4to central y se quedan sin venir el lateral titular, el extremo titular o el delantero (que ya veremos si acaba de titular o no), y le meteis fuego al foro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 18:32:47.

              Comentario


              • Re: Ha vuelto Westermann

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                aunque no me guste demasiado, pero algo así era.
                "..pero el consejo no me lo pidió..."
                ¿Os ha dado fuerte con el tema, eh? Maciá dijo que él no consideraba necesario un cuarto central, y que el Consejo tampoco le pidió nada. Vamos, que os encanta flagelaros.

                Comentario


                • Re: Ha vuelto Westermann

                  A mí lo que me sorprende del discurso de Maciá sobre los centrales es que empecemos la liga con cinco pero afrontemos el tramo decisivo, la segunda vuelta, con tres, cuando la exposición a lesiones y sanciones es idéntica. Sorprendentemente nadie le preguntó por una incoherencia así.


                  O se hizo mal al principio, o se hizo mal ahora o se ha hecho mal en ambos mercados porque el número ideal es cuatro.
                  Sobre lo de Digard como central, en su carrera ha jugado doce veces ahí según transfermarkt. Por sus características incluso no parece que sea el más apropiado.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/16, 19:53:50.

                  Comentario


                  • Re: Ha vuelto Westermann

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí lo que me sorprende del discurso de Maciá sobre los centrales es que empecemos la liga con cinco pero afrontemos el tramo decisivo, la segunda vuelta, con tres, cuando la exposición a lesiones y sanciones es idéntica. Sorprendentemente nadie le preguntó por una incoherencia así.


                    O se hizo mal al principio, o se hizo mal ahora o se ha hecho mal en ambos mercados porque el número ideal es cuatro.
                    Sobre lo de Digard como central, en su carrera ha jugado doce veces ahí según transfermarkt. Por sus características incluso no parece que sea el más apropiado.
                    Lo de Macia con los centrales no hay por donde cogerlo, simple. Y si no ha notado que en esa posición había carencias y mas con y sin Jordi es para hacérselo mirar. Y si no quiere a más de 3 centrales, miedo me da de hablarle de competitividad por un puesto. Un despropósito

                    Comentario


                    • Re: Ha vuelto Westermann

                      para traerme un rodas de la vida como cuarto central no me traigo a nadie. Si no hay dinero para traerme un central bueno, me quedo como estoy. Para traerme un ricardo costa con 36 años me quedo como estoy. y si hacen falta se tiran del B, que después los mismos que criticais que no se ha traido a nadie, hablais de proyecto cantera e historias. Que no estais contentos con ná

                      Comentario


                      • Re: Ha vuelto Westermann

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí lo que me sorprende del discurso de Maciá sobre los centrales es que empecemos la liga con cinco pero afrontemos el tramo decisivo, la segunda vuelta, con tres, cuando la exposición a lesiones y sanciones es idéntica. Sorprendentemente nadie le preguntó por una incoherencia así.


                        O se hizo mal al principio, o se hizo mal ahora o se ha hecho mal en ambos mercados porque el número ideal es cuatro.
                        Sobre lo de Digard como central, en su carrera ha jugado doce veces ahí según transfermarkt. Por sus características incluso no parece que sea el más apropiado.
                        Supongo que a Jordi Figueras se le intentó dar salida en agosto, como a Vadillo, Xavi Torres y hasta Rennella al final.

                        Comentario


                        • Re: Ha vuelto Westermann

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No seríamos el único equipo que tendría el problema de un cuarto central. Seríamos el único equipo que teniendo 2 millones brutos para 3 fichajes de los cuales 2 tenían que ser titulares por necesidad, se gastase parte de esa miseria en un 4to central. Eso sí que no tendría sentido. Y eso es lo que no te entra en la cabeza. Ahora ve al mercado de invierno con 300.000 euritos en los que tienes que meter hasta el sueldo, a traerte un central que solo firme hasta junio, esté en forma, y no le importe estar sin jugar todo lo que queda de liga. ¿Tú eso lo ves lógico?
                          Y respecto a Digard, en Francia ha jugado varias veces de central. No es que vaya a debutar aquí. A ti te da seguridad Yobo ahora. Si hubiese venido lo habrías puesto a parir. Un tío con 35 tacazos acabadísimo, fuerísima de forma, y que le importa el futuro del Betis un pepino como una catedral. Y por supuesto, de venir Yobo, despídete de que uno de los otros tres fichajes hubiese venido.
                          Te traen un 4to central y se quedan sin venir el lateral titular, el extremo titular o el delantero (que ya veremos si acaba de titular o no), y le meteis fuego al foro.
                          el problema de ir al mercado de invierno a por tantos jugadores sin dinero es otro tema a discutir por una mala planificacion arrastrada de verano...y lo que no me entra en la cabeza es que se justifique que esta bien quedarse con tres centrales...lo siento pero no lo comparto..

                          le meteis fuego al foro....yo hablo por mi...no se a que.viene eso...cuando hay muchos puntos negros en la planificacion y aqui ni huele a quemao....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No seríamos el único equipo que tendría el problema de un cuarto central. Seríamos el único equipo que teniendo 2 millones brutos para 3 fichajes de los cuales 2 tenían que ser titulares por necesidad, se gastase parte de esa miseria en un 4to central. Eso sí que no tendría sentido. Y eso es lo que no te entra en la cabeza. Ahora ve al mercado de invierno con 300.000 euritos en los que tienes que meter hasta el sueldo, a traerte un central que solo firme hasta junio, esté en forma, y no le importe estar sin jugar todo lo que queda de liga. ¿Tú eso lo ves lógico?
                            Y respecto a Digard, en Francia ha jugado varias veces de central. No es que vaya a debutar aquí. A ti te da seguridad Yobo ahora. Si hubiese venido lo habrías puesto a parir. Un tío con 35 tacazos acabadísimo, fuerísima de forma, y que le importa el futuro del Betis un pepino como una catedral. Y por supuesto, de venir Yobo, despídete de que uno de los otros tres fichajes hubiese venido.
                            Te traen un 4to central y se quedan sin venir el lateral titular, el extremo titular o el delantero (que ya veremos si acaba de titular o no), y le meteis fuego al foro.
                            el problema de ir al mercado de invierno a por tantos jugadores sin dinero es otro tema a discutir por una mala planificacion arrastrada de verano...y lo que no me entra en la cabeza es que se justifique que esta bien quedarse con tres centrales...lo siento pero no lo comparto..

                            le meteis fuego al foro....yo hablo por mi...no se a que.viene eso...cuando hay muchos puntos negros en la planificacion y aqui ni huele a quemao....
                            No lo compartes pero tampoco lo argumentas.
                            El problema de ir al mercado de invierno a por tantos jugadores sin dinero no se debe solo a una mala planificación, ya que ninguno de los fichajes ha venido a sustituir a otro fichaje hecho en verano.
                            Se debe a ser un recién ascendido sin un equipo base decente, y la imposibilidad de cambiar una plantilla al completo en un mercado de verano con 7 millones de euros.
                            Mira los otros dos equipos recién ascendidos, verás como también le encuentras puntos negros a sus planificaciones. Sin ningún central nos recibió Las Palmas en su estadio y nos ganó.
                            En fin, respeto tu opinión, pero te digo que no me parece lógica ni argumentada.
                            Nuestra situación en verano no era la de Levante, Getafe, o Eibar, era la de Las Palmas y Sporting, a ver si nos entra eso ya en la cabeza.
                            Que leyendoos, parece que hemos hecho lo del Valencia y hemos tirado 300 millones de euros a la ******.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 21:39:19.

                            Comentario


                            • Re: Ha vuelto Westermann

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No lo compartes pero tampoco lo argumentas.
                              El problema de ir al mercado de invierno a por tantos jugadores sin dinero no se debe solo a una mala planificación, ya que ninguno de los fichajes ha venido a sustituir a otro fichaje hecho en verano.
                              Se debe a ser un recién ascendido sin un equipo base decente, y la imposibilidad de cambiar una plantilla al completo en un mercado de verano con 7 millones de euros.
                              Mira los otros dos equipos recién ascendidos, verás como también le encuentras puntos negros a sus planificaciones. Sin ningún central nos recibió Las Palmas en su estadio y nos ganó.
                              En fin, respeto tu opinión, pero te digo que no me parece lógica ni argumentada.
                              Nuestra situación en verano no era la de Levante, Getafe, o Eibar, era la de Las Palmas y Sporting, a ver si nos entra eso ya en la cabeza.
                              Que leyendoos, parece que hemos hecho lo del Valencia y hemos tirado 300 millones de euros a la ******.
                              La planificación no sólo son los fichajes, es la configuración de la plantilla. Y nuestro presupuesto es mayor que el de todos los equipos que comentas. Somos el 9º equipo con más disponibilidad para gastar en la parcela deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No lo compartes pero tampoco lo argumentas.
                                El problema de ir al mercado de invierno a por tantos jugadores sin dinero no se debe solo a una mala planificación, ya que ninguno de los fichajes ha venido a sustituir a otro fichaje hecho en verano.
                                Se debe a ser un recién ascendido sin un equipo base decente, y la imposibilidad de cambiar una plantilla al completo en un mercado de verano con 7 millones de euros.
                                Mira los otros dos equipos recién ascendidos, verás como también le encuentras puntos negros a sus planificaciones. Sin ningún central nos recibió Las Palmas en su estadio y nos ganó.
                                En fin, respeto tu opinión, pero te digo que no me parece lógica ni argumentada.
                                Nuestra situación en verano no era la de Levante, Getafe, o Eibar, era la de Las Palmas y Sporting, a ver si nos entra eso ya en la cabeza.
                                Que leyendoos, parece que hemos hecho lo del Valencia y hemos tirado 300 millones de euros a la ******.
                                La planificación no sólo son los fichajes, es la configuración de la plantilla. Y nuestro presupuesto es mayor que el de todos los equipos que comentas. Somos el 9º equipo con más disponibilidad para gastar en la parcela deportiva.
                                Lo del 9 para gastar se desmonta fácil.
                                Solo Betis, Las Palmas y el Sporting, necesitaban transformar una plantilla de 2da en una de 1era. Todos los demás equipos ya tenían una base válida y adaptada a la categoría, pues ya se habían salvado un año.

                                Y de esos 2 equipos, nosotros éramos los que teníamos más dinero, mejor hemos fichado, y por encima estamos.

                                Mira con quienes subimos y cuantos quedan de esos:
                                Adán, Giménez, Torres, Molinero, Varela, Kadir, Ndiaye, Portillo, Cejudo, Castro y Molina.
                                11 tíos de los cuales solo 4 o 5 son titulares.
                                No solo había que fichar la mitad del equipo titular, también había que fichar la mitad del banquillo.
                                Con 10 millones querréis 15 tíos de 1er nivel y todo. Y sin ninguna carencia.

                                A ver que es peor, ser el Rayo y tener que fichar a 3 con 5 millones (por decir algo), o tener 10 para fichar 15 tíos y pagarle el finiquito a otros 3 o 4.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 22:05:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X