Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ha vuelto Westermann

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    ¿Por cuantas anda Bruno?
    Pues pocas, porque si algo critico de Bruno es que siempre es el que no sale expeditivo... siempre lo deja para "el otro"...

    Comentario


    • Re: Ha vuelto Westermann

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Por cuantas anda Bruno?
      Cumplió ciclo hace poco, y lleva 0 del nuevo ciclo: Bruno

      Comentario


      • Re: Ha vuelto Westermann

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues pocas, porque si algo critico de Bruno es que siempre es el que no sale expeditivo... siempre lo deja para "el otro"...

        He mirado en la web de la LFP y dice que Bruno lleva 5 por lo que tiene para rato hasta acumular otras 5, así que si nos ponemos en lo peor tiene que ser que sean expulsados en un partido.

        Pd: No me da mucha confianza estas estadísticas, no sé si serán erróneas.

        Bruno

        Comentario


        • Re: Ha vuelto Westermann

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Cumplió ciclo hace poco, y lleva 0 del nuevo ciclo: Bruno

          jajaja te me has adelantado, y para colmo los dos poniendo el mismo enlace

          Comentario


          • Re: Ha vuelto Westermann

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            jajaja te me has adelantado, y para colmo los dos poniendo el mismo enlace


            Al ser estadísticas de la página de la Liga deberían estar bien. Suponemos...

            Comentario


            • Re: Ha vuelto Westermann

              Pues nada, a tocar madera para que Pezzella y Bruno no se resfríen ni sean expulsados hasta que Westermann vuelva a estar recuperado, amarillas pueden ver sin problemas una por partido que de aquí hasta que acumulen las 5 digo yo que el alemán estará ya al 100%.

              Comentario


              • Re: Ha vuelto Westermann

                Sinceramente, el que no piense que fue un error no traer un central en el mercado invernal...Westermann la esta cagando a mas no poder. Con la gra primera vuelta que hizo. Entre la lesion/vacaciones y las declaraciones de la semana pasada diciendo que esta listo para jugar cuando no era capaz de cargar ni con las botas se esta luciendo. Pezzella YA!

                Comentario


                • Re: Ha vuelto Westermann

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Sinceramente, el que no piense que fue un error no traer un central en el mercado invernal...Westermann la esta cagando a mas no poder. Con la gra primera vuelta que hizo. Entre la lesion/vacaciones y las declaraciones de la semana pasada diciendo que esta listo para jugar cuando no era capaz de cargar ni con las botas se esta luciendo. Pezzella YA!
                  es que si westermann no llega a forzar vamos con digard de central a riazor.
                  lo espantoso es que no firmaran uno en invierno, aunque fuera un parche del estilo héctor rodas en su día.

                  Comentario


                  • Re: Ha vuelto Westermann

                    Exacto. Caso Ricardo Costa en el Granada, que no se como esta, pero es el tipo de perfil que yo pedia por ejemplo

                    Comentario


                    • Re: Ha vuelto Westermann

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Exacto. Caso Ricardo Costa en el Granada, que no se como esta, pero es el tipo de perfil que yo pedia por ejemplo
                      aunque no me guste demasiado, pero algo así era.
                      "..pero el consejo no me lo pidió..."

                      Comentario


                      • Re: Ha vuelto Westermann

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        aunque no me guste demasiado, pero algo así era.
                        "..pero el consejo no me lo pidió..."
                        a saber que encierra esa frase...no creo que se refiriera a algo tan literal..basicamente porque no habria por donde cojerla...

                        Comentario


                        • Re: Ha vuelto Westermann

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          a saber que encierra esa frase...no creo que se refiriera a algo tan literal..basicamente porque no habria por donde cojerla...
                          sea como fuera, a mí me dejó acojonaito.

                          Comentario


                          • Re: Ha vuelto Westermann

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Bueno pues parece que hay malas noticias con respecto a Westermann, según AFDP recae de sus molestias por un golpe recibido ante el Deportivo y queda prácticamente descartado para el partido de pasado mañana. Ahora tenemos que tener entre algodones a Bruno y Pezzella y que no sean sancionados, de momento para tranquilidad nuestra ninguno de los dos está apercibido.

                            Westermann y Ceballos, prácticamente descartados - Al final de la Palmera
                            lo del Betis es mortal. Salimos a un lesionado por partido. Yo no sé qué pasa, si es culpa de los sevicios médicos, de una mala pretemporada, preparadores físico, o qué, pero es para hacérselo mirar.

                            Comentario


                            • Re: Ha vuelto Westermann

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              Sinceramente, el que no piense que fue un error no traer un central en el mercado invernal...Westermann la esta cagando a mas no poder. Con la gra primera vuelta que hizo. Entre la lesion/vacaciones y las declaraciones de la semana pasada diciendo que esta listo para jugar cuando no era capaz de cargar ni con las botas se esta luciendo. Pezzella YA!
                              ufff, encontrar el video ahora me sería imposible, hablo de memoria pero Maciá dijo que la plaza del cuarto central quedaba cubierta con los jugadores del filial y que se había fichado a otro futbolista que jugaría en el B. Que no consideraba oportuno contratar a otro jugador para que estuviera en el banquillo y generar tensiones. Lo dijo, creo, en la famosa presentación de Musonda y Montoyi. Yo creo que estamos jugando con fuego, ya que la semana pasada en el descanso se veía claramente que hacía falta un cambio para la defensa, o un central u otro pivote defensivo, y quién había en el banquillo: X. Torres, que Merino no se atrevió a poner. Respecto a si Westermann la está cagando, no lo creo, está lesionado y no se recupera. Al menos no se ha puesto fondón.

                              Comentario


                              • Re: Ha vuelto Westermann

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                Sinceramente, el que no piense que fue un error no traer un central en el mercado invernal...Westermann la esta cagando a mas no poder. Con la gra primera vuelta que hizo. Entre la lesion/vacaciones y las declaraciones de la semana pasada diciendo que esta listo para jugar cuando no era capaz de cargar ni con las botas se esta luciendo. Pezzella YA!
                                De vacaciones se pego tu padre los dos últimos meses en el betis. Que eres una pesada con todo lo que sea Maciá. Ahora te nos vas a volver crítica, AHORA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X