Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ha vuelto Westermann

    No hay que arriesgar, westerman acaba de reincorporase y debe esperar!!

    Comentario


    • #47
      Re: Ha vuelto Westermann

      por cierto, westermann es de lo más innegociable que debe haber en el 11 titular.
      al menos ahora mismo, aunque a anoeta no llegue.
      transmite seguridad al resto de la zaga y al portero y eso es un gran baluarte.

      Comentario


      • #48
        Re: Ha vuelto Westermann

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Viste o has visto a Pezzella más rápido que Bruno?
        no, pero si mejor colocado y por tanto anticipándose mejor.
        eso sí, el día de getafe para mí estuvo peor bruno.
        pero ante villarreal y real madrid estuvieron a un nivel parejo, a mi parecer.

        Comentario


        • #49
          Re: Ha vuelto Westermann

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo fui uno de ellos pero lo vi desde el estadio, ojo.
          al empezar hace 2-3 faltas a cristiano, absurdas, una de ellas incluso a 2 metros de donde había sacado el propio jugador del madrid en corto.
          si no recuerdo mal es un tarrascazo por detrás cuando la ronalda esperaba el balón de espaldas.
          No! el de la falta a Cristiano justo tras sacar la de antes de Petros, fue Molinero!

          Comentario


          • #50
            Re: Ha vuelto Westermann

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No! el de la falta a Cristiano justo tras sacar la de antes de Petros, fue Molinero!
            *****, ahora me he picado yo también.
            yo juraría que fue petros.
            pero vaya, que acelerado estaba...el penalty absurdo a benzema.
            de todas formas lo voy a mirar.
            te creo, eh, pero quiero salir de dudas.

            Comentario


            • #51
              Re: Ha vuelto Westermann

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, pero si mejor colocado y por tanto anticipándose mejor.
              eso sí, el día de getafe para mí estuvo peor bruno.
              pero ante villarreal y real madrid estuvieron a un nivel parejo, a mi parecer.
              Ante el Villarreal sí, ante el Madrid no.
              En cada ocasión del Madrid que la defensa saca in extremis, en todas, es Pezzella el que sale en la foto.
              Si lo volveis a ver, acordaos de mí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/16, 23:49:41.

              Comentario


              • #52
                Re: Ha vuelto Westermann

                Yo he votado por Bruno-Pezzela. Ahora le toca esperar a Westermann su oportunidad, aún sabiendo que al máximo nivel es indiscutible.
                Por otro lado, tenemos que pensar que Westermann se nos acaba en un par de años o tres y los otros deben de crecer para conseguir tener una pareja de centrales firme durante años, ya que son más jóvenes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ha vuelto Westermann

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, pero si mejor colocado y por tanto anticipándose mejor.
                  eso sí, el día de getafe para mí estuvo peor bruno.
                  pero ante villarreal y real madrid estuvieron a un nivel parejo, a mi parecer.
                  El día del Getafe lo de Bruno fue penoso. De hecho a mí me pareció muy meritorio que Pezzella hiciera un partido correcto teniendo al aldo lo que tuvo, y lo escribí aquí. Pero en Villarreal y ante el mandril vi muy bien a Bruno y a Pezzella respondiendo bien (que no es poco).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ha vuelto Westermann

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Me genera muchas dudas ese puesto. Para bien.
                    Tenemos tres buenos centrales, con pocas lesiones musculares (las traumáticas son más difíciles de evitar). No sé desde cuando no se ve eso. Dos además que se pueden revalorizar y uno veterano fiable. Y Caro es un defensa polivalente que lo está haciendo muy bien en Elche. Creo que son dos puestos muy bien cubiertos cara al año próximo, si se quedan. La defensa no se renovará demasiado, salvo venta de algún jugador. En este sentido, lo que hablaba Maciá de construir el equipo desde la defensa parece que va tomando forma.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 23:54:58.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ha vuelto Westermann

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El día del Getafe lo de Bruno fue penoso. De hecho a mí me pareció muy meritorio que Pezzella hiciera un partido correcto teniendo al aldo lo que tuvo, y lo escribí aquí. Pero en Villarreal y ante el mandril vi muy bien a Bruno y a Pezzella respondiendo bien (que no es poco).
                      Bruno a veces se lía y la lía, en Valencia le regaló una a Dayverson, que la falló solo y nos pudo costar algún punto importante. Ya de su pugna con Yuri en Ponferrada para qué hablar. Pero cumple partidos muy buenos. Es un central en clara progresión.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 23:57:20.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ha vuelto Westermann

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ante el Villarreal sí, ante el Madrid no.
                        En cada ocasión del Madrid que la defensa saca in extremis, en todas, es Pezzella el que sale en la foto.
                        Si lo volveis a ver, acordaos de mí.
                        lo haré, a mí no me corrige ni mi mare

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ha vuelto Westermann

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Bruno a veces se lía y la lía, en Valencia le regaló una a Dayverson, que la falló solo y nos pudo costar algún punto importante. Ya de su pugna con Yuri en Ponferrada para qué hablar. Pero cumple partidos muy buenos. Es un central en clara progresión.
                          Y Westermann le regaló el gol al Granada. Bekembauer no es ninguno de los que tenemos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ha vuelto Westermann

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Tenemos tres buenos centrales, con pocas lesiones musculares (las traumáticas son más difíciles de evitar). No sé desde cuando no se ve eso. Dos además que se pueden revalorizar y uno veterano fiable. Y Caro es un defensa polivalente que lo está haciendo muy bien en Elche. Creo que son dos puestos muy bien cubiertos cara al año próximo, si se quedan. La defensa no se renovará demasiado, salvo venta de algún jugador. En este sentido, lo que hablaba Maciá de construir el equipo desde la defensa parece que va tomando forma.
                            La cuestión es el como queremos defender. Bruno es un tanque y se le va la olla en alguna salida, Pezzella me sigue pareciendo blando aunque por arriba es una máquina. Westermann es el término medio.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ha vuelto Westermann

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y Westermann le regaló el gol al Granada. Bekembauer no es ninguno de los que tenemos.
                              Pues Tarek no ha regalado ningún todavía...
                              jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ha vuelto Westermann

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues Tarek no ha regalado ningún todavía...
                                jajaja
                                Eso es porque nadie te ha contado los partidos del DH ante los suplentes del primer equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X