Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha vuelto Westermann

Mantendría a Pezzella con Bruno. El argentino parece que está empezando a acoplarse y creo que no sería bueno cortar esa proyección, y con el alemán en la plantilla tendríamos tres centrales aceptables para rotar a corto plazo.

En resumen: doy prioridad a la adaptación de Pezzella.

Comentario

Lo mejor para el equipo es la competitividad en el puesto. Yo dejaría a los dos de ahora. Al alemán lo veo con demasiados problemas de lesiones. Creo que iría mejor de suplente de estos dos para cuando los expulsan o se lesionen.

Comentario

Lo más seguro y normal es que no juegue , pero me da una tranquilidad ver a este tio y saber que esta recuperado y disponible que ni os imagináis .

Vamos Heikooo .

Comentario

Depende, si Pezzella demuestra dar unas prestaciones similares a las de Westermann ( como viene dando en estos últimos partidos) daría prioridad a la continuidad de la pareja Pezzella-Bruno por su juventud y mayor capacidad de progresión.

Comentario

Yo jugaría con 3 centrales,me daría pena dejar a alguno fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece una pareja carente de velocidad, para encerrarse no pasa nad, pero para ir a ganar o tener que empatar si te marcan....
              Yo a día de hoy veo a Pezzella más rápido y con mejor anticipación que Bruno, la verdad.
              Antes de Merino era Rivas el último año. Ya no.

Comentario

Estamos como el Madrid con Varane, Ramos y Pepe.

Comentario

esta semana no, pero la que viene si todo anda bien debe volver al 11 titular de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo jugaría con 3 centrales,me daría pena dejar a alguno fuera.
                    O jugar con un líbero... Back to the 70's!!!

Comentario

Bruno // Pezzella debe seguir.

Tenemos apercibidos con 4 amarillas
                      Álvaro Cejudo
                      Alfred N'Diaye
                      Cristiano Piccini
                      Petros Matheus
                      Germán Pezzella

Si Pezzella cae entrará Westerman de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo a día de hoy veo a Pezzella más rápido y con mejor anticipación que Bruno, la verdad.
                        Antes de Merino era Rivas el último año. Ya no.
                        ¿Más rrápido? Yo discrepo. Pezzella de momento está mostrando anticipación, pero sufre cuando tiene que girarse y correr. Por otra parte es lo que se decía desde Argentina de él.

Comentario

¿Más rrápido? Yo discrepo. Pezzella de momento está mostrando anticipación, pero sufre cuando tiene que girarse y correr. Por otra parte es lo que se decía desde Argentina de él.
                          Sí, cierto. Pero a Bruno lo veo sufrir en las mismas, e incluso más.
                          A Bruno lo desbordaron más el otro día. Fue Pezzella el que sacó todas las peligrosas, algunas en velocidad.
                          Y esto no es como lo de Charly que lo he visto una vez. Me he visto 3 veces el partido ya, que está en Youtube.
                          Lo vi en directo, lo vi otra vez porque me perdí el primer cuarto de hora gol incluído, y otra vez con un colega al que se lo puse para comentarlo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/16, 00:20:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Sí, cierto. Pero a Bruno lo veo sufrir en las mismas, e incluso más.
                            A Bruno lo desbordaron más el otro día. Fue Pezzella el que sacó todas las peligrosas, algunas en velocidad.
                            Y esto no es como lo de Charly que lo he visto una vez. Me he visto 3 veces el partido ya, que está en Youtube.
                            Lo vi en directo, lo vi otra vez porque me perdí el primer cuarto de hora gol incluído, y otra vez con un colega al que se lo puse para comentarlo.

No te voy a discutir, porque yo vi el partido en el campo y no me pareció que Petros hiciera faltas estúpidas (de hecho reseñé que mejoraba en eso) y me corrigieron aquí mismo gente que lo vio por la tele.

Ya me he picado entre lo de Petros y esto y lo voy a volver a ver, la verdad.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/16, 00:37:14.

Comentario

No te voy a discutir, porque yo vi el partido en el campo y no me pareció que Petros hiciera faltas estúpidas (de hecho reseñé que mejoraba en eso) y me corrigieron aquí mismo gente que lo vio por la tele.

Ya me he picado entre lo de Petros y esto y lo voy a volver a ver, la verdad.
                              yo fui uno de ellos pero lo vi desde el estadio, ojo.
                              al empezar hace 2-3 faltas a cristiano, absurdas, una de ellas incluso a 2 metros de donde había sacado el propio jugador del madrid en corto.
                              si no recuerdo mal es un tarrascazo por detrás cuando la ronalda esperaba el balón de espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo fui uno de ellos pero lo vi desde el estadio, ojo.
                                al empezar hace 2-3 faltas a cristiano, absurdas, una de ellas incluso a 2 metros de donde había sacado el propio jugador del madrid en corto.
                                si no recuerdo mal es un tarrascazo por detrás cuando la ronalda esperaba el balón de espaldas.
                                ¿Viste o has visto a Pezzella más rápido que Bruno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X