Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ha vuelto Westermann

    Tenemos 3 pedazos de defensas aunque muchos quieran hacer ver lo contrario y eso genera competencia y mejoria

    La liga empezo con un Westermann colosal ganándose la titularidad de forma sorprendente, un par de partidos mas tarde Bruno a mi juicio llego a superar al titan incluso hasta que empezaron los bajones y todo el equipo se deshizo. Ahora con Merino y continuidad Pezzella esta creciendo y creo que a mi juicio empieza a estar por encima de Bruno

    No podria decir una pareja debe ser la titular porque cualquier opción seria mas que valida pero seguiria apostando por Pezzella para prolongar esa linea ascendente en la que parece estar y quizas Bruno hasta recuperarse al 100% Westermann.

    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, no hay otra forma

    Comentario


    • #17
      Re: Ha vuelto Westermann

      Quitar a Pezzella ahora sería hundirlo en la miseria, otra cosa es que en los entrenamientos den el callo todos y sea cuestión del entrenador.
      Por lo menos se puede decir que se tendrá que quebrar la cabeza.

      Comentario


      • #18
        Re: Ha vuelto Westermann

        Yo seguiría esta jornada con Bruno-Pezzella. Según como lo hagan contra la Real, y que Westermann ya habrá tenido una semana entera de entrenamientos, me pensaría si meter al alemán en el once (que si está bien es nuestro mejor defensa).

        Comentario


        • #19
          Re: Ha vuelto Westermann

          Cuando este listo para jugar, Westermann debe ser titular. A día de hoy es el mejor de los centrales que tenemos y por ello debe jugar.

          En cuanto a su acompañante, pues la verdad es que visto los 2 últimos partidos, podría ser Pezzella perfectamente o seguir con la pareja Bruno-Westermann que funcionó bien.

          Pero vamos, que si Merino decide continuar apostando por la pareja Bruno-Pezzella tampoco habrá que quejarse. Los están haciendo bien en los 2 últimos partidos.

          Comentario


          • #20
            Re: Ha vuelto Westermann

            Para este partido, Pezzella y Bruno. El alemán lleva un mes sin entrenar y pezzella ha cumplido y va a más.

            Westermann aparte de ser bueno hace que Bruno juegue en su perfil, cuando juega Pezzella (lógicamente) es Pezzella el que juega en su perfil y Bruno el que se ve obligado a jugar por el izquierdo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/16, 15:26:14.

            Comentario


            • #21
              Re: Ha vuelto Westermann

              Westermann me parece infinitamente más central que Bruno y/o Pezzella... Pero teniendo en cuenta que queda mucho temporada, que acaba de salir de una lesión y apenas ha entrenado un día, y que tanto Bruno como Pezzella (especialmente el último al que le ha costado pero por fin parece encontrar el camino de la mejoría) están bien, no hacía cambios.

              De momento.

              Comentario


              • #22
                Re: Ha vuelto Westermann

                Westermann aun no está bien, pero cuando lo esté, debería de jugar junto a Pezzella.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ha vuelto Westermann

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Westermann aun no está bien, pero cuando lo esté, debería de jugar junto a Pezzella.
                  Me parece una pareja carente de velocidad, para encerrarse no pasa nad, pero para ir a ganar o tener que empatar si te marcan....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ha vuelto Westermann

                    Que vuelva Heiko y marque un gol como el día del Rayo Vallecano

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ha vuelto Westermann

                      Seguramente sea de estos que tardan en ponerse en forma. Pero si esta bien quitaba a Pezzella.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ha vuelto Westermann

                        Creo que Westermann sera titular en el siguiente partido de liga, no en este, y Pezzella terminara comiéndole la tostada a Bruno.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ha vuelto Westermann

                          "Si algo funciona no lo cambies".


                          Creo que el bueno de Juan, es muy seguidor de esta filosofía.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ha vuelto Westermann

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me parece una pareja carente de velocidad, para encerrarse no pasa nad, pero para ir a ganar o tener que empatar si te marcan....
                            ¿Acaso Bruno es velocista? Además, Bruno comete unas bacalás que no veas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ha vuelto Westermann

                              Bendito dilema y debería arreglarse ya la situación de Tarek.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ha vuelto Westermann

                                Me genera muchas dudas ese puesto. Para bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X