Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    tanto.que pa gustos colores tu quieres poner a digard de central..y no lo convocan ni como tercer central...

deyverson...por lo menos lo he visto rematar a puerta..de vw no puedo decir lo mismo..(quitando el partido de vuelta de copa y un remate a bocajarro de cabeza contra el bilbao )

el holandes no es rapido...no es habilidoso...no tira a puerta....no se..

en fin...

saludos
    Se ves que sigues poco el Betis, ante el Valencia tuvo otro remate a puerta.. En 470 minutos poco mas puede hacer, Deyverson lo lleva jugado casi todo..

Comentario

• Re: Ha vuelto Westermann

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Se ves que sigues poco el Betis, ante el Valencia tuvo otro remate a puerta.. En 470 minutos poco mas puede hacer, Deyverson lo lleva jugado casi todo..
      Y fallado casi todo. Es horrendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y pa mas inri cuando llego a Levante comentó que no conocía el Betis pero si le han hablado muy bien del Levante.. Se ha ganado a pulso que le piten cuando lleguen... Y algunos le comen el porrino...

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y pa mas inri cuando llego a Levante comentó que no conocía el Betis pero si le han hablado muy bien del Levante.. Se ha ganado a pulso que le piten cuando lleguen... Y algunos le comen el porrino...
          Por lo poco que he visto, para mí es el peor delantero de la Liga. Cada vídeo suyo que veo es fallando ocasiones. Con que hubiese sido un delantero decente, a nosotros nos hubiese hecho un hacktrick allí, pero es que es penoso. La que falló a portería vacía fue lo más lamentable que he visto desde la que falló nuestro Dani en 2da a pase de Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mentira.

Año tras año se pedía la llegada de un director deportivo profesional: ahora ha llegado, y ahora hay que valorarlo a él, no a Stosic o Bosch.
            pues para valorar el trabajo de macia esperare a final de temporada, si usted me lo permite.
            año tras año hemos tenido un presupuesto de los mas altos de españa y aqui estamos con el objetivo de la permanencia, ojala macia sea un crack y de aqui en adelante solo vayamos a mas, pero es que hasta ahora he escuchado tantas veces eso de: un nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              pues para valorar el trabajo de macia esperare a final de temporada, si usted me lo permite.
              año tras año hemos tenido un presupuesto de los mas altos de españa y aqui estamos con el objetivo de la permanencia, ojala macia sea un crack y de aqui en adelante solo vayamos a mas, pero es que hasta ahora he escuchado tantas veces eso de: un nuevo...
              Lo que dices es como si criticamos el gobierno de Rajoy, no por lo que ha hecho Rajoy, sino por cómo estaba España en la postguerra.

Comentario

Lo que dices es como si criticamos el gobierno de Rajoy, no por lo que ha hecho Rajoy, sino por cómo estaba España en la postguerra.
                el ejemplo no es valido, porque aqui el gobierno no ha cambiado en 6 años, que parece que el betis empezo de cero el 23S

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  el ejemplo no es valido, porque aqui el gobierno no ha cambiado en 6 años, que parece que el betis empezo de cero el 23S
                  La planificación del Betis empezó casi de 0 desde que llegó Maciá. Y digo casi porque Portillo, Kadir, y parte de Ndiaye, se han tenido que pagar con el presupuesto de este año.

Comentario

La planificación del Betis empezó casi de 0 desde que llegó Maciá. Y digo casi porque Portillo, Kadir, y parte de Ndiaye, se han tenido que pagar con el presupuesto de este año.
                    bien, si yo a macia no lo critico. pero al final año tras año, y no me refiero de 2010 en adelante sino desde que tengo uso de razon, siempre hay una excusa para no estar en el lugar que deberiamos

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      bien, si yo a macia no lo critico. pero al final año tras año, y no me refiero de 2010 en adelante sino desde que tengo uso de razon, siempre hay una excusa para no estar en el lugar que deberiamos
                      Si es que históricamente no aguantamos 5 años seguidos en 1era.
                      Como dije antes, bajar a 2da es volver a empezar.

Comentario

El tema es que para la temporada que viene también va a haber que reforzar prácticamente todas las posiciones menos el medio defensivo y la media punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El tema es que para la temporada que viene también va a haber que reforzar prácticamente todas las posiciones menos el medio defensivo y la media punta.
                          Pero no es lo mismo fichar a 4, que a 10.

Y aun así es normal. Aún no ha terminado la limpia.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/16, 23:14:35.

Comentario

Pero no es lo mismo fichar a 4, que a 10.
                            Echemos cuentas:
                            1 central
                            1 lateral derecho
                            1 latera zurdo (si no repescamos a Álex Martínez)
                            1 o 2 organizadores
                            1 o 2 extremos
                            2 delanteros

A mí me salen mínimo siete fichajes. Y eso sin contar algún traspaso y dan por hecho que sigue dani Giménez (que yo creo que hay que ir a por otro).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/16, 23:16:35.

Comentario

Si, el que viene tendrán que venir otros tantos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Echemos cuentas:
                                1 central
                                1 lateral derecho
                                1 latera zurdo (si no repescamos a Álex Martínez)
                                1 o 2 organizadores
                                1 o 2 extremos
                                2 delanteros

A mí me salen mínimo siete fichajes. Y eso sin contar algún traspaso y dan por hecho que sigue dani Giménez (que yo creo que hay que ir a por otro).
                                Pues tenemos la ventaja de que no hay que fichar 2 laterales izquierdos, no hay que fichar portero, no hay que fichar 3 centrales, no hay que fichar 3 mediocentros defensivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X