Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es que si teniendo 3 centrales, tienen que jugar Ndiaye o Digard, es una emergencia puntual. Lo normal es que al menos 2 de los 3 estén siempre disponibles.
    A mí traer un central-parche en navidad, me parece más problema que solución.
    -Si viene libre y hasta final de año solo, no nos iba a dar confianza de todos modos.
    -Si viene por más tiempo, ya estás condicionando la planificación del año que viene. A día de hoy, todos sabemos que hay que fichar a un central de cierto nivel en verano, que dificilmente iba a ser el que viniera ahora. Por tanto, si te quedas con Bruno, Westermann y Pezzella, tendrías que echar al nuevo.
    -Si se hace una inversión por alguien de nivel, pues ya no hubiesen venido Musonda, Montoya o Damiao.

    Solución más lógica y práctica: sobrevivir a lo que queda con 3 centrales + filial + Ndiaye/Digard, y ya en verano invertir en un central joven que mínimo iguale a Pezzella. De ahí para arriba. Nos veríamos por tanto con 4 centrales perfectamente titulares, de los cuales solo 1 sería veterano.
    Es una emergencia para varios partidos no para uno,a mi lo de Heiko no me da buena espina,pero bueno...tiraremos así y a ganar.

    Para mi ha sido un error estando como estamos clasificados,otra cosa es si estuviésemos muy desahogados en la tabla
    Heiko solo está descartado para el Sporting. La otra semana se supone que ya está.
    De todos modos lo pintas como si fuésemos a jugar con uno menos. Siendo realistas, prefiero a Ndiaye y Digard de centrales, los dos a la vez, antes que los centrales titulares que tienen varios de nuestros rivales. Descender es un desastre tal, que muchas cosas tienen que fallar además de que jueguen Digard o Ndiaye 3 partidos de central.

    Comentario


    • Re: Ha vuelto Westermann

      Ha vuelto Westermann

      Ha vuelto a irse Westermann

      Comentario


      • Re: Ha vuelto Westermann

        Originalmente publicado por jesgarep Ver Mensaje
        de central es otra cosa. tiraría antes de n.diaye o subiría a alguien del b.

        La eternidad tampoco pero es que entre lesiones y falta de confianza no ha jugado dos partidos seguidos en toda la temporada. Y así no se puede valorar a nadie.

        Pd: No es una crítica hacia ti. Lo lanzo en general a los que ya por los minutos del valencia dicen que no vale un duro.
        nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Ha vuelto Westermann

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
          Y yo que creía que te molaba eso de tener un morenito en la retaguardia

          Comentario


          • Re: Ha vuelto Westermann

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Y yo que creía que te molaba eso de tener un morenito en la retaguardia
            Si yo fuera mediocentro, por supuesto que sí.

            Comentario


            • Re: Ha vuelto Westermann

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si yo fuera mediocentro, por supuesto que sí.
              Jajajajajaja

              Comentario


              • No sé para qué se quiere a un cuarto central tipo Rodas, que no juegue y se vaya en junio. Para eso lo suples con algún mediocentro o se pone al del B. Que nos quejamos de plantilla larga, pero luego cuando la recortamos también nos quejamos. Si hay una lesión de larga duración se suple, y si es puntual con un mediocentro o el del B si se suma que dos no pueden jugar.

                Merino es otro que no debe contribuir a aumentar el drama, que parece Mel con el extremo izquierdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No sé para qué se quiere a un cuarto central tipo Rodas, que no juegue y se vaya en junio. Para eso lo suples con algún mediocentro o se pone al del B. Que nos quejamos de plantilla larga, pero luego cuando la recortamos también nos quejamos. Si hay una lesión de larga duración se suple, y si es puntual con un mediocentro o el del B si se suma que dos no pueden jugar.

                  Merino es otro que no debe contribuir a aumentar el drama, que parece Mel con el extremo izquierdo.
                  Exacto.
                  A ver para qué querrían un Rodas, cuando cada vez que le tocaba jugar al bueno de Héctor, aquí se echaban todos las manos a la cabeza. Y eso que no lo hacía ni mal.
                  Un ejemplo.
                  Viene Yobo como se dijo y se tira sin jugar hasta la última jornada contra el Getafe, jugándonos la permanencia. Y caen 2 centrales y tiene que jugar Yobo fuerísima de forma y sin ritmo de competición. A ver quién pondría antes a ese que a Ndiaye, Digard o el que sea.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 17:23:54.

                  Comentario


                  • Re: Ha vuelto Westermann

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No sé para qué se quiere a un cuarto central tipo Rodas, que no juegue y se vaya en junio. Para eso lo suples con algún mediocentro o se pone al del B. Que nos quejamos de plantilla larga, pero luego cuando la recortamos también nos quejamos. Si hay una lesión de larga duración se suple, y si es puntual con un mediocentro o el del B si se suma que dos no pueden jugar.

                    Merino es otro que no debe contribuir a aumentar el drama, que parece Mel con el extremo izquierdo.
                    En otro hilo piden que el mediocentro sea Van der Vaart, y en otro que N'Diaye juegue de central.

                    Podemos hacer una alineación la mar de maja para despeñarnos a segunda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No sé para qué se quiere a un cuarto central tipo Rodas, que no juegue y se vaya en junio. Para eso lo suples con algún mediocentro o se pone al del B. Que nos quejamos de plantilla larga, pero luego cuando la recortamos también nos quejamos. Si hay una lesión de larga duración se suple, y si es puntual con un mediocentro o el del B si se suma que dos no pueden jugar.

                      Merino es otro que no debe contribuir a aumentar el drama, que parece Mel con el extremo izquierdo.
                      En otro hilo piden que el mediocentro sea Van der Vaart, y en otro que N'Diaye juegue de central.

                      Podemos hacer una alineación la mar de maja para despeñarnos a segunda.
                      Solo falta el banquillazo a Rubén para que Molina sea titular.

                      Comentario


                      • Re: Ha vuelto Westermann

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        De central es otra cosa. Tiraría antes de N.diaye o subiría a alguien del B.

                        La eternidad tampoco pero es que entre lesiones y falta de confianza no ha jugado dos partidos seguidos en toda la temporada. Y así no se puede valorar a nadie.

                        PD: no es una crítica hacia ti. Lo lanzo en general a los que ya por los minutos del Valencia dicen que no vale un duro.
                        no es por los minutos de valencia...es que no juega...y cuando juega mira el plan..yo tenia muchas espectativas en el pero.mira el plan...

                        es que a riazor no fue ni convocado y queremos que nos solucione la papeleta de central?

                        no lo veo.

                        saludos

                        Comentario


                        • Re: Ha vuelto Westermann

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Solo falta el banquillazo a Rubén para que Molina sea titular.
                          Cierto, sería ya la combinación perfecta; pero reconozca que lo de Van der Vaart le mola.

                          Deme ese gusto.

                          Sé que usted todavía le desea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            De central es otra cosa. Tiraría antes de N.diaye o subiría a alguien del B.

                            La eternidad tampoco pero es que entre lesiones y falta de confianza no ha jugado dos partidos seguidos en toda la temporada. Y así no se puede valorar a nadie.

                            PD: no es una crítica hacia ti. Lo lanzo en general a los que ya por los minutos del Valencia dicen que no vale un duro.
                            no es por los minutos de valencia...es que no juega...y cuando juega mira el plan..yo tenia muchas espectativas en el pero.mira el plan...

                            es que a riazor no fue ni convocado y queremos que nos solucione la papeleta de central?

                            no lo veo.

                            saludos
                            Leche, pero es que ahora mismo están Bruno y Pezzella, no necesitamos que nadie nos solucione inmediatamente la papeleta de central. Llevamos con 2 centrales un tercio de liga, y hemos sacado más puntos que cuando había 5. Además Westermann seguramente esté ya la semana que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Solo falta el banquillazo a Rubén para que Molina sea titular.
                              Cierto, sería ya la combinación perfecta; pero reconozca que lo de Van der Vaart le mola.

                              Deme ese gusto.

                              Sé que usted todavía le desea.
                              Bueno... está bien.
                              Pero con la condición de que sea por la izquierda y dejemos fuera de la convocatoria a Musonda.

                              Gimenez en portería,
                              Ndiaye-Digard centrales
                              Varela y Molinero laterales
                              Portillo-Xavi Torres - Petros en el medio
                              Vadillo y VdV en banda
                              Jorge Molina en punta

                              Comentario


                              • Re: Ha vuelto Westermann

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Bueno... está bien.
                                Pero con la condición de que sea por la izquierda y dejemos fuera de la convocatoria a Musonda.

                                Gimenez en portería,
                                Ndiaye-Digard centrales
                                Varela y Molinero laterales
                                Portillo-Xavi Torres - Petros en el medio
                                Vadillo y VdV en banda
                                Jorge Molina en punta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X