Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ha vuelto Westermann

    más sobre este tema:

    Westermann, baja definitiva en el Betis para recibir al Sporting - Al final de la Palmera

    No soy partidario de coger la matrícula a nadie, pero rakitic en aquel partido se pasó y debería tener un buen escarmiento. La cara de hijo de pu ta después de darle la patada a heiko habla por sí sola:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	488,0 KB
ID:	6464106

    cuando marcas un gol y sabes que lo has hecho de manera legal y sin ir a lesionar te pones contento, te das la vuelta a la camiseta, etc. Este tío fue a hacer daño.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/16, 15:13:09.

    Comentario


    • Re: Ha vuelto Westermann

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      De vacaciones se pego tu padre los dos últimos meses en el betis. Que eres una pesada con todo lo que sea Maciá. Ahora te nos vas a volver crítica, AHORA!!
      otro troll? quién es su padre?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        De vacaciones se pego tu padre los dos últimos meses en el betis. Que eres una pesada con todo lo que sea Maciá. Ahora te nos vas a volver crítica, AHORA!!
        otro troll? quién es su padre?
        Mel

        Comentario


        • Re: Ha vuelto Westermann

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Mel

          Comentario


          • Re: Ha vuelto Westermann

            De nuevo lesionado,no pasa ná...hay centrales de sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              De nuevo lesionado,no pasa ná...hay centrales de sobra.
              Digard también puede jugar de central y no creo que pase nada.
              Sin ir más lejos, Las Palmas nos calentó sin centrales en el campo.

              Comentario


              • Re: Ha vuelto Westermann

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Digard también puede jugar de central y no creo que pase nada.
                Sin ir más lejos, Las Palmas nos calentó sin centrales en el campo.
                El nivel de Digard da miedo

                Confio más en los centrales del B que en él.

                Comentario


                • Re: Ha vuelto Westermann

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El nivel de Digard da miedo

                  Confio más en los centrales del B que en él.
                  A Digard hay qie darles partidos tmb. Es vdd que salió con la caraja los minutos de la ****** frente al Valencia, pero también se marcó un buen partido contra el athletic. No caigamos en el mismo error que con petros, pezzella y Ricky

                  Comentario


                  • Re: Ha vuelto Westermann

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    A Digard hay qie darles partidos tmb. Es vdd que salió con la caraja los minutos de la ****** frente al Valencia, pero también se marcó un buen partido contra el athletic. No caigamos en el mismo error que con petros, pezzella y Ricky
                    Si,¿¿pero de central?? no lo veo la verdad.

                    Suelo dar partidos de confianza pero no la eternidad
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/16, 16:26:41.

                    Comentario


                    • Re: Ha vuelto Westermann

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Si,¿¿pero de central?? no lo veo la verdad.

                      Suelo dar partidos de confianza pero no la eternidad
                      De central es otra cosa. Tiraría antes de N.diaye o subiría a alguien del B.

                      La eternidad tampoco pero es que entre lesiones y falta de confianza no ha jugado dos partidos seguidos en toda la temporada. Y así no se puede valorar a nadie.

                      PD: no es una crítica hacia ti. Lo lanzo en general a los que ya por los minutos del Valencia dicen que no vale un duro.

                      Comentario


                      • Re: Ha vuelto Westermann

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        De central es otra cosa. Tiraría antes de N.diaye o subiría a alguien del B.

                        La eternidad tampoco pero es que entre lesiones y falta de confianza no ha jugado dos partidos seguidos en toda la temporada. Y así no se puede valorar a nadie.

                        PD: no es una crítica hacia ti. Lo lanzo en general a los que ya por los minutos del Valencia dicen que no vale un duro.
                        No me lo he tomado como algo contra mi,te he entendido,no pasa nada compañero.

                        A lo que me refiero solamente con este tema es que se tuvo que traer a un central en Enero con la marcha de Figueras porque el Alemán se veía que estaba tocado.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Digard también puede jugar de central y no creo que pase nada.
                          Sin ir más lejos, Las Palmas nos calentó sin centrales en el campo.
                          El nivel de Digard da miedo

                          Confio más en los centrales del B que en él.
                          A mí Digard me da poco miedo, la verdad.
                          Me da bastante confianza a pesar de los minutos del Valencia.
                          Y en Francia ya resultó ser un central bastante aseado.

                          Comentario


                          • Re: Ha vuelto Westermann

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí Digard me da poco miedo, la verdad.
                            Me da bastante confianza a pesar de los minutos del Valencia.
                            Y en Francia ya resultó ser un central bastante aseado.
                            Es que prefiero a tios que jueguen en esa posición de forma natural y que lo de Digard sea una solución de emergencia en un partido puntual,algo parecido con N´diaye.

                            También hay que ver al Digard de las lesiones,que no sé si son por su musculatura o por Mel.

                            No quiero que se tome esto como manía pero por algo Petros está mejor y juega más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/16, 16:43:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A mí Digard me da poco miedo, la verdad.
                              Me da bastante confianza a pesar de los minutos del Valencia.
                              Y en Francia ya resultó ser un central bastante aseado.
                              Ws que prefiero a tios que jueguen en esa posición de forma natural y que lo de Digard sea una solución de emergencia en un partido puntual,algo parecido con N´diaye.
                              Es que si teniendo 3 centrales, tienen que jugar Ndiaye o Digard, es una emergencia puntual. Lo normal es que al menos 2 de los 3 estén siempre disponibles.
                              A mí traer un central-parche en navidad, me parece más problema que solución.
                              -Si viene libre y hasta final de año solo, no nos iba a dar confianza de todos modos.
                              -Si viene por más tiempo, ya estás condicionando la planificación del año que viene. A día de hoy, todos sabemos que hay que fichar a un central de cierto nivel en verano, que dificilmente iba a ser el que viniera ahora. Por tanto, si te quedas con Bruno, Westermann y Pezzella, tendrías que echar al nuevo.
                              -Si se hace una inversión por alguien de nivel, pues ya no hubiesen venido Musonda, Montoya o Damiao.

                              Solución más lógica y práctica: sobrevivir a lo que queda con 3 centrales + filial + Ndiaye/Digard, y ya en verano invertir en un central joven que mínimo iguale a Pezzella. De ahí para arriba. Nos veríamos por tanto con 4 centrales perfectamente titulares, de los cuales solo 1 sería veterano.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/16, 16:52:09.

                              Comentario


                              • Re: Ha vuelto Westermann

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que si teniendo 3 centrales, tienen que jugar Ndiaye o Digard, es una emergencia puntual. Lo normal es que al menos 2 de los 3 estén siempre disponibles.
                                A mí traer un central-parche en navidad, me parece más problema que solución.
                                -Si viene libre y hasta final de año solo, no nos iba a dar confianza de todos modos.
                                -Si viene por más tiempo, ya estás condicionando la planificación del año que viene. A día de hoy, todos sabemos que hay que fichar a un central de cierto nivel en verano, que dificilmente iba a ser el que viniera ahora. Por tanto, si te quedas con Bruno, Westermann y Pezzella, tendrías que echar al nuevo.
                                -Si se hace una inversión por alguien de nivel, pues ya no hubiesen venido Musonda, Montoya o Damiao.

                                Solución más lógica y práctica: sobrevivir a lo que queda con 3 centrales + filial + Ndiaye/Digard, y ya en verano invertir en un central joven que mínimo iguale a Pezzella. De ahí para arriba. Nos veríamos por tanto con 4 centrales perfectamente titulares, de los cuales solo 1 sería veterano.
                                Es una emergencia para varios partidos no para uno,a mi lo de Heiko no me da buena espina,pero bueno...tiraremos así y a ganar.

                                Para mi ha sido un error estando como estamos clasificados,otra cosa es si estuviésemos muy desahogados en la tabla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X