Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

La impresión que tengo sobre este jugador, es, que es un chaval muy humilde y que nos puede dar mucho en esta temporada y media.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Perdón, es aquí donde venden las piedras para el linchamiento?
      Si es aqui.cuantos kilos quiere?aproveche usted la ocasion ya que en casa y con nuestras mujeres no podemos abrir la boca ni tirar un cerillo al sueloo es su gran oportunidad para resarcirse. darle a diestro y siniestro tenga culpa o no la tengaa.
      Esta usted despechado en casa?venga vamos que luego en casa ya tendremos que estar callaitos y sumisos.proveche la oferta 5 kilos por 3 euros.

Comentario

En twitter dice que se está entrenando ya con nosotros.. Que raro que aún no lo hagan oficial

https://twitter.com/CMusondaJr44/sta...67567867531264
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 29/01/16, 15:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          En twitter dice que se está entrenando.. Que raro que aún no lo hagan oficial

No es su twitter oficial, es un fake de los gordos

Comentario

En twitter dice que se está entrenando ya con nosotros.. Que raro que aún no lo hagan oficial

Es un poco raro que siendo jugador del Chelsea (aunque sea reserva) solo tenga 395 seguidores,pienso que es un fake,pero bueno,alguien que entienda mejor inglés que yo que lo compruebe con más tranquilidad

Comentario

P.D el niño que aparece en santa justa con carteles ya hechos de los jugadores que vienen.. Como lleva el tema? Hace los carteles de los jugadores que van a venir y sí no vienen al final,los rompe? Me resulta curioso el tema xD
              Es Tabares.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Es un poco raro que siendo jugador del Chelsea (aunque sea reserva) solo tenga 395 seguidores,pienso que es un fake,pero bueno,alguien que entienda mejor inglés que yo que lo compruebe con más tranquilidad
                Casi todos sus seguidores son béticos, y no le sigue ninguna cuenta oficial ni del Chelsea, ni de ningún jugador ni ná. Tiene toda la pinta de fake.

Comentario

NO tiene twitter. Si en instagram tiene 140.000 seguidores, cómo va a tener 400 en twitter? Un poquito de por.favor...

Comentario

Bueno,puede que tengais razón xD parecia un poco creíble

Comentario

Algunas imagenes de Musonda a su llegada a Sevilla ;) Fuente,el twitter
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ1ABxZWEAAcv_N.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	6463842Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ0-1h6WkAALIUj.jpg
Size:	60,8 KB
ID:	6463843Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ1k2eMWwAA1vLN.jpg
Size:	25,3 KB
ID:	6463844Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ5F0H9WYAIiRt8.jpg
Size:	54,5 KB
ID:	6463845
                      Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 29/01/16, 15:45:46.

Comentario

• Madre mía, es el mini-yo de Pogba.

Comentario

Que sabe regatear a niños de su edad es evidente, por ahí andan los videos; veremos como se le da los profesionales del futbol de élite...

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Algunas imagenes de Musonda a su llegada a Sevilla ;) Fuente,el twitter
                            [ATTACH=CONFIG]40020[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40021[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40022[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40023[/ATTACH]

Me parece que pa lo que está prepao es para una guerra de ping-ball. El traje de camuflaje ya lo lleva puesto.

Comentario

Los palanganas de Libre y Directo siguen diciendo a las 3,58 que el Betis no ha fichado a nadie. ¡¡ Valientes h.d.p.!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Los palanganas de Libre y Directo siguen diciendo a las 3,58 que el Betis no ha fichado a nadie. ¡¡ Valientes h.d.p.!!!
                                Si nos ceñimos escrupulósamente a los hechos, oficial no hay todavía nada. Ya es cuestión de su línea editorial el decir eso o el decir que este fin de semana se cierran 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X