Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Charly Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Charly Musonda
Se le ve muy aclimatado.
Esta mañana me consta que puso el reloj a las 5, y se dirigió a la vega de Carmona junto a Ollero y Chaparro para colgar el perdigón.
Ni tiempo le dio a la criatura de cambiarse antes de llegar a la clínica.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/16, 12:13:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSe le ve muy aclimatado.
Esta mañana me consta que puso el reloj a las 5, y se dirigió a la vega de Carmona junto a Ollero y Chaparro para colgar el perdigón.
Ni tiempo le dio a la criatura de cambiarse antes de llegar a la clínica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSe le ve muy aclimatado.
Ni tiempo le dio a la criatura de cambiarse antes de llegar a la clínica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balan Ver MensajeVerdad. Pero ese por lo menos hizo algo en Alemania antes de que se le quedara la rodilla como una almendra. Pero fijo que buscas vídeos de Guillermo Molins y parece Garrincha.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeAlgún día debería ser el servicio médico el que se someta a las pruebas médicas.
jajajaja, cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeJugará por Kadir o Cejudo aunque yo lo veo más como revulsivo por ejemplo si el dia del Madrid entra este (pongamos que sea una bala) por Portillo se le hubiera sacado muchisimo partido.
Dió algo de aire en algunas jugadas, defendió bien, no perdió balones, recuperó varios y hasta hizo la jugada con el pase a Ceballos que debió ser penalty. Creo que en esos minutos lo que se necesitaba era eso, pausa y enfriar el partido porque el equipo estaba muerto y Portillo lo hizo muy bien (antes de entrar él, la banda derecha del Madrid era un autopista con Carvajal).
Aún así te doy la razón en que su velocidad nos vendrá muy bien, porque es algo que hasta ahora no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeyo prefiero ver vídeos de Kakuta y Mariano Ferreira
Cuando un tönto coge una senda,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeTiene pinta de pelotero de los buenos. Pues ya tenemos ese ansiado EI que pedían algunos
Que dios le guarde esos ojos jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario