Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Betis: Musonda se somete a las pruebas médicas antes de firmar por el Betis | Marca.com

Comentario

Se le ve muy aclimatado.
      Esta mañana me consta que puso el reloj a las 5, y se dirigió a la vega de Carmona junto a Ollero y Chaparro para colgar el perdigón.
      Ni tiempo le dio a la criatura de cambiarse antes de llegar a la clínica.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/16, 12:13:29.

Comentario

Que decepción, yo entraba aquí para enterarme de los gustos sexuales de los foreros y me entero que ya ha pasado las pruebas médicas, esto ya no es lo que era....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Se le ve muy aclimatado.
          Esta mañana me consta que puso el reloj a las 5, y se dirigió a la vega de Carmona junto a Ollero y Chaparro para colgar el perdigón.
          A lo mejor despues de la revisión se iba a Lora del Rio a hacer Airsoft

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Se le ve muy aclimatado.
            ¿Se ha presentao con los pájaros colgando?

Comentario

P.D el niño que aparece en santa justa con carteles ya hechos de los jugadores que vienen.. Como lleva el tema? Hace los carteles de los jugadores que van a venir y sí no vienen al final,los rompe? Me resulta curioso el tema xD

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                Verdad. Pero ese por lo menos hizo algo en Alemania antes de que se le quedara la rodilla como una almendra. Pero fijo que buscas vídeos de Guillermo Molins y parece Garrincha.
                yo prefiero ver vídeos de Kakuta y Mariano Ferreira

Comentario

Algún día debería ser el servicio médico el que se someta a las pruebas médicas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Algún día debería ser el servicio médico el que se someta a las pruebas médicas.

jajajaja, cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Jugará por Kadir o Cejudo aunque yo lo veo más como revulsivo por ejemplo si el dia del Madrid entra este (pongamos que sea una bala) por Portillo se le hubiera sacado muchisimo partido.
                      Hombre, nunca se sabe, pero el día del Madrid Portillo dió mucho en los escasos 15 minutos que jugó.
                      Dió algo de aire en algunas jugadas, defendió bien, no perdió balones, recuperó varios y hasta hizo la jugada con el pase a Ceballos que debió ser penalty. Creo que en esos minutos lo que se necesitaba era eso, pausa y enfriar el partido porque el equipo estaba muerto y Portillo lo hizo muy bien (antes de entrar él, la banda derecha del Madrid era un autopista con Carvajal).

Aún así te doy la razón en que su velocidad nos vendrá muy bien, porque es algo que hasta ahora no tenemos.

Comentario

La verdad es que el físico no le sobra. Yo le pondría un plan de incremento de musculatura desde hoy mismo. Va a jugar en la liga y afortunadamente no está ya Ballesteros, porque si chocase con él se vendería como puzzle en un mercado gore.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          yo prefiero ver vídeos de Kakuta y Mariano Ferreira
                          El tío esta ya más que calao, y erre que erre.
                          Cuando un tönto coge una senda,,,

Comentario

• Charly Musonda

Ha firmado ya o es que le hemos caído mal??

Comentario

Muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Tiene pinta de pelotero de los buenos. Pues ya tenemos ese ansiado EI que pedían algunos

Que dios le guarde esos ojos jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X