Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Yo tengo la sensación de que puede ir mu bien este chico. O a lo mejor son las ganas de que triunfe aquí. AJOLÁ.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
      Como lo que le va a mucha gente es criticar para hundir cuánto sea posible al Betis solo le diré al señor Macià que ni fiche a jugadores de 34 años ni a jugadores de 19. En el término medio está la virtud ;)

Dicho esto para darles el placer a la vista a aquellos que tanto critican, estoy en la obligación de decir que es muy buen jugador. Gran acierto de la dirección deportiva comandada por Eduardo Macià (esto no lo debéis de leer los foreros/biriperiodistas que anden por aquí, que os sangran los ojos!) :D
      En el termino medio está la morterada que te piden por uno que sea medio bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Hombre, es que consolidarse en el primer equipo del Chelsea con 19 años no es lo mismo que consolidarse en el primer equipo del Betis. Un tío que con 19 años ya sea indiscutible en el Chelsea de los grandes es porque es demasiado crack y no estaría a nuestro alcance. Por lógica, la cantera del Chelsea es mejor que la nuestra, puesto que tienen unas estructuras mucho más serias y cuentan con mucho mayor presupuesto. Así que si jugadores como Fabián o Ceballos se pueden consolidar aquí sin problemas, no veo por qué Musonda no va a hacerlo. Aunque sea un canterano, no viene de Egipto ni de Kazajstan; viene de inglaterra.
        ¿Es mejor el niño que otro jugador que pudiéramos haber conseguido en propiedad? El caso es que dudo que venga a mejorar lo que hay, y más bien vendría a ser fondo de armario. Una cesión es para mejorar, para hacerte con un futbolista que no podrías pagar en propiedad. Un futbolista como éste actualmente los hay a patadas, otra cosa es que tengan el mismo potencial para convertirse en un gran jugador. De todas maneras, su futuro no nos tiene que preocupar, dado que no lo tendremos nosotros.

Dado que en un futuro no lo disfrutaremos, y que ahora no me parece un futbolista que vaya a contribuir al juego del Betis... Es más, lo poco que he visto ha sido a un chico sin cuerpo ni compostura, que abusa de florituras y bastante chupón. ¿No hay nadie que sea actualmente igual de bueno? O simplemente, ¿no hay ningún chico en el B, que nos asegure un mínimo de ingresos en el futuro?

No me parece demasiado buena la operación, a menos que venga aparejada con otras cesiones, que sirva para mejorar las relaciones, que conlleve a ponernos en el escaparate europeo (aunque sea como equipo donde juega una de las mejores promesas del fútbol europeo). Quitando los factores externos que desconozco del fichaje, los aspectos deportivos no me parecen demasiado beneficiosos.

No obstante, si es cierto, que lo que he visto han sido dos videos del niño, que no me han agrado en demasía, pero que solo han sido dos videos. Espero verlo pronto con la zamarra verdiblanca y opinar con pleno conocimiento de causa. Tanto a él como a Tarek, del que estoy convencido de que no es tan malo como dicen. Pero eso son otros cantares.

Comentario

Una pregunta, tras el fichaje de Musonda, tiene que venir aun el extremo? O Musonda es el fichaje que se planteaba para la banda..

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Una pregunta, tras el fichaje de Musonda, tiene que venir aun el extremo? O Musonda es el fichaje que se planteaba para la banda..
            Me da que este es el jugador que van a traer para la banda/zona de arriba del campo. Y ya traeran a un delantero (Damiao?) y a un Lateral Derecho (Montoya?)

Comentario

Si me sale 2/3 de cambell me conformaria de laaaargo

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Puede jugar de mediapunta, aunque su ultima demarcacion ha sido extremo izquierda.

Fuente: Sergio Santome en el programa Degustando arroces de Agustin Varela en radio marca sevilla, incluso re-interrumpe al colaborador para reafirmar su tesis

Comentario

• Ojalá triunfe aquí y lo podamos disfrutar varios años...aunque si así fuese negociar más tiempo con el Chelsea sería tarea difícil.

Comentario

Solo con que nos salga como Halilovic al Sporting... Lo digo porque es otro que tiene 19 años y cedido de un grande donde no había pasado del B.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Solo con que nos salga como Halilovic al Sporting... Lo digo porque es otro que tiene 19 años y cedido de un grande donde no había pasado del B.
                      Halilovic ya llevaba un par de años compitiendo en sénior, uno de ellos en 2ª de aquí. No es comparable.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        No me lo creo, recuerdo perfectamente ese momento y jamas pense que nos traiamos un delanterazo... me parecia bastante normalito incluso en videos, no se cual viste pero...
                        El talento que se le ve a este chaval (aún jugando contra juveniles) es muchísimo mayor que el de Pavone en esos vídeos, eso está claro.
                        A mí también me parecía que Pavone en Europa no tenía nada que hacer... y anda que no era recurrente eso de "Pavone callará bocas" o "Pavone callando bocas" (cuando marcaba).

Otros vídeos que me parecieron del tebeo fueron los de Nosa, por cierto.

Comentario

Supongo que jugará en banda y no se le pasará a nadie por la cabesa sentar a Fabián o Ceballos para poner a este.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                            Esperemos que nos salga la jugada como en aquel año le salió al Atletico fichando cedido a Courtois. OJALÁ
                            Belga, del Chealsea a España cedido. Buena referencia, señor.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Supongo que jugará en banda y no se le pasará a nadie por la cabesa sentar a Fabián o Ceballos para poner a este.
                              Por los vídeos, con todas las reservas que eso conlleva, eso es lo que parece...y me da que prefiere la izquierda para buscar la diagonal y chutar, más que la derecha para llegar a línea de fondo y centrar.

A mí me crea dudas el tema de lo individualista que parece...

Comentario

Jugará por Kadir o Cejudo aunque yo lo veo más como revulsivo por ejemplo si el dia del Madrid entra este (pongamos que sea una bala) por Portillo se le hubiera sacado muchisimo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X