Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Cosillas de los beticos... jeje quien sabe, igual el año y medio que puede estar con nosotros, nos hace mas bien que mal!
    Se habrá quedado flipado el muchacho. Joer, se nota que hay hambre de ídolos. A ver si este sale bien.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Qué han dicho de Tarek sus propios compañeros?
      que no vale, que no da el nivel para primera división.
      además mis ojos lo vieron en pretemporada, su nivel no es para el fútbol español ahora mismo.
      quizás lo deberían probar en el filial...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        además mis ojos lo vieron en pretemporada, su nivel no es para el fútbol español ahora mismo.
        Pues me parece un poquillo fuerte, la verdad, que hablen así de un compañero.

Comentario

¿Qué han dicho de Tarek sus propios compañeros?
          Yo de lo que digan sus propios compañeros ni idea, pero sí me dijo que el chaval no estaba al nivel un miembro de la ST que es, a su vez, ex-jugador del Betis.

Lo que no entiendo es como no le han buscado una salida para que juegue desde entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Yo de lo que digan sus propios compañeros ni idea, pero sí me dijo que el chaval no estaba al nivel un miembro de la ST que es, a su vez, ex-jugador del Betis.

Lo que no entiendo es como no le han buscado una salida para que juegue desde entonces.
            Lo que no entiendo es para qué vino entonces.

Comentario

Chelsea FC ‏@cfcBRIT 28 minHace 28 minutos
              @betisESP Es sin duda uno de los mejores en nuestra cantera, tiene una calidad inmensa y puede jugar de MCO o interior, será una estrella.

Comentario

Pues me parece un poquillo fuerte, la verdad, que hablen así de un compañero.
                tampoco lo han insultado.
                simplemente que no está preparado para jugar en la primera división española ahora mismo.
                y ojo, que no me parece algo para echarle en cara a macià como lo de vdv.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Lo que resta de temporada, con opcion para el Real Betis, de ampliar la que viene tambien.

Yo lo veo un fichaje genial.
                  Si en verano no nos interesa, se vuelve, pero me extraña mucho que si el Chelsea decide recuperarlo para su primer equipo (señal de que se ha salido aquí) no pueda hacerlo.
                  Supongo que será algo tipo "si no lo queréis lo devolvéis pero si lo queréis para el año que viene sólo os lo podríamos quitar nosotros para nuestro primer equipo".

Comentario

Pogba y Musonda, Goliat y David

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ1L-VoWEAMHeU5.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	6463834

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si en verano no nos interesa, se vuelve, pero me extraña mucho que si el Chelsea decide recuperarlo para su primer equipo (señal de que se ha salido aquí) no pueda hacerlo.
                      Supongo que será algo tipo "si no lo queréis lo devolvéis pero si lo queréis para el año que viene sólo os lo podríamos quitar nosotros para nuestro primer equipo".
                      con la cagada del chelsea este año...me temo que abrahamovic que abrahamovic va a mover ficha a lo loco.
                      y dudo que este chaval tenga hueco a no ser que haga un tramo de temporada impresionante.

Comentario

Lo que no entiendo es para qué vino entonces.
                        Pues supongo que lo veían como una apuesta "interesante" que no ha cuajado o yo qué sé. Lo mismo su representante es colega (o el mismo) que el de Salah y se trata de una devolución de favores. Lo que no me creo es lo del "impacto de la imagen Betis en la zona" que se supone que ponía en el informe que se comentó hace unas semanas. Es todo un misterio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En forma viene, así que supongo que para el Valencia estará disponible.
                          Yo me hubiera traído a éste, que está más en forma.
                          https://www.youtube.com/watch?v=bFVfMU_h4p4

Comentario

con la cagada del chelsea este año...me temo que abrahamovic que abrahamovic va a mover ficha a lo loco.
                            y dudo que este chaval tenga hueco a no ser que haga un tramo de temporada impresionante.
                            Muy de acuerdo contigo. Con el añito que se están marcando y lo fácil que se le calienta la billetera al ruso no me extrañaría que se les pudiera coger en un renuncio, porque habrá jugadores que tendrán que salir.

Comentario

Ha sido una inversión porque se le ve potencial, una apuesta, no lo olvidemos, entre otros del técnico. También de Maciá, claro que sí. Aunque yo escuché a Maciá decir que, sorprendentemente, a Mel le causó buena impresión el egipcio. Pero, obviamente, es un fichaje atribuible a Maciá, que con otro técnico quizá no hubiera venido, o al menos hubiera sido cedido directamente.

Comentario

• Tiene pinta de fichajazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X