Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Aunque cueste creerlo, a los que llevamos mucho en el foro, Dolvi era antes un forero sensato, de los que comentaban con propiedad en los post y con cierta reputación en Betisweb.
    Siempre, al igual que muchos, crítico con Lopera y sus secuaces, favorable al movimiento PNB.

Con el tiempo, al igual que otros, cambió de rumbo, se cegó en la crítica destructiva, al punto de defender en ocasiones, al igual que SaludyBetis, posturas más propias de la momia del fontanal. Se cegaron en su odio a la fundación heliópolis, y pasaron al lado oscuro de la fuerza.

Hoy día, aunque no tenga credibilidad, y sea un triste opositor de todo lo que se haga, sea bien o mal, algunos aun nos moderamos en los comentarios por respeto a lo que fue.

Al fin y al cabo aquí el 99% queremos lo mejor para el Betis, aunque a veces cueste entender los motivos que llevaron a una persona a cambiar lo que era, y los valores que defendía.
    Yo no concuerdo con casi nada de lo que opina, pero recuerdo cuando por aquí pululaban algunos de los que hoy conforman el Comando Twitter y cómo ahora han hecho mutis por el foro (nunca mejor dicho), mientras él sigue aquí sin esconderse.

Sólo por no haberse pirado en plan cobarde, y aunque no esté de acuerdo con él, ya merece mi respeto.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/16, 20:25:15.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ok... perdona, por tus respuestas y forma de expresarte te habia confundido con otro forero antiguo.
      NO soy del ningun entorno, perro viejo por aqui, con tiempos de no participar casi, pero al fin y al cabo.. perro viejo.

Pdta: Soy el ******** de la foto, puedes comprobar que no me conoces. XD

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Aunque cueste creerlo, a los que llevamos mucho en el foro, Dolvi era antes un forero sensato, de los que comentaban con propiedad en los post y con cierta reputación en Betisweb.
        Siempre, al igual que muchos, crítico con Lopera y sus secuaces, favorable al movimiento PNB.

Con el tiempo, al igual que otros, cambió de rumbo, se cegó en la crítica destructiva, al punto de defender en ocasiones, al igual que SaludyBetis, posturas más propias de la momia del fontanal. Se cegaron en su odio a la fundación heliópolis, y pasaron al lado oscuro de la fuerza.

Hoy día, aunque no tenga credibilidad, y sea un triste opositor de todo lo que se haga, sea bien o mal, algunos aun nos moderamos en los comentarios por respeto a lo que fue.

Al fin y al cabo aquí el 99% queremos lo mejor para el Betis, aunque a veces cueste entender los motivos que llevaron a una persona a cambiar lo que era, y los valores que defendía.
        Le doy tralla, pero no suelo faltarle al respeto, sino el mismo me lo habria dicho... creo eh... y si es asi, pido perdon sin problemas.

Comentario

Tiene poco fisico o es mi vista ???????

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Iyo,esque veo el video y yo que sé.. Puede que aquí obviamente le cueste muchisimo mas irse de los defensas y trenzar jugadas.. Pero mas allá de eso,lo veo muy muy completo: Dribla,pasa,Centra del caraj0,Se asocia,No tiene miedo a chutar desde fuera,parte de banda o del centro.. Lo dicho,que luego a lo mejor aquí en vez de irse de 3,se va de 1 en 3 intentos,pero hay que sumarle lo que aporta en otros muchos aspectos
            Yo lo veo super valido, para lo que necesitamos, el tiempo dira si es o no... desde luego condiciones tiene, y a poco que le salga un poco las cosas nos valdra.

Yo por caracteristicas, por mucho que no haya dado salto a liga grande, lo veo genial.

Pdta: lo de chupar, en el video lo he visto mas, hace ya tiempo que los que se le ve mas mayor.. que la suelta bastante mas, como mas maduro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Le doy tralla, pero no suelo faltarle al respeto, sino el mismo me lo habria dicho... creo eh... y si es asi, pido perdon sin problemas.
              No, para nada he querido decir eso, mi mensaje iba dirigido como un poco de "historia de betisweb".

Comentario

• Solo traemos gordos o canijos, para cuando gladiadores?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Respecto a Tarek, yo no lo he visto, apuesto que tú tampoco, y el 99'9% de este foro me da que tampoco. Así que nadie puede decir si vale o no, porque para eso tiene que jugar. A Pezzella se le estaba poniendo a parir y parece que no es tan malo.
                  como simpatizante de racing de avellaneda y del fútbol argentino, de pezzella si dije que me parecía un acierto su incorporación.
                  pero por ahora no está dando el nivel que yo esperaba, aunque poco a poco va mejorando.
                  lo de tarek lo han dicho hasta sus propios compañeros...pero bueno, si queréis pensar que da el nivel estáis en vuestro derecho faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues de bombazo tiene poco, la verdad.
                    Y mira que me gusta la apuesta, pero es eso, una apuesta.
                    Eso ya son opiniones de cada uno... Yo la verdad que desconozco completamente a este jugador.

Comentario

• Al final pa 6 meses pa un año para año y medio un lustro? Una década?

Comentario

Aquí vídeo de la llegada: Charly Musonda ya está en Sevilla para incorporarse al Betis - Al final de la Palmera
                        Ha tenido que flipar un poco el chaval...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Al final pa 6 meses pa un año para año y medio un lustro? Una década?

Lo que resta de temporada, con opcion para el Real Betis, de ampliar la que viene tambien.

Yo lo veo un fichaje genial.

Comentario

Qué gracioso el chiquillo con la cartulina!

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Qué gracioso el chiquillo con la cartulina!
                              Cosillas de los beticos... jeje quien sabe, igual el año y medio que puede estar con nosotros, nos hace mas bien que mal!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                como simpatizante de racing de avellaneda y del fútbol argentino, de pezzella si dije que me parecía un acierto su incorporación.
                                pero por ahora no está dando el nivel que yo esperaba, aunque poco a poco va mejorando.
                                lo de tarek lo han dicho hasta sus propios compañeros...pero bueno, si queréis pensar que da el nivel estáis en vuestro derecho faltaría más.
                                ¿Qué han dicho de Tarek sus propios compañeros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X