Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dices que está mal diseñado, te cito un ejemplo Atl. Madrid, va 2º en la liga, Savic por el que pagaron 12.000.000 € + Mario Suárez a la Fiorentina, ha empezado a jugar ahora, Jackson Martínez, pagaron 35.000.000 € ha marcado 3 goles, los tres goles más caros en la historia de este club.
    Nosotros que nos hemos gastado 7.900.000 € en todos los fichajes vamos a poner pegas. Vamos hombre.
    ¿Es en serio tu respuesta?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En forma viene, así que supongo que para el Valencia estará disponible.
      Si mañana entrenara igual se lo lleva Merino a S. Sebastián. Eso o elegir a 2 de los Tarek, Xavi, Vadillo, Van der Vaart y Van Wolfswinkel para completar la lista de 18.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/01/16, 20:14:58.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues tenia una cuenta, si mal no recuerdo de los inicios del foro, que era Kronen si mal no recuerdo... y no te miento, porque ni me acuerdo casi de esa cuenta, ni tampoco que me ocurrio para cambiarla.
        ok... perdona, por tus respuestas y forma de expresarte te habia confundido con otro forero antiguo.

Comentario

Iyo,esque veo el video y yo que sé.. Puede que aquí obviamente le cueste muchisimo mas irse de los defensas y trenzar jugadas.. Pero mas allá de eso,lo veo muy muy completo: Dribla,pasa,Centra del caraj0,Se asocia,No tiene miedo a chutar desde fuera,parte de banda o del centro.. Lo dicho,que luego a lo mejor aquí en vez de irse de 3,se va de 1 en 3 intentos,pero hay que sumarle lo que aporta en otros muchos aspectos

Comentario

En forma viene, así que supongo que para el Valencia estará disponible.
            dada las circunstancias... lu tu contarias con abeledo para la primera plantilla?

Comentario

Pronto sabremos si no la han vuelto a meter doblada o no.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Si mañana entrenara igual se lo lleva Merino a S. Sebastián. Eso o elegir a 2 de los Tarek, Xavi, Vadillo, Van der Vaart y Van Wolfswinkel para completar la lista de 18.
                Yo creó que entrará n Westermann y Wolfswinkel
                por Vargas y Ksdir. Ten en cuenta que no va a entrenar porque mañana pasa reconocimiento.

Comentario

Luego de este chaval, terminar de resolver lo de damiao o buscar la alternativa convincente, y montoya.

Y ya a dar salida a vadillo cediendolo o rescindiendole contrato, cesion de tarek y largar como sea al tronco de xavi torres.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    dada las circunstancias... lu tu contarias con abeledo para la primera plantilla?
                    No para este año.

Comentario

No para este año.
                      ok... te lo preguntaba a ti... porque yo se que tu sigues la cantera.

Aunque quizas, como dice la cancion, para el mañana que viene sea tarde.

Comentario

Hay que tener cuidado con lo que se ficha eh,que la uefa nos puede sancionar con un año sin fichar,aunque seguramente saldriamos ganando.

Comentario

Pues tenia una cuenta, si mal no recuerdo de los inicios del foro, que era Kronen si mal no recuerdo... y no te miento, porque ni me acuerdo casi de esa cuenta, ni tampoco que me ocurrio para cambiarla.
                          Aunque cueste creerlo, a los que llevamos mucho en el foro, Dolvi era antes un forero sensato, de los que comentaban con propiedad en los post y con cierta reputación en Betisweb.
                          Siempre, al igual que muchos, crítico con Lopera y sus secuaces, favorable al movimiento PNB.

Con el tiempo, al igual que otros, cambió de rumbo, se cegó en la crítica destructiva, al punto de defender en ocasiones, al igual que SaludyBetis, posturas más propias de la momia del fontanal. Se cegaron en su odio a la fundación heliópolis, y pasaron al lado oscuro de la fuerza.

Hoy día, aunque no tenga credibilidad, y sea un triste opositor de todo lo que se haga, sea bien o mal, algunos aun nos moderamos en los comentarios por respeto a lo que fue.

Al fin y al cabo aquí el 99% queremos lo mejor para el Betis, aunque a veces cueste entender los motivos que llevaron a una persona a cambiar lo que era, y los valores que defendía.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Iyo,esque veo el video y yo que sé.. Puede que aquí obviamente le cueste muchisimo mas irse de los defensas y trenzar jugadas.. Pero mas allá de eso,lo veo muy muy completo: Dribla,pasa,Centra del caraj0,Se asocia,No tiene miedo a chutar desde fuera,parte de banda o del centro.. Lo dicho,que luego a lo mejor aquí en vez de irse de 3,se va de 1 en 3 intentos,pero hay que sumarle lo que aporta en otros muchos aspectos
                            Ten en cuenta que todavía no ha competido con seniors, hay un salto. Técnica individual y conducción salta a la vista que tiene, pero tiene que ponerla a prprueba con seniors.

Comentario

Ni 24 horas han transcurrido, desde que salió su nombre por primera vez, hasta que ha viajado a Sevilla para firmar por el Betis.

Y los voceros ïdïotas enteraos no lo han visto ni venir

Comentario

Ten en cuenta que todavía no ha competido con seniors, hay un salto. Técnica individual y conducción salta a la vista que tiene, pero tiene que ponerla a prprueba con seniors.
                                Y otro apunte: Sabe tirar faltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X