Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

si antes escribo....

Comentario

Comentario

Tendrá minutos contra la real o será aún pronto? Sí está en forma (que lo parece) yo lo hacia debutar a la de ya

Comentario

Ya llegó

Charly Musonda ya está en Sevilla para incorporarse al Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Tendrá minutos contra la real o será aún pronto? Sí está en forma (que lo parece) yo lo hacia debutar a la de ya
            Por lo menos que salga en la segunda parte cuando a la real le pesen los minutos

Comentario

Comentario

No sabe ponerse las camisetas, y al parecer, tampoco sabe amarrarse los cordones. Espero que jugar al fútbol si sepa.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/01/16, 19:47:42.

Comentario

En la vida hubiese creído que este post llegaría a fichaje real.
                  El perfil del jugador, la fuente que era, el título mal escrito...
                  Pues ahí está el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Porque yo no sigo al Chelse U21 ni a las inferiores belgas como ustedes. Sí te digo, y lo decía antes, durante y después de Damiao que el punta que nos vendría mejor es uno de esas características, con movilidad y velocidad, no un Damiao.
                    Y ya te he dicho que Montoya me parece un buen fichaje.
                    ¿A ti hay alguno que no te guste?

Otros todo lo que traigan les parece cohonudo aunque se parezcan como un huevo a una castaña.
                    Tengo una premisa la cual ya te he dicho para criticar o alabar.. y hoy dia con el alineador me es imposible sacar un juicio de valor...
                    Lo de los videojuegos no iba por ti... lo de algun nombre si...

Y en cuanto a malos fichajes? pues sinceramente me parecio Mal el tema delantero, y a dia de hoy VdV, aunque en verano solo me lo parecio el tema delantero creo que puedo decir que tanto este como VdV fueron patinazos..

Pdta: aunque quizas no te lo creas, dentro de poco lo veras... cuando acabe la liga, si veo que la DD es una chusta voy a pedir darle fuerte y flojo... como hice en su momento con anteriores DD... pero quizas nunca llegeis a entender, que haya quien no quiera hacer juicio aun, porque estamos en enero, y sobre todo porque teniamos a un cancer por entrenador...

Comentario

Tabares este era el bombazo que tenían preparado para el extremo?

Comentario

Pues ala, ahí lo tenéis. Solo falta Montoya.

Comentario

Buena suerte chaval y que nos des muchas tardes de alegría.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Tabares este era el bombazo que tenían preparado para el extremo?
                            Sí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              En la vida hubiese creído que este post llegaría a fichaje real.
                              El perfil del jugador, la fuente que era, el título mal escrito...
                              Pues ahí está el tío.
                              El periodismo sevillano estará que trina,ni se lo han olido

Comentario

• Cada vez mas jóvenes es un crio y ya todo cámaras fotos.... Madre mia que ridículo el futbol

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X