Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vayan encargando el nuevo busto.

Que Meruino no vale para un filial se puede decir sin problemas, hombre, que parece que cuesta muuucho decirlo.
    De hecho el mismo Juanito lo dijo en una tertulia con los de Radio Marca. Dicho esto, ¿si Merino no vale para un filial no vale para un primer equipo? Pregunto.

Comentario

¿Hay foto?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        ¿No os parece llamativo, que aseguren desde Inglaterra que nuestro entrenador será Pochetttino?
        Pues espero que no sea así, aquí la mayor parte de la gente ya sólo quiere a Juande o a Merino, entre los que me encuentro, y si no fuese así no es para traer a pochetino

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          De hecho el mismo Juanito lo dijo en una tertulia con los de Radio Marca. Dicho esto, ¿si Merino no vale para un filial no vale para un primer equipo? Pregunto.
          Son cosas distintas, en eso creo que estaremos de acuerdo todos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            En serio? Esto es coherencia? O es ironía...te juro que no lo tengo claro, vería más evidente lo segundo
            Dios me libre compañero, de verdad piensas que criticar el fichaje de un jugador y justificarlo con que lleve guantes es coherente? jajaja

Pense que escondiendo antigüos fichajes elevaria el nivel sarcastico comparandolos con los actuales, veo que quizas escogi 3 ejemplos con mas nivel de la cuenta ......

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              el nuestro no
              el suyo
              Ah, perfecto. Lo había entendido mal. Creía que decían que Pochettino lo iba a meter en cintura (durante su estancia en el Betis). Pero no, hace referencia a un posible fichaje de Pochettino por el Chelsea para la temporada que viene, imagino.

Por mi, no quiero ningún entrenador para esta temporada que no sea Juande o Merino. Salvo que Merino comenzara a írsele la pinza, y se tuviera que contratar a un plan B, creo que Merino tiene lo necesario para echar esta temporada muy dignamente. Para la temporada que viene Dios dirá.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 28/01/16, 19:17:50.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo es una idea que siempre he tenido. Creo que su idea de juego y de dirección de los jugadores y los recursos disponibles es más adecuada para un primer equipo que para un filial, cuya función principal debería ser la formación y promoción de jóvenes prevaleciendo sobre los resultados deportivos. Ahora queda por ver si tiene nivel para primera división o no.
                Merino ha estado un mes en el Betis. Ahora lleva 3 semanas. Por suerte, todo ha ido bastante bien. Ha entrenado al Betis sin nada que perder y mucho que ganar.

Yo tengo muchas dudas sobre la manera de proceder de Merino a medio plazo.

Al principio, no hay roces con los jugadores. Cuando pasa el tiempo la reaccion de un vestuario no es la misma. Y cuando los resultados no acompañan, las cosas se complican.

Ojala Meirno se lleve 10 años entrenando al Betis. Eso será buena señal.

A mi me parece que la intensidad y el compromiso es una condicion necesaria pero no suficiente. Los dos partidos que el Betis ha jugado eran partidos que se deaban por perdidos. Hay mucha menos presion en estos caso.

Cuando haya que ganar, cuando cualquier cosa que no sean los 3 puntos, ya no sea valido, entonces, podremos comprobar el nivel del Betis de Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Son cosas distintas, en eso creo que estaremos de acuerdo todos.
                  Estoy de acuerdo, pero parece que como Merino lo hace mal en un filial se desprende la idea de que también lo hará mal en el primer equipo. Por eso pregunto.

Comentario

Me confirman que acaban de ver a Musonda comprando mayonesa en el duty free del aeropuerto de San Pablo

Comentario

Real Madrid: Lucas Vázquez, con un pie fuera | Marca.com

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo es una idea que siempre he tenido. Creo que su idea de juego y de dirección de los jugadores y los recursos disponibles es más adecuada para un primer equipo que para un filial, cuya función principal debería ser la formación y promoción de jóvenes prevaleciendo sobre los resultados deportivos. Ahora queda por ver si tiene nivel para primera división o no.
                        Merino ha estado un mes en el Betis. Ahora lleva 3 semanas. Por suerte, todo ha ido bastante bien. Ha entrenado al Betis sin nada que perder y mucho que ganar.

Yo tengo muchas dudas sobre la manera de proceder de Merino a medio plazo.

Al principio, no hay roces con los jugadores. Cuando pasa el tiempo la reaccion de un vestuario no es la misma. Y cuando los resultados no acompañan, las cosas se complican.

Ojala Meirno se lleve 10 años entrenando al Betis. Eso será buena señal.

A mi me parece que la intensidad y el compromiso es una condicion necesaria pero no suficiente. Los dos partidos que el Betis ha jugado eran partidos que se deaban por perdidos. Hay mucha menos presion en estos caso.

Cuando haya que ganar, cuando cualquier cosa que no sean los 3 puntos, ya no sea valido, entonces, podremos comprobar el nivel del Betis de Merino.
                        Yo tampoco me fío mucho, pero si un entrenador peor que Merino como es Mel ja conseguido que esta plantilla no pise el descenso, no debería ser excesivo problema para el linense. Eso es lo que más me tranquiliza a corto plazo.

Comentario

Yo tampoco me fío mucho, pero si un entrenador peor que Merino como es Mel ja conseguido que esta plantilla no pise el descenso, no debería ser excesivo problema para el linense. Eso es lo que más me tranquiliza a corto plazo.
                          A mi el tema de Mel, me cansa. Un entrenador que no sea bueno puede llevarnos a segunda. Y yo no se si Merino es bueno o no. Que hoy todos vemos de mucho merito lo que ha hecho en dos partidos, pero que el sabado pierde en Anoeta, y ya las opiniones de Merino pasan del blanco al negro. Que el credito de Merino es una semana.

Comentario

Ya ha llegado al aeuropuerto de San Pablo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	440,7 KB
ID:	6463832
                            Editado por última vez por felipillo8; https://www.betisweb.com/foro/member/101914-felipillo8 en 28/01/16, 19:42:24.

Comentario

se supone que aterrizaba el avion a las 19:00 no? el avion digo yo que ya habra aterrizado lo mismo el pobre chico está aun en la cinta de equipaje esperando que salga su maleta

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CZ0_ZiXWAAAoeuv.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	6463833

Musonda ya está en sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X