Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    De una Liga buena, no sólo de la Liga Española, y obviamente, tiene que hablar español.
    Y como no haya metido de 20 a 30 goles en su penultima temporada como mucho,es que ya no sirve pa jugar al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Porque todo, absolutamente todo lo relacionan con Mel. Si criticas a Maciá y al consejo es porque han echado a Mel y estas dolido y estoy hasta la punta de ahí abajo de la gente que se pitorrea por poner una opinión contaria a la suya. Yo creo que es por eso, dicho esto nadie me va a quitar la opinión de que estamos dirigidos por unos inutiles de mucho cuidao.

En cuanto al futbolista, para mi muy esencial gente con hambre y rápida, si viene al fin Maciá se va dando cuenta de lo que necesita este equipo...
      Eres tú el tio más pesao de to el foro con Mel. Hazle un busto y déjanos en paz y te vas con Por un betis grande que son de tu mismo estilo.

Paso de dar más voz a loperistas y melistas enfermos.

Respecto al tema se puede discrepar educadamente pero cuando uno se dedica a criticar todo cayendo en contradicciones es que sus intenciones no son honestas. Y es que desde que echaron a pepito hay 10 o 20 foreros imposibles, que parece que van de la mano de Castaño y compañía(las casualidades no existen) .

A mi me parece interesante este jugador, junto a Montoya creo que es un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        De concretarse la cesión es rara para el primer equipo. Igual algo se nos está escapando
        Luego ceden a halilovic al Sporting habiendo jugado nada mas que en segunda y nos da un repaso en cada partido ,por qué se desconfia tanto de la gente joven? Es mas probable que explote ahora un tio de 19 años que uno de 25 o 26 tipo Ricky

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          De concretarse la cesión es rara para el primer equipo. Igual algo se nos está escapando
          Pero rara rara

Y absurda

Comentario

A parte dela rapidez y dominio del balón , dribling etc, y sabiendo que esto de los vídeos ya se sabe , lo que me gusta son los movimientos que hace si balón .Estoy cansado de no ver diagonales en los delanteros del BETIS . La última , probablemente , se la viera a Molina esperando un pase de Dorado o Amaya .

Comentario

No se quien es por lo tanto no opino ni para bien ni para mal .

Comentario

naaaa este jugador no jugara naaaaa primero porque necesita el típico periodo de adaptación y segundo porque no es sabe el español, asi que entre adaptación y el idioma se pasa la cesión

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Pero rara rara

Y absurda
                  No me parece tan extraña , pero ya que lo dices , ¿ Ceballos ?

Comentario

Ceballos tampoco habla español y os encanta...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Los que realmente lo conocen...

A dia de hoy o para la próxima temporada ¿Es mejor que Vadillo?
                      Es mejor que Ceballos. XD
                      De Vadillo ni te digo.

Comentario

Yo no conozco de nada a este jugador, por lo que no voy a opinar hasta verlo. De los vídeos, visto los antecedentes que tenemos, no me fío en absoluto.

Lo que no me gusta es que este jugador no es un extremo izquierdo puro que es lo que nos hace falta y lo que se ha dicho por activa y por pasiva que se iba a fichar.

Pero independientemente de eso, ojalá rinda aqui como se le está presuponiendo y nos ayude mucho en esta segunda vuelta de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No me parece tan extraña , pero ya que lo dices , ¿ Ceballos ?
                          Pues explícamelo

Cesión de 6meses?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            Pero rara rara

Y absurda
                            Por supuesto, como Ceballos esta aportando tanto... y como le va a quitar la progresion... OH WAIT, que ya se la ha quitado el solo...

Comentario

misma posicion que fabian...a no ser que lo coloque de extremo

Comentario

Lo conozco del Fifa. Es decir, que no lo conozco. Parece una cesión interesante porque al parecer es prorrogable.
                                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 28/01/16, 16:05:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X