Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Pues con ganas de verlo jugar y ver qué puede aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y digo yo, por qué a la gente le da tanto coraje que se discrepe? a mi por ejemplo me puede parecer que es una posición que no urge y no pasa nada, me puede parecer que es un jugador demasiado joven y sobre todo sin experiencia ninguna en competiciones fuertes (que no ha salido más allá de jugar con el filial del Chelsea) para rendir ya que es lo que necesita el Betis, y no pasa nada. Y si el futbolista al final hace un temporadón, pues me alegraré mucho como bético que soy.

Y pregunto: quién puede estar más amargado, aquel que solo da su opinión sobre un jugador o aquel que le contesta de malos modos porque su opinión es contraria a la suya? Yo lo tengo claro..
      Y te pregunto yo, si te llenas la boca criticando que son viejos y lentos y ahora te traen jovenes y rapidos... que me estas contando? me la bufa las opiniones, ya que esto es un foro... lo que no soporto es la falsedad, si tienes una opinion, la podras ir cambiando pero amigo mio, en cuestion de 3 dias viendo la noticia de DAMIAO opinas una cosa y ahora que suena eso que pedias, pues dices otra... conclusion o quereis un IMPOSIBLE, o simplemente no quereis nada...

Pdta: no va por ti personalmente, sino por quien hace esto que critico.. lo siento me saca de quicio la gente asi.

Pdta2: que posicion que no urge? este chico es un mediapunta de muchisima velocidad, y suele jugar en banda, donde su rapidez y regate es su principal caracteristica... cuanto llevais/llevamos pidiendo rapidez y desborde? NO COMPRENDO QUE QUEREIS.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Supongo que será para jugar en banda. Porque mediapuntas tenemos 15.
        Es el tipico mediapunta de banda, no centro... te aseguro que nada que ver con mediapunta, podria ser un Messi o Neymar por sus caracteristicas para que te hagas una idea... tipo Campell, Montero con mas calidad.

Comentario

Para reírnos un rato.
          https://www.youtube.com/watch?v=9WPa69-bV3E

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Es el tipico mediapunta de banda, no centro... te aseguro que nada que ver con mediapunta, podria ser un Messi o Neymar por sus caracteristicas para que te hagas una idea... tipo Campell, Montero con mas calidad.
            Tiene pinta. A ver si cuadra porque últimamente parece que para jugar con bandas sin que nos crujan hay que poner 4 laterales.

Y yo veo equipos jugando con casi delanteros en banda. Antes jugábamos con Fernando o Edu en la izquierda y no pasaba nada. Y tampoco es que Luis Fernández fuera Maldini.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Y te pregunto yo, si te llenas la boca criticando que son viejos y lentos y ahora te traen jovenes y rapidos... que me estas contando? me la bufa las opiniones, ya que esto es un foro... lo que no soporto es la falsedad, si tienes una opinion, la podras ir cambiando pero amigo mio, en cuestion de 3 dias viendo la noticia de DAMIAO opinas una cosa y ahora que suena eso que pedias, pues dices otra... conclusion o quereis un IMPOSIBLE, o simplemente no quereis nada...

Pdta: no va por ti personalmente, sino por quien hace esto que critico.. lo siento me saca de quicio la gente asi.

Pdta2: que posicion que no urge? este chico es un mediapunta de muchisima velocidad, y suele jugar en banda, donde su rapidez y regate es su principal caracteristica... cuanto llevais/llevamos pidiendo rapidez y desborde? NO COMPRENDO QUE QUEREIS.
              Mira te voy a hablar desde el respeto. Si "te la bufan" las opiniones de los demás, quizás el tema foro no sea lo tuyo. Porque aquí vas a encontrar de todas las opiniones posibles, por eso es un foro. Y leyéndote contestar de estas formas (por cierto mayúsculas en el lenguaje escrito es como gritar, así que te pediría que a mi no me lo hicieras más) creo que te importan las opiniones ajenas, sino ni responderías.

Otro tema, el cambio de opinión. Tanto en foros como en la vida en general no se puede ser cuadriculao, así que cambiar de opinión entra dentro del ser humano, eso no es falsedad. Yo puedo opinar en un momento determinado que este jugador (hablando de fútbol ya) no es de mi agrado, y haberlo visto más detenidamente y decir "me gusta". Y no pasa nada. Y al contrario también. Y no pasa nada.

Para terminar, en cuanto a la posición de este chico. Yo he leído a expertos que es mediapunta ofensivo, y que puede jugar en banda, pero no es un extremo puro ni es su posición ideal. De hecho cuando lo ponen en banda lo que más hace es tirar para el centro en lugar de por el extremo. Pero oye que si lo ponen en la banda y esa velocidad la explota (porque velocidad necesitamos) y ayuda para que los demás marquen goles, estupendo. También debe venir un delantero. Damiao u otro.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/16, 14:59:33.

Comentario

Y digo yo, por qué a la gente le da tanto coraje que se discrepe? a mi por ejemplo me puede parecer que es una posición que no urge y no pasa nada, me puede parecer que es un jugador demasiado joven y sobre todo sin experiencia ninguna en competiciones fuertes (que no ha salido más allá de jugar con el filial del Chelsea) para rendir ya que es lo que necesita el Betis, y no pasa nada. Y si el futbolista al final hace un temporadón, pues me alegraré mucho como bético que soy.

Y pregunto: quién puede estar más amargado, aquel que solo da su opinión sobre un jugador o aquel que le contesta de malos modos porque su opinión es contraria a la suya? Yo lo tengo claro..
                Porque todo, absolutamente todo lo relacionan con Mel. Si criticas a Maciá y al consejo es porque han echado a Mel y estas dolido y estoy hasta la punta de ahí abajo de la gente que se pitorrea por poner una opinión contaria a la suya. Yo creo que es por eso, dicho esto nadie me va a quitar la opinión de que estamos dirigidos por unos inutiles de mucho cuidao.

En cuanto al futbolista, para mi muy esencial gente con hambre y rápida, si viene al fin Maciá se va dando cuenta de lo que necesita este equipo...

Comentario

Mucho mejor decir "criticais a Von wolfwinkel porque no lo habéis visto jugar...un crack...chapo macia...que fichajazo dios mio..." y despues del fracaso...·" es que no le han dado oportunidades"...

Comentario

Mira te voy a hablar desde el respeto. Si "te la bufan" las opiniones de los demás, quizás el tema foro no sea lo tuyo. Porque aquí vas a encontrar de todas las opiniones posibles, por eso es un foro. Y leyéndote contestar de estas formas (por cierto mayúsculas en el lenguaje escrito es como gritar, así que te pediría que a mi no me lo hicieras más) creo que te importan las opiniones ajenas, sino ni responderías.

Otro tema, el cambio de opinión. Tanto en foros como en la vida en general no se puede ser cuadriculao, así que cambiar de opinión entra dentro del ser humano, eso no es falsedad. Yo puedo opinar en un momento determinado que este jugador (hablando de fútbol ya) no es de mi agrado, y haberlo visto más detenidamente y decir "me gusta". Y no pasa nada. Y al contrario también. Y no pasa nada.

Para terminar, en cuanto a la posición de este chico. Yo he leído a expertos que es mediapunta ofensivo, y que puede jugar en banda, pero no es un extremo puro ni es su posición ideal. De hecho cuando lo ponen en banda lo que más hace es tirar para el centro en lugar de por el extremo. Pero oye que si lo ponen en la banda y esa velocidad la explota (porque velocidad necesitamos) y ayuda para que los demás marquen goles, estupendo. También debe venir un delantero. Damiao u otro.
                    Y acabas de tergiversar lo que he dicho, puesto que te he dejado bien claro que como foro que es las opiniones me la bufa en cuanto tanto, es lo que se dan aqui opiniones.

No es cuestion de ser cuadriculado, ya que es, tiene y debe que ir cambiando y evolucionando, te he dicho bien claro 3 DIAS ( gritado o dicho al oido en mayusculas ) no puedes decir en cuanto ves la noticia de DAMIAO, una opinion e inmediatamente 2-3 dias despues pasarte por el forro tu propia opinion y cambiarla... para acto seguido entrar de nuevo al post de DAMIAO y volver a la cantinela de hace 3 dias...

Creo que soy muy clarito, si quieres tergiversar mis palabras perfecto pero creo que quien mas ha leido, me habra entendido a lo que me refiero...

Y las opiniones de los expertos? que expertos? periodistas? Hoy, enero de 2016 te puedo decir que en españa el periodismo murio hace mucho y mas el deportivo.. asi que me baso en mi experiencia y criterio, y creo que un jugador con velocidad y desborde, lo llames mediapunta o extremo, es lo que vendra genial para desatascar.

Pdta: Te deje claro que no iba contra ti personalmente pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En un festival indie de EEUU hicieron la prueba: le preguntaron a la gente qué les parecía un grupo inexistente y muchos respondían en plan cultureta.

Luego replicaron la experiencia aquí:
                      ¿Qué respondes si preguntan por un grupo que no conoces?
                      Aquí tuvimos aquella sección que hacía Goma Espuma con las preguntas más absurdas del mundo y el personal decía que sí que sabían de qué es hablaban. La verdad que era un descojone y muy triste al mismo tiempo. No me acuerdo cómo se llamaba ni en qué programa era.
                      El supernoticiónquetecagas podría ser?
                      Estos del festival también son tremendos.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/01/16, 15:33:43.

Comentario

Es un jugadorazo.
                        Que triste ver día tras días opiniones negativas por todo lo que se hace en el Betis.
                        No se está contento con nada. Increíble
                        Menos mal que es una minoría que no representa al Beticismo. Porque ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Mucho mejor decir "criticais a Von wolfwinkel porque no lo habéis visto jugar...un crack...chapo macia...que fichajazo dios mio..." y despues del fracaso...·" es que no le han dado oportunidades"...
                          Pongamos que Riki le tenía manía Mel, oye que puede ser, ¿Pero Merino también que lo deja en la grada? El que es bueno lo demuestra desde el minuto 1 y no que cada vez que ha salido al campo (salvo en Gijón) ha tirado la camiseta. Y ha jugado unos cuantos de titular y muchas segundas partes, es un futbolista bluff, no pasa nada si se dice, un error y punto.

Se le busca sustituto (como están haciendo) y que le vaya muy bien pero lejos de aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Pongamos que Riki le tenía manía Mel, oye que puede ser, ¿Pero Merino también que lo deja en la grada? El que es bueno lo demuestra desde el minuto 1 y no que cada vez que ha salido al campo (salvo en Gijón) ha tirado la camiseta. Y ha jugado unos cuantos de titular y muchas segundas partes, es un futbolista bluff, no pasa nada si se dice, un error y punto.

Se le busca sustituto (como están haciendo) y que le vaya muy bien pero lejos de aquí...
                            No hay mas...que Merino ha puesto antes a Molina...y en segunda dejo claro que molina no le gustaba...

Por mi...ojala hubiera sido el pichichi del equipo..
                            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 28/01/16, 15:10:44.

Comentario

Porque todo, absolutamente todo lo relacionan con Mel. Si criticas a Maciá y al consejo es porque han echado a Mel y estas dolido y estoy hasta la punta de ahí abajo de la gente que se pitorrea por poner una opinión contaria a la suya. Yo creo que es por eso, dicho esto nadie me va a quitar la opinión de que estamos dirigidos por unos inutiles de mucho cuidao.

En cuanto al futbolista, para mi muy esencial gente con hambre y rápida, si viene al fin Maciá se va dando cuenta de lo que necesita este equipo...
                              Hay gente con la que no se puede debatir, pero no sólo aquí. Posiblemente con esa persona que te topes en un foro tampoco se podría debatir en persona. Desgraciadamente. Y no hay que darle más vueltas. Pasar de largo y ya está. O darle al botón ignorar y a otra cosa.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/16, 15:11:27.

Comentario

4 partidos de titular (nunca 2 seguidos) y 4 segundas partes (de 20 a 35 minutos)

Demoledores los numeros, si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X