Envidio la calma en las vecinas. Allí llegan Immobiles, Llorentes y Konoplyankas, no destacan a pesar de tener minutos, y los medios ni mú.
Eso a lo mejor es porque los periodistas van todos a favor de obra. Aquí, sin estar en descenso (aunque jugando horrible con "aquel") y en el objetivo de permanencia holgada, todo son palos a Maciá y al Betis en general.
Allí están a 8 puntos de su objetivo de meterse en Champions y ningún juntaletras dice ni mú.
Con esa "objetividad" a su favor... pueden tener toda la calma del mundo.
Me ha llegado un mensaje diciendo "botellon ala 6 n el parkin dl aeropuert xa resibi a madonda pasalo". Sabéis si es una iniciativa del club? Me parece excesivo todo, no sé qué pensar.
Me estoy partiendo de risa... osea, los "niños de la essigenssia" primero... que si todos viejos y acabados.. que necesitamos frescura, juventud y velocidad... Damiao es lento y viene en decadencia... y leo ahora a cierto forero con complejo de tristeza entre Lotina y Alex y Ubago... que este con 19 años tanta juventud, y llegar ahora a mitad... es un melón por calar y no dará rendimiento inmediato...
OS DAIS CUENTA LO RIDÍCULOS QUE SOIS?
Que se os pilla super rápido en cuestión de días solo viendo vuestras argumentaciones antiMacià de la noticia de Damiao a la de Musonda se os cala bien rápido?
Mejor ignorar todo lo que soltais sea el jugador que sea... malo todo.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Me ha llegado un mensaje diciendo "botellon ala 6 n el parkin dl aeropuert xa resibi a madonda pasalo". Sabéis si es una iniciativa del club? Me parece excesivo todo, no sé qué pensar.
Menudos descerebrados...
Te recojo a las 5 y media, compra hielo.
Y digo yo, por qué a la gente le da tanto coraje que se discrepe? a mi por ejemplo me puede parecer que es una posición que no urge y no pasa nada, me puede parecer que es un jugador demasiado joven y sobre todo sin experiencia ninguna en competiciones fuertes (que no ha salido más allá de jugar con el filial del Chelsea) para rendir ya que es lo que necesita el Betis, y no pasa nada. Y si el futbolista al final hace un temporadón, pues me alegraré mucho como bético que soy.
Y pregunto: quién puede estar más amargado, aquel que solo da su opinión sobre un jugador o aquel que le contesta de malos modos porque su opinión es contraria a la suya? Yo lo tengo claro..
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/16, 14:45:38.
sin acritud, en ningun momento he dicho que el jugador sea malo, en ningun momento... puede ser el juvenil con mas futuro que tenga el chelsea y diria lo mismo... 19 años para empezar a jugar desde ya, pasando por proceso de adaptacion, no partidos de copas para rodarlo, etc.etc.
Si esta cesion me la hacen en agosto y aun sin opcion de compra... estaria muy de acuerdo y a favor. Tan dificil es de entender esto.
No lo veo como un refuerzo de invierno a dos dia del cierre... es lo unico que he querido decir, pero por lo visto he atentado contra la dignidad de alguien por ello.
¿Y por qué razón no es un refuerzo de invierno a dos días del cierre? Primero, ¿qué leches tienen que ver los días que queden para el cierre de mercado? Y segundo, ¿no se supone que necesitábamos un tío con velocidad y desborde para el ataque? Este tiene ambas cosas, ¿no? ¿El problema cuál es, que si parte de la banda, en vez de correr hasta el final tira la diagonal hacia dentro? ¿Por qué razón tiene que ser estrictamente ese el perfil de jugador que deberíamos traer? A lo mejor el problema es que tiene 19 años, como Fabián y Ceballos, uno está siendo ahora idolatrado y el otro era idolatrado hace dos días, y ambos suelen estar en el once titular de la mayoría de los foreros (Ceballos ahora no por su falta de humildad y sus idas de olla). ¿Ahora tener 19 años es un problema? De este no podemos decir que viene de una liga menor y que aquí las defensas se lo comen.
Salvando las distancias, el juego de Neymar es de esas características, juega en la punta izquierda pero siempre parte hacia dentro, me conformo conque marque la mitad de los goles que lleva éste.
Comentario