Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Tiene pinta e necesitar un balón para él solo y que le falta gol, pero tiene buena pinta, conducción, regate... no tenemos este perfil en la plantilla y puede hacer falta.

PD: me recuerda un poco a Robinho
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/01/16, 12:53:10.

Comentario

Para los que le parece raro este fichaje... ¿ qué fuchaje no os parecería raro? Un delantero contrastado para lo cual no hay dinero? No se trata de rejuvenecer la plantilla? Al parecer por sus condiciones puede jugar de extremo y al venir de la Premier seguro que está 2 pasos más por delante en lo físico. Lo único que no sé yo, es cómo andará Merino con el inglé... Jiuuu atakk atakk !! Pazingg driblinn an golll ok???

Comentario

Yo creo que este jugador con un entrenador que limite sus ansias de gloria personal puede ser muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Para los que le parece raro este fichaje... ¿ qué fuchaje no os parecería raro? Un delantero contrastado para lo cual no hay dinero? No se trata de rejuvenecer la plantilla? Al parecer por sus condiciones puede jugar de extremo y al venir de la Premier seguro que está 2 pasos más por delante en lo físico. Lo único que no sé yo, es cómo andará Merino con el inglé... Jiuuu atakk atakk !! Pazingg driblinn an golll ok???
          Bol bitwin de zrí palos obstia ya!!!!!
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 28/01/16, 13:19:56.

Comentario

Siendo belga es probable que también se maneje bien con el francés, incluso algo de español me atrevería a decir que ha escuchado dada la colonia de españoles considerable que hay en Bélgica.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Ojo con este, que los belgas son muy cerveceros y propensos a engordar. Según cuentan, desde que esta mañana que salió la noticia ya ha puesto 2 kilos...

Por otra parte, primera vez que escucho su nombre, por lo que he leído en el artículo de Igor, se asemeja más a Iniesta, no parece que sea extemo, pero sí que puede partir desde la banda para trazar diagonales. Además parece bastante rápido y que tiene desborde, lo cual nos puede venir de perlas para desequilibrar a las defensas contrarias.
              Es lo primero que pensé cuando vi su foto, el tono de piel es el mismito...

Comentario

a ver... la palabra no es raro... lo que no compartimos algunos, para muchos parace ser que Yo solo, es el momento para este tipo de fichajes. Incluso si como dice por ahi otro forero, viene con opciones de que este mas tiempo con nosotros, la temporada que viene, lo compartiria mas.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/01/16, 13:25:08.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Siendo belga es probable que también se maneje bien con el francés, incluso algo de español me atrevería a decir que ha escuchado dada la colonia de españoles considerable que hay en Bélgica.
                  Nacido en Bruselas, con lo cual su idioma de nacimiento es el francés, manejará bien el inglés y puede que también el holandés

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Es un borracho ?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                    Está gordo y dicen que es un fiestero que le gusta TODO

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Es lo primero que pensé cuando vi su foto, el tono de piel es el mismito...
                      El Iniesta negro

Comentario

A mi este fichaje me genera ilusión, gente joven, con ganas de demostrar cosas y con cierto talento. Creo que puede mejorar lo que hay (aunque dejará a portillo, fabián y ceballos en el punto de mira ya que sería el la misma posición que ellos).

Aunque sea un vigardo grande y fuerte físicamente no creo que haya narices a quitar del once a Ndiaye y Petros. Y eso que Ndiaye no es santo de mi devoción como ya he dicho muchas veces. Me gustan los jugadores que sepan dar un pase a más de 10 metros. Si lo hacen, no hay que estar corriendo como locos 50 minutos por partido detrás de la pelota.

A todo esto, viene cedido sin opción de compra no? de año y medio....
                        Eso es lo que no me gusta. Espero que el ansia fichajil del Chelsea le haga gastarse muchos millones en mediapuntas este próximo año y medio y se quede sin sitio alli para poder negociar un traspaso baratito.
                        Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 28/01/16, 13:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a ver... la palabra no es raro... lo que no compartimos algunos, para muchos parace ser que Yo solo, es el momento para este tipo de fichajes. Incluso si como dice por ahi otro forero, viene con opciones de que este mas tiempo con nosotros, la temporada que viene, lo compartiria mas.
                          Si llega cedido por temporada y media puede ser una muy buena opción (habrá que ver lo que rinde). En lo poco que coincidía con el escritor, es que al equipo le faltaba velocidad y este futbolista a priori parece que la tiene y con bastante calidad, aun no siendo extremo puede partir desde banda, ya que parece que tiene desborde

Comentario

Y... nadie se ha preguntado la posibilidad de salida de Dani Ceballos con esta llegada?????

Ahí lo dejo.

P.D.--> Es solo una pregunta que se me viene a la mente debido a la acumulación de personal que tenemos en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Nacido en Bruselas, con lo cual su idioma de nacimiento es el francés, manejará bien el inglés y puede que también el holandés
                              Incluso creo recordar que hay zonas donde se habla el alemán de manera oficial reconocida por el Estado, aunque no en la capital. Qué envidia, y aquí todo el cine y televisión doblado, así nos va.

Comentario

Y dió la primicia fichajes.com, estas cosas pasan una vez en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X