Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Te olvidas del reloj de bolsillo shavá.
    Tiene usted buen gusto, aunque soy más de reloj de arena.

Comentario

No me gusta su nombre, aunque no lo creáis, soy veterano de la guerra del Vietnam.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/01/16, 11:38:19. Razón: Chaaarlie!!!

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Me encantan los fichajes de Maciá.. Te puede traer jugadores veteranos (Westermann,Vargas..) jugadores con posibilidades de recuperar la calidad que algún dia tuvieron (VdV,RickY,Digard) y jugadores jovenes y no tan jovenes con proyección (Pezzella,este tio,Damiao si sale..) La verdad es que el tío no se limita simplemente a fichar por fichar,aunque nosotros aquí le hayamos puesto a caldo por retrasarse tanto con las operaciones,seguro que ha estado dia tras dia probando opciones o esperando a que se presentara una ocasión como la de este chico (Que a mi la verdad,me entusiasma bastante)

Así que mi crédito para Macía sigue en el mismo sitio.. A ver sí con estos refuerzos salvamos la temporada,disfrutamos un poco y el próximo verano,que siga este hombre confeccionando la platilla
        A ver si tiene un dia el presupuesto para irse por los jugadores de 25-26 años que todos querríamos, pero creo que con el dinero que maneja no está mal su gestión.

Tiempo al tiempo. SU objetivo a dia de hoy es la permanencia tranquila, pero parece que tuviera que meternos en champions.

CALMA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Es mas divertido atizarle a todo lo que se menee y defecar encima de los esfuerzos que puedan hacer con calderilla en la DD.

Essigensia
          hombre no, a mi macia, que ni me lo toquen siquiera... sobre todo ahora que ha conseguido casi un juvenil del chelsea... uff cualquiera le tose a macia ahora... el dia 29, cuando lo adaptemos se lo tenemos que devolver al chelsea.

ojo y no hablo de cesiones o no cesiones.... hablo que una cesion de este tipo, tambien se podia haber trabajado para que llevara aqui al menos ya 15 dias.... que tiene 19 años y que ya vimos o vemos el trabajo que le ha costado a ceballos adaptarse a la primera española... pero a mi macia que ni el viento lo toque...

Comentario

Tiene pinta de pelotero de los buenos. Pues ya tenemos ese ansiado EI que pedían algunos

Comentario

Tabares este es el extremo que te dijeron???

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre no, a mi macia, que ni me lo toquen siquiera... sobre todo ahora que ha conseguido casi un juvenil del chelsea... uff cualquiera le tose a macia ahora... el dia 29, cuando lo adaptemos se lo tenemos que devolver al chelsea.

ojo y no hablo de cesiones o no cesiones.... hablo que una cesion de este tipo, tambien se podia haber trabajado para que llevara aqui al menos ya 15 dias.... que tiene 19 años y que ya vimos o vemos el trabajo que le ha costado a ceballos adaptarse a la primera española... pero a mi macia que ni el viento lo toque...
                ¿No se cansa de criticar a jugadores que no ha visto en su vida, ni de dar por culo en TODOS y cada uno de los hilos?

Comentario

Si supera los 30 que es muy viejo. Si tiene 19 y es cedió que criamos pollitos... Algunos sois unos flipaos de cuidao

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Tiene pinta de pelotero de los buenos. Pues ya tenemos ese ansiado EI que pedían algunos
                    Desde Junio yo creo que ya era hora, tiene muy buena pinta!!

Comentario

Para mi es un desconocido hasta hace 5 minutos. Por el video (hasta Denilson era bueno en YouTube) me recuerda a Campbell, incluso en la edad con la que llegó al Betis, y eso al menos es una alegría. La pena es que tan joven, sin experiencia en una gran liga y sin papa de español, lo van a meter ahí de golpe en pleno Febrero, así que veremos como sale el experimento.

Ojalá salga al menos esta operación, porque nos hace falta profundidad como el comer

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Para mi es un desconocido hasta hace 5 minutos. Por el video (hasta Denilson era bueno en YouTube) me recuerda a Campbell, incluso en la edad con la que llegó al Betis, y eso al menos es una alegría. La pena es que tan joven, sin experiencia en una gran liga y sin papa de español, lo van a meter ahí de golpe en pleno Febrero, así que veremos como sale el experimento.

Ojalá salga al menos esta operación, porque nos hace falta profundidad como el comer
                        Al menos tenemos unos cuantos francófonos en el equipo, no creo que tenga mucho problema idiomático.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿No se cansa de criticar a jugadores que no ha visto en su vida, ni de dar por culo en TODOS y cada uno de los hilos?
                          puedo opinar... o eso solo esta permitido para los que aprueben y compartan todo lo que haga Macia, Vd. no creo que tenga el carnet de juvenil del Betis precisamente, habra visto ya muchos partidos y muchas temporadas... ahora y hablandole en el mismo tono, en vez de dar tanto por culo con sus chistecitos y gracias baratas... puede vd. decir si esto es un refuerzo de invierno a dos dias del cierre del mercado, un chaval de 19 años.

Desde luego que farrucos me ha salido Vd. al final con su prosa barata...

Comentario

puedo opinar... o eso solo esta permitido para los que aprueben y compartan todo lo que haga Macia, Vd. no creo que tenga el carnet de juvenil del Betis precisamente, habra visto ya muchos partidos y muchas temporadas... ahora y hablandole en el mismo tono, en vez de dar tanto por culo con sus chistecitos y gracias baratas... puede vd. decir si esto es un refuerzo de invierno a dos dias del cierre del mercado, un chaval de 19 años.

Desde luego que farrucos me ha salido Vd. al final con su prosa barata...
                            Desde luego, hasta penita.

Venga, critique a jugadores que nunca ha visto. Es lo que hacen los béticos normales.

Comentario

No conocía a este jugador, pero he estado viendo algunos videos, desde luego no voy a juzgar su calidad por los videos, pero lo que si he comprobado es que en la gran mayoría juega escorado a cualquiera de las bandas, eso si parte de banda para ir haciendo la diagonal, no es de llegar a línea de fondo y ponerla.

Comentario

Que te pires colega.

Eres absolutamente INCAPAZ de discernir entre profesionales honrados e incompententes y ladrones, pues siempre te posicionas al lado de estos últimos.

Tu opinión para la mayoría del foro tiene valor equivalente a 0, por lo que tú sigue haciendo el papel de polemista del tres al cuarto que es para lo que has quedado y que se te dá fetén.

Pd. Habiendo dicho esto, te animo a que me pases a ignorados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X