Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No lo he visto jugar en mi vida, pero mi compañero surcoreano (como muchisimos coreanos y coreanas) es fanático de la Premier y de las canteras.
    Me lo ha descrito con la palabra "rapidísimo".
    Eso es como tener un amigo que se llama Bartolo.

Comentario

Justo lo que necesitamos, un jugador que marque las diferencias en el juego, aunque es joven tiene Velocidad, cambio de ritmo, regate, picardía, calidad y pase. Si este chaval sigue así sera un jugador muy importante en el futuro del Chelsea, si podemos tenerlo aquí asta verano y rinde y si encima tenemos la opción de ampliarlo 1 año mas perfecto.
      Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 28/01/16, 10:27:13.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Puede jugar pegado a banda y por su calidad y velocidad puede desbordar hacia dentro y hacia fuera.
        ¿Y para qué queremos que se salga fuera? Mejor que se quede dentro del campo, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí me da la sensación de que merino no quiere ese tipo de extremos que lleguen hasta línea de fondo y centren.
          prefiere jugadores que tiren diagonales por dentro.
          que yo no sé si este fichaje responde a extremo izquierdo eh, repito.
          solo digo que a mí se me parece poco o nada a las características de nuestros mediapuntas y que te juega en varios puntos del frente de ataque.
          Pues en el fútbol hay una máxima: Para atacar se amplía el campo y para defender hay que reducirlo.

Asi que hay que llegar a línea de fondo, no tiene porque ser un extremo, puede ser el lateral, puede ser uno de los interiores o puede ser los delanteros caidos a banda.

Pero en nuestro caso, ni los laterales zurdos son de llegar hasta línea de fondo (sí por ejemplo LD con Montoya o Piccini), ni los mediocentros lo hacen, de vez en cuando aparece por allí Ndiaye pero los centros que pone son para verlos. Y los delanteros que tenemos (Molina, VW y ya Rubén que cada vez se mueve menos) son de ampliar el campo sino de estar en el sitio. Por lo tanto a mi tampoco me cuadra este fichaje en esas condicione.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí me da la sensación de que merino no quiere ese tipo de extremos que lleguen hasta línea de fondo y centren.
            prefiere jugadores que tiren diagonales por dentro.
            que yo no sé si este fichaje responde a extremo izquierdo eh, repito.
            solo digo que a mí se me parece poco o nada a las características de nuestros mediapuntas y que te juega en varios puntos del frente de ataque.
            si si no se parece en absolutamente en nada a lo que tenemos estoy totalmente de acuerdo contigo en eso
            sobre la forma de jugar pues no se que decirte; posiblemente tu y carmona tengais razon y es mas logico jugar por dentro que buscar la linea de fondo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro gol es castro

pero la verdad es que no deja de sorprenderme el perfil del fichaje XD

Comentario

Supongo que si este jugador llega, es porque ya se sabe quién será el entrenador y que dicho entrenador no quiere jugadores de banda, porque desde mi humilde opinión de entrenador de bar no es el perfil que necesitamos, no el prioritario al menos.

Comentario

Yo desde luego no se si el chico cuajara, pero desde luego es calidad y desborde en estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=E1Qad-P-u1U

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  indie y guay?
                  Es la moda hipster, sr. Paleto, que no me está al día.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Supongo que si este jugador llega, es porque ya se sabe quién será el entrenador y que dicho entrenador no quiere jugadores de banda, porque desde mi humilde opinión de entrenador de bar no es el perfil que necesitamos, no el prioritario al menos.
                    Kadir es tambíen jugador de banda puro, y ha sido llegar Merino y hacerse con la titularidad.

Comentario

• re: Charly Musonda

Nada, que a Mel no le traen el extremo ni cuando ya no está.

Eso sí que es odio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        También de serie de novelitas inglesas de aventuras para jóvenes: ""Charly Musond y la casa misteriosa", "Charly Musond contra los piratas", "Charly Musond pasa la gripe" -aquí ya se le habían acabado las ideas a la autora.
                        El que sea una autora como que le da más veracidad al asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Kadir es tambíen jugador de banda puro, y ha sido llegar Merino y hacerse con la titularidad.
                          Bueno, a Kadir le gusta mucho meterse por dentro, y no lo digo en el sentido sexual -que también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Nada, que a Mel no le traen el extremo ni cuando ya no está.

Eso sí que es odio.
                            E inquina

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El que sea una autora como que le da más veracidad al asunto.
                              Me ha salido intuitivamente, y sí, funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Yo desde luego no se si el chico cuajara, pero desde luego es calidad y desborde en estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=E1Qad-P-u1U
                                La jugada del minuto (0:38) la hace aquí y se cae el Villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X