Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Charly Musonda

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no es un mediapunta como portillo, en absoluto.
    puede jugar en los diferentes frentes de ataque (es rápido) aunque con la sub21 belga lo he visto alguna vez jugando en el centro del campo.
    a priori me parece un acierto su incorporación, ojalá se haga.
    que sea diferente perfil a los mediapuntas que tenemos (musonda es muy superior fisicamente a los nuestros) no significa que deje de serlo

y en la sub 21 juega de "mediocentro" relativamente , por que los mediocentros son sart o cisse y tielemans y musonda juega mucho mas liberado haciendo las funciones de lanzar con velocidad al equipo en ese mediocampo de 3

que vengan jugadores como el, siempre esta bien, pero me sorprendre que sea el, cuando en su puesto natural tenemos a nuestras mejores promesas (ceballos y fabian) y aunque pueden jugar juntos desplazando a musonda a banda, hubiese sido mas natural fichar simplemente a un extremo antes que a un mediapunta rapido y potente pero vamos que bienvenido sea para el costado zurdo

Comentario

si es mediapunta ya tenemos en esa posicion a ceballos, fabian incluso portillo, verás tu traer a este y dejar sin jugar o convocar a fabian y ceballos, veo mucha manija de juego en jugadores que está verdes aún como ceballos, fabian incluso musonda si viene...

Comentario

Es un jugador muy completo de mediocampo hacia delante... Suele ofrecerse en el centro del campo para recibir e iniciar jugada con mucha rapidez, tambien suele caer a banda. Cómo es tan rapido, podria jugar de extremo pero perdería constantemente la posición, porque quiere el balon

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          que sea diferente perfil a los mediapuntas que tenemos (musonda es muy superior fisicamente a los nuestros) no significa que deje de serlo

y en la sub 21 juega de "mediocentro" relativamente , por que los mediocentros son sart o cisse y tielemans y musonda juega mucho mas liberado haciendo las funciones de lanzar con velocidad al equipo en ese mediocampo de 3

que vengan jugadores como el, siempre esta bien, pero me sorprendre que sea el, cuando en su puesto natural tenemos a nuestras mejores promesas (ceballos y fabian) y aunque pueden jugar juntos desplazando a musonda a banda, hubiese sido mas natural fichar simplemente a un extremo antes que a un mediapunta rapido y potente pero vamos que bienvenido sea para el costado zurdo
          De todos modos, en el supuesto de que fuera solo un mediapunta rápido, qué diferencia habría con que jugara en la izquierda, que tiraría hacia el medio? ¿Y para qué queremos salir por fuera, si no hay nadie con remate?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero Ceballos no rinde bien en banda porque solo sabe regatear en corto ya que de velocidad va regular.
            Sin embargo éste tiene velocidad y técnica, que es lo que necesita un extremo.
            si si que en banda puede jugar pero que no es su posicion natural y el tiene las "manias" del mediapunta de buscar la jugada y el pase por dentro
            por cualidades el chaval podria jugar donde quisiese y evidentemente puede jugar en el costado izquierdo dejando la mediapunta a fabian y ceballos pero que no nos va a dar juego exterior es a lo que me refiero

me alegra que venga por que es un chaval con potencial tremendo pero que no entiendo muy bien la operación la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Tiene nombre de batería de grupo indie que todos decimos conocer para quedar de guay pero que ninguno ha escuchado en realidad.
              También de serie de novelitas inglesas de aventuras para jóvenes: ""Charly Musond y la casa misteriosa", "Charly Musond contra los piratas", "Charly Musond pasa la gripe" -aquí ya se le habían acabado las ideas a la autora.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                En que quedamos entonces? Parece que es media punta pero necesitamos un organizador o un extremo.

Sera por la salida de van der vaart? O ceballos? Me genera dudas.
                Por lo que dicen los expertos, este chico puede jugar de mediapunta y en cualquiera de las 2 bandas

Comentario

si si que en banda puede jugar pero que no es su posicion natural y el tiene las "manias" del mediapunta de buscar la jugada y el pase por dentro
                  por cualidades el chaval podria jugar donde quisiese y evidentemente puede jugar en el costado izquierdo dejando la mediapunta a fabian y ceballos pero que no nos va a dar juego exterior es a lo que me refiero

me alegra que venga por que es un chaval con potencial tremendo pero que no entiendo muy bien la operación la verdad
                  Es que jugar por fuera a día de hoy, nos viene fatal.
                  La única forma que tenemos de marcar es dándole pases al hueco a Castro.

Comentario

a mí me da la sensación de que merino no quiere ese tipo de extremos que lleguen hasta línea de fondo y centren.
                    prefiere jugadores que tiren diagonales por dentro.
                    que yo no sé si este fichaje responde a extremo izquierdo eh, repito.
                    solo digo que a mí se me parece poco o nada a las características de nuestros mediapuntas y que te juega en varios puntos del frente de ataque.

Comentario

Parece que la cosa pinta bien.

Comentario

Pura magia
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 10:24:49.

Comentario

Es que jugar por fuera a día de hoy, nos viene fatal.
                          La única forma que tenemos de marcar es dándole pases al hueco a Castro.
                          por ahí van los tiros creo yo...

Comentario

De todos modos, en el supuesto de que fuera solo un mediapunta rápido, qué diferencia habría con que jugara en la izquierda, que tiraría hacia el medio? ¿Y para qué queremos salir por fuera, si no hay nadie con remate?
                            carmona te he medio contestado en otro mensaje
                            pero lo hago de nuevo brevemente aqui y perdona sino por ser pesado ajajajaja

efectivamente juego exterior aportaria cero es el defecto que le veo a este jugador en banda, pero bueno, puede y es compensado con otras cosas que si nos aportara

sobre lo de que no hay nadie con remate teniendo en sevilla a punto de firmar a damiao que es un rematador nato es relativo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo he servido vino blanco de tetra break en lugar de mosto de umbrete a un grupito de puretas neo-flamencos y se llevaron hasta botellas para casa.
                              y con el tinto puedes hacer lo que quieras. lo que quieras.
                              Si estabas trabajando, dime en cuál bar para no ir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                También de serie de novelitas inglesas de aventuras para jóvenes: ""Charly Musond y la casa misteriosa", "Charly Musond contra los piratas", "Charly Musond pasa la gripe" -aquí ya se le habían acabado las ideas a la autora.
                                Se llama Musonda.... Yo soy mas de Toyota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X